DoD: Grescas entre clanes

N

#958 No tenian razones, a un pavo se le escapa un tiro en respawn le quitara maximo 50hits y el pavo grita con esa voz de barriobajero borracho "CHACHO DEJA DE DISPARAR PERSONAJE TE LLEVAS UN BAN QUE TE CAGAS" ...Verguenza me da vivir en esta mierda de isla..

falta de respeto por parte del doble v ese, en vez de dar ejemplo, leete todo este thread para que veas que lso pumpum no son de darles las felicidades..

mkkkl

#954 Ni idea, yo muteo de toda la vida el sonido del micro para los públicos, no oigo a nadie por voz y tampoco suelo prestarle atención al chat.

TeNSHi

#961 Es gracioso que hables de respeto precisamente tu, que cada vez que posteas demuestras precisamente la falta de respeto hacia todo el mundo, insultando, flameando, etc.

Es mas el post que has puesto aquí ya es una muestra de lo respetuoso que eres insultando a la gente, yo no se lo que paso en el server pero solo por lo que has posteado aquí ya me plantearía banearte definitivamente.

Prava

#961 Sigues sin entender. Si quieres explicaciones, habla con los CPP, pero deja de dar la chapa aquí. Su server sus reglas, ni respetos ni pollas en vinagre, si no te quieren ver jugando en su servidor tienen todo el derecho del mundo, como si tu nick les ofende ponga lo que ponga, es su casa.

be_blu

#961 esto es como lo del "cazador cazado" . Tu querias echarle mierda a ellos y al final, al único al que le ha caido esa mierda , ha sido a ti.

vinilester

Un momento señores...

Esta claro que cada uno en su server hace lo que le da la gana...pero hay que admitir que hay gente bastante subnormal...aunque sea su server...que si...que si...pero tela eh....Y claro...luego tienes la opcion de guardarte tu anecdota o venir a este este post pa llorar, contar la historia o cagarte en alguien.

Hablo en general eh....no me refiero a este caso.

Nanky solo ha contado su aventura...al igual que en los servers los admins tienen su derecho de expulsar a quien quieran, luego esta este hilo en el que todo el mundo tiene derecho a postear.

Nanky....y haz lo que te dice Prava....cuando el tema ya lo llevas a ese extremo lo mejor es que postees en su web para discutirlo. Al fin y al cabo son chorradas....y a todos nos ha pasado alguna vez el cruzarte con algun admin "dificil"...pero joder....sera por servers...

be_blu

Acho,Vini , deja que lo flameemos un poco. Así vemos de lo que es capaz.
Yo , todavía le doy un voto de confianza. A ver por donde salen los tiros. :P

C

okis

Avatar91

Viva las pollas en vinagre estan..arrrrrr

N

Si como todos sabeis me la pela todo, peor no es plan de banear a una persona que lleva jugando 2 dias..y menos por escaparsele una bala. Aunque esta claro que yo lo haria, pero en fin, es un post mas.

Prava g0es rush hardware;)

sagaR

sera por noobs en servers... a patás!! ( yo uno mas )

Celeborn_

mis granadas siempre golpean en una rama o esquina y regresan a mi... :S

M

Yo es que leo un post de Nanky y me entran ganas de ponerme una gala de OT o algo peor , vaya tela , el tio solo se dedica a tirar mierda a todos los clanes como si los conociera , comprate un amigo , si no te reclutan no te frustes tio . En el tema de "ESTAFA" te puntualizo varias apreciaciones incorrectas que tu realizas sobre algun clan que otro , que deja patente lo poquito que conoces como va esto . Primero ganate el derecho a criticar y luego actua , por que los clanes pagan sus propios servers para que la gente juegue tranquilamente y no para que alguien cada vez que quiera haga 35 Team Kills y luego puntualice , "no es que soy nuevo " , date una vuelta Nanky .

Prava

Ains, ¿cuando empezará la gente a usar kleenex y llorar donde toque? Mira que me han baneado veces de servidores públicos, y o bien cambio de servidor, o bien busco a alguien de dicho clan y le pregunto el motivo y duración del ban, y no hay más. Si me lo quieren quitar, pues bien, y si no, pues tan panchos, anda que no hay servidores en Europa con ping decente...

P

mira yo jamas e estado en estas paginas de telenovelas pero es k ya no aguanto mas las criticas d
e este niñato Lo k kieres es entrar al clan y no a podido y la a armado,en varios sitios .

buen bueno ahora soy el sableador y esto te lo dedico chichon... aki para dar ordenes estan los pagadores y no los perdedores asi q ahorrate las palabritas y gastate los euros chikillaje o si no coje y metete y dedo en el culo y pajeate a la vez ok¿? enga nanky tira pa el baño pa q papi y mami no vean como te masturbas pensando en el CPP. Bueno señores os dejo a cuidarse y a dar plomo coño q no cuesta muxo ta otra.Amos señores todos al server pum pum y juzguen ustedes mismos xao. ;-)

striDeRr

#975 Te comprendo.

VaRiS

#975 y metete y dedo y pajeate

Sableador, y tal y tal.

kalinka-

#960 Hombre, tanto como derecho...

vinilester

a mi me va mal...

spoiler
sagaR

#979 que sala la nena :D

dervil

jajajajjaa puto vinii xDDDD

3 meses después
M

por cierto Vini , ¿se solucionó el tema de los scripts del recoil? ¿salta ahora VAC con el recoil? Es que me he topado con varias personas , todas del mismo clan , curiosamente, sin recoil ninguno.

vinilester

#982 Si, con un update lo solucionaron. De todas formas el Vac nunca actua en el contenido modificable del propio juego. O sea, que ni skins, ni configs, ni scripts, etc...
Lo que hicieron con el update es simplemente inutilizar dichos scripts.

6 meses después
kGa

Vale Kal .
¿Por donde ibamos? Ahhhh , si ... los foros de fumaos !

Aniikii

#984 has estado rapido en reavivar el tema.

kGa

... es para lo que me he quedado. :)

TrIp1

juer... k ya teneis el offtopic ahi arriba , os aprece poco?

kGa

SI , papá. que ya vamos! :D

Liz4rD77

Yo por mi parte, lo tengo mas que zanjao. Ellos, sus junkeos, sus aimpoints y demás, al otro lado de LA LÍNEA. Siempre me quedará París... o , snif, snif, el servidor de los CPP :*(

groh

AL ATAKERRRRRRRRRRR

Usuarios habituales

Tags