DoD: Grescas entre clanes

Sparrow

Estos clangostino!pobrecitos se sienten solos...para escribiros entre vosotrs crear un foro!jejeje y si ya lo teneis quitarle el polvo.Weno a ver este sabado q nos vais a dar la del calamar,pulpo y berberecho pero weno estare alli apoyando a mi clan jeje un saludo

winters_101

Menuda mentalidad sparrow tio... hay que ir a por todas...y tu no juegas o que'???

brother, nos vemos.

Eristoff

¿Quien dice que los cLang0stin0s posteamos en manada eh??? :D :D :D

Ramirez

pos eso parece :) jaaaa

Sparrow

jejej claro q estare apoyando con mi BAR

Ramirez

mejor, mucho mejor

Ceritos

Sparrow yo con mi garand.

Hk rules xD

BChopo

cLang0stin0 ganara el partido de esta noche pero no sera x nuestro pin de 70-----600------1000------pantalla negra----------muñeco en cuenca----------risa de cLang0stin0 ante la impotencia de una linea inpotente.

Ramirez

tu calla y no pegues a los animales, auuuuuhhh!!!
no pegues a los perricos, auuuuhhh!!
no les faltes al reesspeto, auhhhh!!!
ellos son tus amigos!!!

winters_101

buenas muxaxada!!!!!! eso es la linea de 2mb punto a punto que tiene el bbigg, algo superior a la LAN T1... xo de que sirve.....

B

ya no puedo comer langostinos,cada vez que los veo me recuerda a ese puto clan,y me dan arkadas. xDDD
...voy a cortaros las manos..hijosdeput...

Salute a tó el clan y a Nadie.

winters_101

jajaajaj.... es normal....x eso lo hacemos, para que les des caña a las gambas!!!!

XyR10N

ni me tr0nx0 con el avatar de los tinos :D

Ramirez

ni se pretende

BChopo

La gente siqe se troncha con los 2mm de pito q tienes

winters_101

se sale...:D

lo monte yo!!!!!

BChopo

como mi capitan dice que no es para tanto seran 3mm pero de ahi no subo mas.

N

aviso:
los nCn.es va a arrasar.tenedlo klaro.
agregar a alzurk@hotmail.com

skeRz

Bien dix0
Ya era hora de ponerse duros ;)

N

se k muchas personas k verna esto estan inscritas en ligagamers.net pero la que no este que se registre y de su opinion sobre lo siguiente:
k os pareceria si ligaagmers organizase un campeonato del day of defeat ?
k dices? os interesaria? si os interesa kontestad

Mu3rt3

clangostino la elite y gente de cañera ^!ya vais aprendienlos las palabrejas del dod como nOob etc xDDD

winters_101

Si interesaria, ya q cualquier competicion intersa a la comunidad DoD, o por lo menos a algunos si.

belloz

matare a alguien

Sagrath

la hora chanante!!! CHANANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

BChopo

X fin alguien q sabe lo q es el humor........
Vivan los Chanantes y viva Bocaseca Man

Skorpion

ola :O

Sagrath

prefiero el retrospecter o bien el sr. pussy

aunque el rap del payaso es la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDdd

ARRIBA REGULEROS DEL MUNDO!!! UNÍOS!!!!!!!!!!!!!

Ramirez

si el payaso es lo q mas triunfa pero sin duda lo de Testimonios es la ostia.

karpov: me hacia el fuck you y me daba patadas por debajao de la mesa y me hechaba eruptos, me los poyectabab a la cara el tio, le venia la acidez y decia yo no va ser capaz el tio y me los poyectaba a la cara el tio cerdo

Karpov larpov hueles a CALDOFRAN

Ramirez

a vosotros os caia bien Kasparov, pero con vosotros eske era distinto, a mi en las partidas me hacia el fuck you, y le venia la acided y me losp pryectaba el tio a la cara, madre mia pero q me queda por ver, esto es el campeonato de Linares, pos no te creas tu q no era el guacho maleducado el ..Bazinho.
La Torr...

Sagrath

la torre es la que más me gusta porque me recuerda a los urales... Mentira, en los urales ni habia torres ni habia ná.

QUE ME TRAIGAN LA BERENJENA!

P.D: me declaro fan incondicional del Sr.pussy :P

Yo estoy bajandome ahora los ultimos capitulos que han colgado en el emule, los presentados por carl lewis, michael hasselhof, el de nadia comanechi y marlo y nacho duato

de momento ya tengo 15 bajados en el pc :D:D:D:D

Usuarios habituales

Tags