DoD: Grescas entre clanes

VaRiS

Para que aprendáis a jugar en la ESL. (by er_sevilla_cateto_25)

  • Prohibido en no live.

  • Nada de llegar 5 minutos tarde u os penalizaré.

  • Y por supuesto cosas como las del vídeo de acontinuación, baneados de la ESL de por vida.

IviTo94

llego a medio? me a dejao kon la intriga el video xD

Ssk1

#991 en serio fue directa a erspawn lo he visto a 100 km/h jajajja

VaRiS

Yo no tenía ni idea del bug ese, y joder no se ve desde dentro y como te pille el rampa pum! se convirtió en chocapic!

B1x1t0

#991
que clase de video es ese? =/ XDDDD

VaRiS

#995 esa es la famosa nade al respawn, totalmente echa aposta por parte de arkimen segun sevilla, el cateto de los kofn.

vinilester

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

B1x1t0

#997
no te rias tu mucho, a ver si van a por ti luego xDDDD

NoSeke_1

A mi lo más extraño del vídeo, no es la nade, si no que:

1º Arkimen no haya tirado la nade al suelo para hacer el gilipollas.

2º Que no se inmola el mismo.

2
Bloody

Tengo unos PC's tan buenos en el curro, que no me dejan ni ver un puto video en youtube. Se ve completamente a cachos ;(

La nade entró? No lo aprecio...

vinilester

#1000 Baja la resolucion del video al minimo (360p). No, no entro.

#998 Si fuese yo lo mas seguro es que la colase dentro acostumbrado a las nades del Bc2 sin haber tirao una del dod hace siglos, y luego fijo que me hubiese echao una caja de municion a mis pies y hubiese metido unas 45 mas xD

GusX

#996 No sé yo, creo que arkimen es un lamer y que sabía del bug, es más, seguro que reprogramó el dod para que ahí hubiera un bug que sólo él lo supiera, me juego el cuello de Noseke_1

VaRiS

Como que no vini? la nade entra pero y bien xD, y lo mejor que desde dentro no se ve que ahí hay una nade. El saco tenía hambre de nades, yo no sabía que ese bug existía xD pero es bastante bueno ¬¬

vinilester

#1003 pues me cawen todo, que me acabo de enterar de tal bug, porque podia haber visto el video 1000 veces y juraria que no entra xDDDD

snhckr

yo me se bugs k nadie sabe :cool:

pd: ya se k no os importa xD

Papyrus

lol sinhacker, aKa XulopiscinaX jejejejeje

Y el nuevo bug lo notificas a esl o algo?

arkimen

#1006 Lo unico que serviria es para penalizar a la gente que a partir de ahora usara ese bug. a quien habria que notificarlo seria a valve, pero eso conllevaría otra actualización y otra consiguiente cagada del juego xD

ManSa

pero yo he tirado 1000 nades ahi y nunca me ha pasado eso... :S

B1x1t0

¿serán chetos?

BotiK

Quién sabe..

ponsiico

yo hoy lo he comprobao y me ha pasao lo mismo jajajajajajaj, q wapa esta la nade, puto bomberman como se lo tenia callao jajajajajajajaajaj

VaRiS

#1008 coje el fusil y tirala directa al saco, no te compliques, ya verás como el saco hace el resto xD

Tsunami16

qe asco q dais usan xetos contra pobres indefensos, linchamiento a varis ya por corrupto y amiguismos.

GusX

#1013 +1 y a arkimen por chetoso, que asco dan...

NoSeke_1

#1014 Tu sobras!

GusX

#1015 Eso decía yo de tí y fíjate, aún estás por aquí xD

Shana

pobre arki no seais tan malos con el, seguro que ha sio culpa de su alfombrilla :D :D :D :

gusx , guapeton!

GusX

#1017 Hola guapa, un besazo (con permiso se entiende xD)

1 mes después
kGa

Ale ... ya podeis seguir aquí , joder ... que no cuesta tanto. Ahhh si ... 0,

Pd : perdon por cambiar la T x I !! :P

||
||
\/

Oyete

¿SHUI UP?
Cada día estás peor, menos mal que en Soviets sabes poner al cesero con ego de turno en su sitio ...
¿Éso no se olvida eh? :D

Usuarios habituales

Tags