DoD: granaider ! profesional

Slayerss

tengo replays mios fotos etc !!!! disponiblidad 100 % menejor " granaider " llevo 2 año algo a si o mas ! me conosco lo mapas perfectamente mi msn es >>>>>>> slayers_garita@hotmail.com

G

animo muchacho

Slayerss

gracias tio :D

Genesis

o tienes los niveles de detección de sarcasmo un poco bajos o tienes un buen humor inquebrantable.

Esis

PD: Si se confirma lo segundo... ya veremos
PD2: Suerte

xxxVaDeRxxx

EN SERIO QUE ERES GRANAIDER ? JODER ESO ESTA MUY VALORADO EN EL DOD CASI TANTO COMO EL CAMPERO DE ASLATO !!!

Slayerss

encerio q ere el payaso del dod ?? si ?? aaa okis

Genesis

snif, que pena, ha entrado al trapo y se confirma la primera opción "nivel de detección de sarcasmos bajo".

Esis

G

encajara perfectamente

ReNeGaDo

Soy yesero en paro , experiencia en la casa blanca , trabajo de lunes a domigo , manejo la "espatulaitor" , tengo 6 año algo a si o mas ! me conosco toa la herramienta , llamenme al 806 43 34 22

Suas atendere como pueda

Slayerss

nose pero cada vez mas lamer

ReNeGaDo

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. ( lamer , .... )

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos. ( mail@mail.xx)

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes. (ete post )

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores ( te lo explico ? )

3 normas a la mierda , Salu2

PD: Nos cachondeamos , porque si te fijas lo ridiculo del post .....

Hay canales de IRC de clanes que muy gustosamente te harian pruebas , ahora sigue insultando majete :)

xxxVaDeRxxx

menejor el granaider xDDDD

Slayerss

quereis 2 vs 1 ??? CUANDO Quieran hablais muchos pkts

AmEnOpHiS

Haya paz porfavor p

Por cada 10 post que hay en MV solo 1 sale ileso de peleas

No lo entiendo...

Slayerss

son lo tios estos q se pikan x q soy wueno :l

Murdah

Yo manejo bastante bien el tirachinas. Busco clan, a ser posible cerca de quioskitos para apedrear a los abuelitos..llevo 2 años o a si ! Me se todo mi barrio de memoria mi email es apedreador@hosmail.com

xxxVaDeRxxx

tioenes tous fotos ?

Murdah

tioengo fotos y estan 100% garantizadas!! soy professional

Slayerss

yo tengo la de tu madre 100 % increibles

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDd, seguir seguir, k cada vez me divierto mas xD

xxxVaDeRxxx

"yo tengo la de tu madre 100 % increibles"

si tienes una foto, sera increible, si por el contrario tienes fotos seran increibles, pero no puedes poner foto en singular e increible en plural , entiendes granaider ?

KaSe

lo ke me deja anonadado es que tenga la capacidad para utilizar el teclado...por cierto, te ficharia pero debido a tu condicion de profesional tendrias que dejar aqui el numero de tu agente para entablar una conversacion en la que discutir los terminos del contrato para poder disponer de tu increible dominio con el arma del soldado de infanteria ligero del ejercito del eje en el juego del mod del half-life llamado day of defeat, tambien discutiriamos acerca de los derechos de imagen y demas ya que un jugador con tu aim, tu talento, tu experiencia y sobre todo tu modestia es algo que ningun clan puede dejar pasar.
Un saludo
Firmado: Valdano

suerte chavalon, has empezado con buen pie, vete pensando en otro nick para volver a intentarlo porque vamos..

-T1DuS-

haz un anuncio en la tele tambien xD :P

xxxVaDeRxxx

aver, no les hagas caso. a mi clan le interesas agregame al msn a kasorz@hotmail.com y me pasas tus foutos ok ?

Slayerss

mira pasa de mi payaso si quiere te paso la de madre q esta rekete wuena

ArG

el pive viene con todas sus buenas intenciones a buscar clan y lo tratais asi ? ...

xxxVaDeRxxx

NO SABES HABLAR TIO xDDDDDDDDDDDDDDDd

kyle

wuaje 2 años en el dod no los llevas y si es así dejalo nen....

Murdah

jaejeaeajeaje el puto granaider y su professionalidad 100% !
Solo sabes meterte con las madres?
Pasame alguna foto 100% creible para asi saber tu professionalidad, ya que eres granaider debo saberlo todo coleguilla.
Por cierto, ¿Cuanto tiempo llevabas? 2 años a si o mas? j3j3j33j

xxxVaDeRxxx

Hoy en documentos tv nos adentraremos en los oscuras entrañas del pro llamado granaider. Para hacer este peligrosisimo trabajo 3 reporteros de Np entraron a su msn de infiltrados e intentaron recopilar la maxima informacion posible. En el proximo post Kase expondra toda la informacion capturada con su camara oculta :

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags