DoD: Grescas entre clanes

Ramirez

si señor pos luego nos los podias ir pasando :D

Sagrath

http://webs.ono.com/usr013/LaVey/htm/elinks.htm

:P

BChopo

tronko no soy capaz de bajarlos me haces el favorciko de esplicarmelo?

Ramirez

a mi no me va, Q pasa BOCASECAMAN

10 días después
elgusano

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Lo mejor de la hora chanante el axel rose, dios mio que partiura, el nota bailando con los walkman puestos y de repente se para y dice: "Mierda! nos a empatao el murcia"

jojojsaopfasijdoidrjtgmerklmv

PD: #423 y #424 son ELinks

Sagrath

o cuando enchufa el vinilo al reves y suena.....

la horaaaaaa chananteeeeeee es flipanteeeeeeeeeee...

elgusano

lkajdhfsigjlkjsadf

por cierto, en agosto, todos los dias!!

1 mes después
B

Payasos rV...ami no se me echa asi komo o asi...vais a pillar. ..XDDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: Ya no queda nadie de los antiguos rV :(
PD2:SUERTE PERRAS REVOLUSIONADAS.

winters_101

te han exado???jurrrr

no les dejaste contentos con tu nabote.....

sharker

Grescas entre clanes me suena a algo como "metan la mierda aki por favor" asi que vamos a hacer caso.

Como langostinos y estan cojonudos.

El clan X es lo mas lamer del mundo y dan asco, mecago en sus putos muertos trancao troño zurullo.

PD: La hora chanante es DIOSSSSSSSSSSSSSSS

XyR10N

chanante!

14 días después
h4nS

menua mierda de grescas :S esto tb pierde cada dia, ya no me entretiene leerlo :(

winters_101

H4ns me tienes hasta los huevos, eres un puto lamer de mierda, y cada vez que veo ese avatar de mierda me entran ganas de ir al baño, a destrozarme el ojal con la escobilla. (asin mola eh!!!)

CHIBI

pero tú que vienes diciendo soplapollas, manco de mierda, que a veces me quedo mirandote jugar preguntandome como eres capaz de dar a un puto tio con esos muñones que tienes!
mira mira winters que eres del clan por pena y porque eres el que hace la web pero que sepas que cuando la termines a la puta calle, que ya te he hechao la prematricula para mancos.team que buscan líder...

Un besito, nos vemos guapa.:)

Eristoff

Ottia que me veo en la calle... Y a mi edad.... snif...

Ramirez

hay un arbol, hay un río.
Se cae el arbol salpica el río
Que te den por culo........hay q soy buen poeta?

17 días después
CHIBI

la cucaracha la cucaracha...

8 días después
K

saludos a todos x si hay alguien k me conozca. alguien dijo k esto tenia k ser el post mas largo d media vida...pos venga a spammear xD

S

sin clangostinos xDDDDDD son la puta polla....
Bueno, como esto va de grescas voy a decir esto.

Clangostinos xetos de mierda k en lan no dais ni a un elefante a 2 metros. Os voy a cortar los brazos y jugareis cn los muñones, y asi a lo mejor dais mas!!!!!

PD: alco pkt
PD2: Nestro pkt
PD3: Mama salgo x la tele!!

Eristoff

yo con mis super-skins rosas fosforitos y en postura prone a veces quedo en positivo :/

CHIBI

Si claro cuando estoy yo por el ventrilo diciendote por donde tienes que ir.

winters_101

Cuanta razon tienes skum... x no dar, no doy ni a españa.

Un saludo salado..(q bobada dios mioOOO!!!!)

10 días después
Miembrillo

Dios Santo, es la invansión del langostino, como la famosa plaga biblica: "...y la tierra y el cielo se cubrira de langostinos ... y la Gran Gamba descendera sobre vuestras cabezas trayendoos la desgracia ... mrt mancha! ... y no habra gabardinas suficientes en toda la tierra para cubirlas" la biblia segun san indalecio, capitulo 5 versiculo IX, tercer renglón de la esquina debajo de la mancha de aceite

desde luego, aqui lo que falta es un pique Clangostino vs Gen .... seria .... demoledor.

H

mmmmmmmmmmm se le pira la pinza? XD

Genesis

#443 --> Si hace flata picarse con los langostinos nos picamos. Y si hace falta resolver la disputa en un mapa de tal forma que nos pasen por encima y nos meen, pues tambien estamos dispuestos.

Ahora bien, no se que decirles a esto señores para picarlos y no tengo a AboriGen a mano. Si le vale un "me comi las entrañas de tu madre en las Navidades del 2002 justo antes del pavo"..??

Esis
(Operación Retorno, o no?)

Miembrillo

"me comi las entrañas de tu madre en las Navidades del 2002 justo antes del pavo"

Ciertamente es un dechado de diplomacia, saber estar y fair play, vamos que despues de Khruschev y Stoikov eres el candidato Nº 1 de Ariel Sharon para reanudar las conversaciones de paz.

Genesis

Siempre poder alegar en el tribunal de la Haya que su madre en una gamaba y que cuando la compré en el super ya estaba muerta... yo solo la aranqué la cabeza, la quieté la piel con mis manos y la moje en salsa rosa.

Esis

winters_101

No sabes tu como escuence que te hunten en salsa rosa; en serio, es una sensacion de picor fresh maker debajo las costillas, entre la octava placa y la novena, que te deja destrozao.

Si de verdad hiciste eso a nuestra mami, te vas a enterar y te voy a enviar a casa a los genDARMES franceses pa que te hagan lo mismo. :(

CHIBI

Como te vea en una lan te meo el zapato
Cómo se te ocurre hacernos esto... y encima decirlo así, como de cachondeo, como si como si :(, no puedo seguir hablando...
mamá!!

Polus101

y en mahonessa?? q se siente w|nters??ya sabes tu, q a mi el rossa no me.......mmm........atrae muxo. Como puedes hablar asi de la muerte de mamá :cry:

Usuarios habituales

Tags