DoD: Granada?

sereN

o podeis ir al ciber comic que realmente es el mejor ciber de granada para mi .

GusX

#31 Pues pasame datos por mp, para ke luego rabo o eris no te punisheen por hacer spam :P

Just1n

#29 Me apunto : )

Pero a las 5 quizas es demasiao pronto para la gente que curra ¿no? No se yo lo veia mas viable a las 20.00, aunque cuanto mas tarde mas petao estará : /

StyleDarK

yo una vez de crio alquile con unos colegas un ciber de madruga y alli pagamos 20 euros por barba y estuvimos toda la noxe desde las 00:00 hasta las 8:00. Lo bueno d eso q ademas en los 20 euros de mocho entraba el alcohol 8D, total una noxe con los colegas bebiendo y jugando pero ahora en estos tiempo no creo q haga eso, asi q si puede ser a partir de las 7 de la tard pos mejor puesto q la peña q trabaja tendra q irse a su casa y cambiarse.

R

a mi personalmente me vendria mejor el jueves, x lo de pillar ordenadores no habria problema, se habla con el dueño, y a las 7.30 o 8 seria buena ora... pero teneis q postear ya cuantos vais a venir.

GusX

A mi a las 20:00 me viene perfekto sea el dia ke sea, pero la gente tiene ke ser puntual para ke podamos empezar lo antes posible.

Kreo ke el Isis podríamos alkilarlo por un precio módiko, o al menos una sala o 2, así poder jugar sin problemas.

R

las 8 es una buena ora, ahora eso de alkilarlo no creo q sea posible, hay mas gente q va a jugar y no creo q al dueño le interese, pero si alguien se lo kiere proponer adelante... jeje

StyleDarK

bueno si se juega a las 8 contar conmigo el dia entre semana q sea (siempre q mi jefe q no me joda ese dia XD; intentare escabullirme).

R

pos si tos podeis el jueves a las 8 decirlo ya y cuantos vais a venir, si venis con alguien decirlo tambien

Usuarios habituales

Tags