DoD: Gran Cena de la comunidad del DoD en Madrid

berbe

Tenemos dos infilters en el post,buh fuera de aqui!

xxxVaDeRxxx

berbe haremos el amor no ? :D

F

XXXvADERXXX ; bUEnri.. Earendil ( o cmo cojones se escriba)

a estas alturas aun haceis casos a mis posts?? ^^

joder es q mira que disfruto viendoos contestarme :D, parece mentira q no me conozcais aun ^^ q haceis una cena en madrid pues de puta madre q españa es tercermundista eso no me lo negareis :P. PEro no entiendo como aun os picaiss con mis posts j0j0j0j0 es q caeis no 1 ni 2 ni 3 ni 4 si no 100 veces en la misma piedra ^^ saludos pa tos ala.

en especial a pep lord of traitors

peP he buscao la cancion q me pedistes ya la tengo es de
Stratovarius se llama The KiSS of JUDAS

L

va a ser la poia :DDDDDDDD

B

le verdad fenix que si :D

XyR10N

enga si de putas de putas!!!!.

yo con una puta y tu con tu puta madre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

S

q asko yo no puedo ir... xk como toi en sevilla ¬¬ :(
joder!! hasta la CP no vere a nadie kasko! xD

enga lok0s un besazo!!! xDDDD :P

y spero k os vaia de PM la cena y k nu bebais ni fumeis muxo eh! xDD ai0s! :D

xxxVaDeRxxx

españa si q es tercermundista xD

berbe

Vader puto moro

xxxVaDeRxxx

si claro xDDDD

CrK

varuk 4 president ! pasa tioooooo. :)

berbe

putos plebeyos!

I

Me parece algo genial, es increible la diferencia q hay de la comunidad de cs a la de dod.... esto no se daria ni de coña en la del cs que la conozco de hace 3 años xD, pasarlo bien gente :)

Santa

Fenix deja d meter tanta mierda lo k pasa k t jode k a ti nadie t kiere i nadie t invita a kosas komo estas!! eres la peste del dod tio dedikate a jugar al solitario!!!

Solo los muertos han visto el final de la guerra!

L

santa tu te vienes?????
invited by me :DDDDD

KESito

/hum.... fenix, es una pena pq la verdad es ke te faltan un par de veranos a ver si creces de una puta vez.... pero con lo askerosamente crio ke eres a vezes tienes razon: no se porke coño le haceis caso, si dejais de hacerle caso se aburrira ira a la mieda/

Aparte de gilipoyeces, la cena va a estar de PM!!! He oido alcol, sexo.... hum!!! No es necesario ser un dios al dod, ahi vamos a conocernos y sobre todo a pasarlo bien ;)
Os animo a todos a ke vengais

Nos vemos!!

SiCk

juas

berbe

pal infierno,cabrones
la bendision de tu madre...se jodio

GenTuza

Bueno... bueno.. bueno...

por que creo que ningun tipoc en este foro se salva de tener movida de algun tipo?

Veamos... el caso es que en Madrid... en Abril.. ok

Si es necesario estare... (si me entero antes de la fecha, claro)

e intentare que al menos para saludar se pasenun par de Gen'es mas (que no es cuestion de quedar mal... digo yo).

P.D.: Coronel ... esta me la pagas por acordarte de nosotros para tamaños menesteres y favores.

P.P.D.: donde quereis celebrar la CENA !? sitios simpaticos... podrian ser un par de Bufette Libre que hay por la zona de Callao (es barato.. y te inchas a lo que sea... pero la bebida se paga a precio de oro... )

Que vuestra gente hable con mi [Gen]Te... ok?

xxxVaDeRxxx

bueno habra que llebar keta no berbe ?

ketamina, porque tu lo vales xDDD

berbe

llevare morfina pa q no pegues cabezazos a las farolas :D

xxxVaDeRxxx

haremos el amor ?

B

Gentuza la fecha es el 5 de abril haber si podeis ir es un sabado
lo que pasa que alguien de madrid nos tendra que buscar el sitio pa cenar y las copas donde sean mas baratas y de calidad juas :D
PD:al vader le quiero ver yo ya sabes que no puedes jajajajajajajajajajajajajaja y sabes de lo que te estoy hablando Te reto jajajajjaajjaja:p

L

creo qeu seria mejor hacerla el dia 12 porque ya son vacaciones y seguramente ira mas peña puesto que al lunes no hay clase, es una idea si os gusta bien si no.........
os jodeis :DDDDDDDDDDDD

B

luka yo lo digo por que estamos recien cobraos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

berbe

Buenri,vader es mio y me lo follo cuando quiero ¬¬
no me lo toques!

MAGO

mejor que la gente decida que dia prefiere, 5 o 12, para hacernos una idea

isma69

ñam ñam

berbe

Sigo prefiriendo irnos de putas,aunq al XyR10N parece q le va mas los travestis de la casa campo o las colgadas de la Rosilla,nose..

ZiKaTrizZ

De segundo plato, os recomiendo el bazo de BerBe, pero cuidado, hay una sección altamente tóxica, y podeis morir si ingerís dicha porción.

Usuarios habituales

Tags