DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

deathblow

ke ganas de revivir esas batallas epicas ! esa pedazo de batalla ke jugamos en Stuka ALD vs los temidos "jailanders". Las 4 horas ke jugue fueron de absoluta tension... del ordenador a la ducha directo xDD.

LGG es una de las mejores experiencias en juego on-line ke he tenido en la vida, sobre todo por los Kamaraden kompañeros de trinchera.

Sence

:O !!!!

Siiiiiiii ooooooooooooooo Siiiiiiiiiii!!!!!!!

+[PGR.Gro]Unt.Sence VUELVEEEEEEEEEE A DAR PAL PELO!!!!!!!!!

PANZER SEMPER FI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a la page oficial de LGG a ver todo :D :D :D!!!

skarXa

nemme eres un vil traidor O__O ¿como q random? ¿Y si te tocan allies qué? XD

NukE

:)

Turco

y yo era RA-SAS weno como si no lo fuera.. xD pork lo deje como una semana antes de empezar a jugar xD

SuN-TzU

No jugue ninguna de las dos por que no pude, pero esta no me la pierdo :d y encima tos vosotros cabrones, poniendome aki los dientes largos :p

BoBaF3TT

La batalla de Stuka frente a los jailanders fue épica y yo creo q posiblemente fue la batalla mas bonita de toda la LGG2 y posiblemente la LGG1 tb...disfrute como un cabronazo...alguien grabo demo? Habria q subirla a MV...jaja. Por supuesto ganamos nosotros...

Los ALD junto con el ejercito del eje volveremos a llevar al bando AXI a la victoria en la LGG3 ¿Lo dudais?

CoSm0

sin sniper en esa batalla CoSm0 & miembrillo en las alas del stuka. Para recordar xDDD

KoN

no he estado en ningun de LGG, y me gustaria probar.

un saludo asias

Bronx

muchos estabamos esperando estoooo...

weno aber si me encuentro con mis viejos compañeros

+[PGR.Gro]Fw.BRonX

KoN

yo kiero jugaaaaaaaaaaaaar en LGG3... :) plzplz

Bronx

KoN marica luego ablamos si kieres y te digo como te apuntas :D pero toavia no esta abierto el plazo de insripcion

BoBaF3TT

Mas info aqui:

http://www.lagranguerra.com/forum/viewtopic.php?t=10969

B

yo solo keria hacer una preguntilla rapida, no me ha dao tiempo a leer ni normas, ni reglas ni nada por el estilo, mi pregunta era si aun estoy a tiempo de inscribirme en esta aventura, no he estado en ninguna de las anteriores ediciones y me gustaria probar la experiencia de jugar mapas custom :) bueno a ver si alguien es tan amable de responderme, un saludo

kram

Si solo fuese jugar en mapas custom (que no solo se juega en custom)... sinó que todo lo que rodea y envuelve a LGG es fascinante... la organización de los ejércitos, el ambiente, la multitud, batallas de 12 vs 12... TODO!

P.D. Muy recomendable!

... y yo me la pierdo :(

+[PGR.Bra]Sc.kram

Nasio

[Pgr.Gro]Os.Ariki preparao pa dar caña otra vezzzzzz weeeeeeee , ya hay ganas, pero aun habra k esperar.......

En cuanto a lo de apuntarse, habra k esperar, y tranks, k ya avisara la org en su debido tiempo.

m0i

lgg rules ! HuD HuD HuD sa gente de pm :*

R

vamos ahi los BRA que ahora nos iremos con los japoss

+[PGR.Bra]Os.Rott a vuestro servicio

R

una pregunta algo lammer.. :)
las divisiones tienen canales en qknet?
en general, hay canales sobre lgg en mIRC?
gracias :P

Machinecow

Si Rocco, hay un canal para lgg, lgg-aliados, lgg-eje...para cada division.. Irc era el medio de comunicarnos entre todos y quedar para explicar tacticas, antes de las batallas..etc.

De todas formas el medio mas importante era el foro de la web, que todo el que se apunte tiene que saber que es de obligado cumplimento estar al dia de las novedades que hay en el.

Un saludo

(coño, estoy emepzando a escribir como cuando era teniente :P)

AsSaMiTa

me voy a meter a japos (notirotirito me llaman xD)

kamikazze

en la anterior fui de los SA.MhO pero en esta me unire a los de la StO (si me dejan) xD
ANIMO KAMARADAS RUSOS DESFILAREMOS POR LAS KAYES DE BERLIN!!!!!!

farsanT

que es eso?, se puede apuntar alguien sin clan?

B

se puede apuntar kien kiera, cuando abran las plazas de inscripcion

www.lagranguerra.com

rangers o marines? im confused

Huk

los aliados se veran reforzados con una spring con 4 pelotas

_BERBE_

huk ,deja de comer penes como los gays y come ojetes como los hombres!

DiKu4N

Camperov Al servicio de la Madre Russia

p4n

[SA-StO]Ar.p4n4d3r0v1ch preparado y listo para dar cerita a alemanes xD

BoBaF3TT

Mucho aliado suelto por ahi con falta de memoria...

Recordemos:

El Ejército del Eje ha logrado la Victoria en esta Segunda Edición de La Gran Guerra. Tras 59 disputadas batallas, 354 horas de juego, y más de mil personas involucradas, el éxito final de esta Campaña estuvo marcado por la conquista de Moscú, nodo primario, cuya pérdida supuso una disminución considerable de los Puntos de Victoria Aliados.

De esta forma, continua la hegemonía e imparable trayectoria del, hasta ahora, glorioso Ejército del Eje dentro de LGG, alzándose victorioso en las dos ediciones disputadas hasta las fecha. El Ejército Aliado vendió cara su derrota, estando siempre a la altura de las circunstancias, abandonando esta LGG con la cabeza alta ya que lograron defender su honor en una última épica batalla contra los Oficiales del Eje.

Este es el resumen final de los éxitos conseguidos por el Ejército del Eje:

Puntos de Victoria: 1000
Batallas Ganadas: 34
Nodos Primarios: 4
Nodos Secundarios: 29

Podéis encontrar todos los datos referentes al desarrollo de esta segunda edición, pulsando Aquí.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los soldados integrantes del Ejército del Eje por el triunfo final alcanzado. ¡Enhorabuena!

BoBaF3TT

Por cierto, estoy en desacuerdo con q la LGG2 fue igualada, nada mas lejos de la realidad, los numeros estan ahi para demostrarlo...

Puntos de Victoria 640
Puntos de Mando 0
Nodos Controlados 23
Batallas Ganadas 19

Puntos de Victoria 1000
Puntos de Mando 20
Nodos Controlados 33
Batallas Ganadas 34

El glorioso ejercito del Eje gano casi el doble de batallas q el ejercito aliado, y desde el 1º Turno la cosa se veia clara....no tuvieron la mas mínima posibilidad de ganar la guerra, en ningún momento...me ekivoco o yo jugue otra LGG?

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags