DoD: Grescas entre clanes

winters_101

...xo que dices, si tu eres lil4.

a mami no se le hace eso, has cabado tu propia tumba...

B

los langostinos estos son como los gitanos...no pueden saltar de 1 en 1...te saltan tos a la vez...

Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. (Jack el Destripador).

¿Por Qué el langostino se metió en un agujero?

PROFESOR DE JARDÍN DE INFANCIA: Para esconderse de depredadores.

PLATON: Por que buscaba la cueva.

ARISTOTELES: Esta en la naturaleza de las gambas.

MARX: Era historicamente inevitable.

TIMOTHY LEARY: Por que era el único viaje que el sistema le dejaba realizar.

SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión sin provocación alguna. Lo que justifica que arrojemos 50 toneladas de gas nervioso sobre la zona.

RONALD REAGAN: Se me olvidó.

CAPITÁN JAMES T. KIRK: Para llegar allí donde ninguna gamba había estado antes.

HIPPOCRATES: Por un exceso de flemas en su páncreas.

LOUIS FARRAKAN: La calle representa al hombre negro. La gamba"se mete" al hombre negro para pisotearlo y dejar claro que este se mantiene debajo.

MARTIN LUTHER KING: Yo veo un mundo en el que todas las gambas serán libres para meterse en agujeros sin que sus motivos sean puestos en cuestión.

MOISES: Y Dios bajó del cielo, y dijo a la gamba: "metete en el agujero" Y la gamba se metió en el agujero, y esto fue motivo de regocijo.

FOX MULDER: Viste meterse a la gamba en el agujero con tus propios ojos, ¿cuantas gambas tendrán que meterse antes de que te lo creas?.

FIDEL CASTRO: La gamba no se metió. Repito, la gamba NO se metió.

MAQUIAVELO: La cuestión es que la gamba se metió en agujero. ¿A quién le importa por qué? El fin de meterse en el agujero justifica cualquier motivo que tuviera para hacerlo.

FREUD: El hecho de que estés preocupado de por qué la gamba se metió en el agujero revela tu pronunciada inseguridad sexual.

BILL GATES: Acabo de desarrollar el nuevo Gamba 2005, el cual no solo se metera en agujeros si no que pondrá huevos, archivará tus documentos y tomará notas en tu agenda.

OLIVER STONE: La pregunta no es ¿por qué se metió en el agujero? Si no ¿quién estaba metiendose en el agujero a la vez y que no vimos por que estábamos observando a la gamba metiendose?

DARWIN: Las gambas, durante grandes períodos de tiempo, se han ido seleccionando de modo que ahora están genéticamente preparadas meterse en agujeros.

EINSTEIN: Si fue la gamba quien se metio en el agujero o el agujero se metió con la gamba,depende del punto de referencia.

y más ná.

M

Q enfermedad hay aqui.. xD

Dan miedo los clangostinos estos pegas una patada a una piedra y salen 200.

Fdo: Dabrita

Eristoff

Jaaaaaaaaaaaaaa primo miraaalo que dice er payo malo de mi maaaama....

clang0stin0 acepta el reto, me he estado entrenando MUY duramente y ya casi consigo que no me de calambrazo en el pasillo de kalt....

a ver la [GEN]tucilla esta.... :D :D

1 mes después
snoozed21

Seguro k los clangostinos estos no son una mafia? lo digo por k hay una gresca y sale to dios .
Nota : esto si k es un clan unido xD

CHIBI

Hombre una mafia mafia, pues no, más bien somos una asociación de mafiosos.
Unidos? Vaya que si estamos unidos, sobre todo cuando los empitono de tres en tres.

Enga feliz navidad lalalalala...

Ande ande ande he comido pavO y todos los de media vida me comen el Nabo!

p.d. todos eh, moderadores y todo!

winters_101

....tener cuidado, q eristoff se ha pedido Asia.... y se que el cH!bI se ha pedido Africa... fi fu fi fu....!!!!

Menudos sms que se manda el eristoff por noche buena, que me meé cuando lo recibi.

No digais nada, xo el champan q se bebio el pOLus! estaba mezclado con un poco de mi pis... todo sanote(el dolor de estomago del dia despues no tenia causa justificadas).

Lo pase mal reventando cabezas de lang0stin0s. :(

B

nos le meto una samanta de ostias a los clang0stino..porque hace mas frio que en verano...que sino veriais xD!.

Espero que cuando vuelva pase de ser un osso a un
Clang0stino......y tal..

Fg0vE

:o

Gh0sT

#436 , con paciencia y con saliva, el elefante se la metio a la hormiga... toma truco señor nenuco :)

8 días después
CHIBI

jaaaaaaaaaaaaaaa!

7 días después
TizoOk

compraros una voz mamones!

M0biu5

comedmela

korne

gg

_Payu-K

q m lol

Eristoff

Esto no lleva a ninguna parte....

ME PIDO ASIA

Juantxazo

Dicen, rumorean, comentan, que unos tal DYP son bastante lamers... y sobre todo un tal Payu-K que ba de pro, es eso cierto?

R3DW

Como os gustan los clang0stin0s:
a)Hervidos
b)A la plancha
c)CRUDOOOSSSS

M0biu5

#463

CHIBI

a) cocidos

snoozed21

b) A la plancha con sal xD

TeNSHi

d) a la plancha con ajo y perejil hummm ke ricos :)

Liza

e) comodin del publico

dios como estoy hoy no ?
ni que me hubiese desayunao un circo
con fofito y miliki dentro

B

no me comais que soy inocente ¬¬.

XyR10N

este post deberian quitarlo porque no saca ninguna conclusion , aqui lo unico que hace la gente es venir a meter mierda.

no t digo que yo lo haya exo en un momento , pero normalmente la peña suele usar este post pa ello :

Juantxazo

XyR10N Para kejas y dudas manda sms al 5225 con la palabra queja y intentaran resolver tus problemas.

Muxas gracias, le ha atendido Juantxazo

XyR10N

#1 Grescas entre clanes

Como me parece imposible erradicar las discusiones de partidos amos a intentar otra cosa, centralizarlas aqui. En este post.

yo solo lo digo porque el 99% de los post de aqui no son para lo que sirve este post. :]

Eristoff

Joder para un post en el que nos desahogamos los gambas...:(

CHIBI

f) xyrion a la plancha con ajetes de mi pueblo.

Miembrillo

en cuanto postee una docena de clangostinos chapo el post y ...

Usuarios habituales

Tags