DoD: Gran Cena de la comunidad del DoD en Madrid

JaSiNTo

anda ke no lo vamos a pasar bien ni na

P.D: para los ke duden os recomiendo ke os apunteis, ke esta gente de leon si ke sabe montar saraos :D

peP-

joasjoajosajosjojaos puede ser la bombaaaaaaaaaaaaaa

KESito

Jur jurjur, ke buena idea :D
Esperemos ke lo pasemos tan bien como este fin de semana (hay hay borrachuzos)
Contad conmigo, fiestukiii 4ever!!!!!
Aviso: Cuidao con el Buenri, ke con la pinta de bueno ke tiene es una mala influencia ;)

jitch0t

luego queremos un cena repport ^^

xavi

ajoas cuanto gei va aber hay, abra q apuntarse q kiero conocer a los viriles de leon jur jur jur xD,tendreis noticias mias ^.Un saludete

F

Q vais a celebrar todos juntitos la cena del sabath... panda de judios.

¬¬ sin pulgas juntarte con una gente q no conoces de una puta mierda y cenar con ellos para decir 4 jilipolleces de un juego q luego lo unico q sabeis hacer es criticar por la espalda ahi os entre una indigestion a todos panda de Judens!

zu will dient? ja du splütt auf alle.

de tanto juden solo se salva la holst ^^ ten cuidao no te contagien creo q entre judios se puede contagiar uno.

a todo esto q os lo paseis bien ^^

Camarete

aj0as ai te e visto xavi :D j0asj0asj0asj0as

Le0n oNlY 4 V1r1les (q lamer) j0asj0asj0as

pd:Fenix.R vente chacho q no somos judios q somos los del kukusclan :D j0asj0as
Te esperamos

Coronel

Bueno ya sabeis q me apunto y haber si somos bastante gente,los GEN sino me equivoco son de madrid,creo q ellos podrian aconsejarnos sitios aparte q tienen q ser buena gente.
Un Saludo

Sir_Pava

Si la habeis organizado jugadores de leon, por que coño la haceis en madrid???

lol, Pasaroslo bien.

KoRS4KoV

la proxima en barcelonaaaaaaaaaa :D

Coronel

Se hace en madrid por q esta en el centro de españa y es mas facil llegar a todo el mundo q se desplacen a leon,o al menos eso creo.

EvaN

WoP!! habra q apuntarse xDD a ver si asi consigo clan xDDD

F

insisto solo gente enferma podria organizar tal evento gente q no se conoce ni una puta mierda pero de nada nada!!!
y pretender quedar para cenar pffff sin ser leims.
Seguramente sera la inauguracion del SLE ... somos leims españoles por q otra cosa pffff que asco de país...

cultura atrasada y que no aporta ningun beneficio al resto del primer mundo.

L

joer, tio si no quieres ir, peor para ti, dejanos en paz please

berbe

Fenix porq no haces q t caes y me la comes de canto :D

xxxVaDeRxxx

"insisto solo gente enferma podria organizar tal evento gente q no se conoce ni una puta mierda pero de nada nada!!! "

-En q te basas para afirmar q no nos conocemos de nada ? Conozco mas q suficiente a mas de uno como para asegurar que la cena sera algo digno de mencion.

"y pretender quedar para cenar pffff sin ser leims."

-Quizas tu prefieras aprobechar tu tiempo viendo cine de barrio,salsa rosa o noche de fiesta. Es tu eleccion. Cada uno es libre de administrar su tiempo libre como el desee.

"Seguramente sera la inauguracion del SLE ... somos leims españoles por q otra cosa pffff que asco de país..."

-No encuentro ningun tipo de fundamento a tus argumentos. Son paja. Hablas y hablas sin decir nada.

"cultura atrasada y que no aporta ningun beneficio al resto del primer mundo."

-Realmente crees que organizar una cena en madrid, es algo retrogrado ? Craso error. Y de aportar... No creo que con tus comentarios absurdos tu nivel de participacion se pueda valorar como algo meritorio, rico en contenido y beneficioso.

B

pero es una cena en un mcdonalds o que xD

BruJo

yo prefiero burger king

¿habra alcohol en la cena?

B

1º-pava se organiza en madrid por que le es a la gente mas facil ir alli es el centro de españa :D
2º-fenix te parece mal todo es la hostia a mi me gustaria que vinieras igual que me gustaria que viniera todo el mundo pero por favor un respeto para los que les interesa la cena
3º-brujo eso no lo dudes mientras vaya yo :D

jaume_

ta mu lejos madrid
:((((((((((((((I
la proxima mas cerca(barna o asin)

;DDDDDDDDDDD
pasaoslo bien y eso!!
xDDDDDDDDD

FieR0

Creo que he leido cena ! Umhhh, he jugado pocas veces al DOD y no deberia ir, pero como han dixo cena ! ummm tengo hambre ! juas juas
Hemos hecho una aqui hace tiempo de jugadores de CS y salio de "PM". Al acabar la cena fuimos de copas y lo pasamos de lujo unos 60 tios o asi ! Nos conocimos todos y todos son buena gente ! (60 tios porque mi ciudad es una mierda y creo q la mitad de los que fueron ni sabian lo que era el CS)

¡ QUE OS LO PASEIS BIEN LOS QUE VAYAIS A LA CENA !

.:: By FieR0 ::.

Sykes

y dijo yo por que no vamos a la costa :D
alicante mismo se puede ir en tren en coche en barco en avion
en bicicleta, andando , corriendo

E

la idea esta bien.... lo malo que una mitad no conocera a la otra mitad ni de oidas.. pero bueno.. si estoy en españa pa entonces cosa q dudo ire... es q ojala fuera antes.
fenixr tio.... yo si tuviera tus años y fuera como tu me plantearia un poco mi vida : | y me la pela tu super trabajo o tu megacoche es que no se : |
pero nada personal eh....q eres un humorista con talento

Xpaniard

contar con unos cuantos DoDeros madrileños ;p

somos unos cuantos BBs...a ver si se animan:

Asharick, Sgt_Viti, Xirius(?) y yo ..;p

por cierto, si necesitais ayuda para organizarlo

unos cuantos BIPs tb no?

XyR10N

nenas hacerla cerquita de atocha q pille bien a todos xDD.

al mcdonals y punto xD yo voy!!

berbe

QUE CENAS NI QUE POLLAS,VAMONOS DE PUTAS JODER!

B

berbe pero eso luego no? jiasjias

BruJo

berbe para putas te tenemos a ti chikitin x@@@

M

en malaga tenemos k ase una de CS seremos 40000000000 xDDD pero namas k yo y tias los tios sobran solo yo k la organizare XDDDDDD (dedicado a : DioSSa,LLu,XeNia,LauRa y como to las demas k son muxas tbn XD k me yamen al 686335765 si kieren habla d la sena o si kieren royo :D xDD)

DiOsSa

pos la verda es que no taria mal claro estaaa pero con mas tios xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags