DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

Kruelus

LA LGG2 no acabo, segun lo marcado en las normas "originales".

los 2 ultimos turnos no fueron "estrategicamente" reales dado que se apañaron las batallas para que jugara todo el mundo.

Y precisamente el teatro Africano estaba muy complicado para el Eje, dado que si no se hubiera manipulado Tunez habria caido en manos escocesas.

Es todo un SI..... o sea utopico.

Solo el teatro Ruso estaba perdido para el bando aliado, pero se contaba con ello desde el primer dia a nivel estrategico.

La LGG2 no fue acabada con claridad, no se trataba de numero de victorias. Berlin estaba mas cerca de ser aliada que Londres.

La victoria clara en la LGG fue en la primera edicion y sin paliativos.

-Rommel-

Kruelus, Kruelus ... sabes de sobra que no, os empezabamos a tener contra las cuerdas ;)

Bueno la verdad me apetece que empiece esto pronto ya, jeje, un saludoooo :)

Kruelus

De todas formas para la LGG3... Se ofrece ejercito entero de "jais" (unos 50 a fecha de ayer) al mejor postor.... XD.

BoBaF3TT

¿Alguien se apunta con los japos?

Yo quiero ser un kamikaze de esos q se tiraban contra los portaaviones...jur jur.....tengo entendido q las gheisas los trataban muy bien antes de partir....

SonX

En esta LGG3 los Jais y los ColdStream van a dar mucha cera.

PD :Aún retumban los ecos de nuestros cuchillos en el spawn axis de cierto mapa.

Nm

a ver ... como decirlo sin herir susceptibilidades ... ni sin que me degraden... :

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PD: se que puede parecer un comentario sin sentido ... los que me conocen ya saben a que me refiero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Machinecow

Andaaaaa q tunez iba a ser aliadooo andaaAAAA lo q hay q ver xDDDD.

(creando polemica :P)

Un saludo

Nasio

Je, direis k los aliados ivan Bien en Africa, pk lo k era en Europa... nosotros trabamos apunto de tomarnos el té en plena londres y los otros taban sakeando el wodka a patadas :P

Pero weno eso es pasado, y ahora toca volver a arrinconar a los ingleses en casita.

POCHOLO

#26 eso de que en moscu calentando en los baretos no te lo crees ni tu.
Primero tendreis que echarnos a nosotros los [JGR.Fsc] cia. C que tomamos moscu y os lo arrebatamos. hip hip toy borracho ya de tanto vozka ruso y de esas bolitas negras que te sirven en tarritos pequeños.

Ale a soñar a otra parte.

Kruelus

Como esta la situacion en Mecheria para el EJE???? Responda McPaco.

Machinecow

Ejems.. los ald no ganaron a los jais en stuka? ejems ejemsss. jijiji

McRata

Los ALD ganaron en Stuka y perdieron en avalanche.

Para los cabronazos de C0smo, Miembri, Deathblow, etc, aqui un servidor fue el Gunner con mas moral de todos los tiempos en aquella batalla epica, si, ese que abatio a mas de 300 de los vuestros desde el camion, y que aun asi no duraba ni 2 minutos plantao.

Pero ya sus pillare perracas...

Kruelus

Stuka la mejor batalla JAI de todas, o como la que mas disfrute aun a pesar de mis 2 horas desaparecido por culpa de unas faldas....

Que buenos recuerdos cuando intercambiabamos las armas con los muertos krauts en el almacen... que amables eran que nos regalaban armas de verdad..

BoBaF3TT

Nosotros "arrasamos" en Stuka jugando las 6 horas 12 vs 12 y vosotros ganasteis Avalanche con 2 jugadores de mas casi todo el tiempo y solo 2 horas de batalla pq se cayo el server y justo cuando empezabamos a remontar ya q habiamos igualado las fuerzas (10 vs 10 creo). Me acuerdo perfectamente pq yo estaba ne Madrid en el Netgaming de Acacias (el de nuestro gran amigo Kingping) ya q fui al FESTIMAD y no podia perderme esta batalla (fue un jueves y el festimad empezaba el viernes).

PO

Sin Jais q tienen mas moral q el alcoyano xDDDD

K

[SA.StO]Ar.Chenoa tará alli :o !!! powOrz

S

Pos en la LGG2 lo de mi cia JGR.Rch fue un paseo camino de moscu, no nos tuvimos que poner ni el plumas porque lo conquistamos antes de la llegada del invierno a las estepas rusas.

De todas formas destacar algun lado critico la LGG2 me parecio mucho menos adictiva que la 1ª, muxa disciplina, muxa gente, muxa profesionalidad y en definitiva acabo como acabo .

Eso si el dia de la instruccion me despolle vivo jajaja

:D

KoRS4KoV

Que gay... digo jai es mas listo y bueno que yo ? :D !

deathblow

Este año habra sorpresas... algunos ex miembros de los ALD vamos a dar la kampanada...

"death from above"

Machinecow

Death...no metas el dedo en las heridas y lo remuevas...grrrr..trrrraidores.. ;)

PO

Pues teneis razón q stuka estuvo de puta madre :D

Lástima q no pudiera jugar en Avalanche q se cayo el server cd estaba entrando yo :(

Kruelus

Lo de aValanche fue una mierda por muchos motivos, pero hay que acatar la decision de los que "mandan/aban?" ..

Stuka estuvo de puta madre aun a pesar de la mierda mapa que es y el ping que teniamos todos.

Acabe hasta los huevos del bug de bloqueo que habia en la zona de cajas en la bandera del medio... Demasiados Bugs tenia el mapa como para disfrutar. Eso si las risas que nos echamos fueron cojonudas sobre todo con Trujas cada vez que pillaba la MG y podia dejar tirado el palillo que usaba, con la 1.0 recien sacada, o cuando pillamos una cada uno... y nos pusimos en los vagones ....

Le_HadeS

Esta claro q aki los verdaderos maskinas semos los viriles de la StO A :D

PD: la infanteria viril rusa arrasa :D

PD2: para el ke no lo recuerde, hubo compañias rusas q fracasaron estrepitosamente y dejaron a los axis entrar en Moscu, pero los machotes de la StO A, akabamos imbatidos arramblando con todos los jgr q se nos cruzaron, y kedandonos a las puertas de Berlin, por ese final inesperado de la guerra.

Soy Sargento de un peloton de viriles, Soy viril.. definitivamente.. Soy un SA.StO A.

PD3: a mi mis viriles!

B

jaejajea no es por meter mielda ni na, simplemente la realidad, PARIS la teniais perdida, era cuestion del siguiente turno, una vez caida paris, estabamos a tiro de piedra de berlin, asik, todo vuestro frente "centro" desmantelado por los rangers, tb invictos ;)

rangers lead the way :D :D :D

FLiCk

oh yeah!

DrAgOnReBoRn

*[US.Rng]Sgt.DRaGoNReBoRN y +[DAK.ALD]Sc.CoRaMooR estaran en LGG3 :D :D :D, a lo mejor tb puede ke este un JAPO llamado CaraCarn

PO

Tu hermano se apunta nooo? xDDDDD

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags