DoD: Grupos Nations Cup DoD 1.3

Snooze

las pesadas un poco flojas otra vez no? siendo contra portugal deberian de haber hecho algo mas sobre todo en chemille

BzKtN

Es lo que tiene cuando un tio se autoselecciona y se autoalinea por toda la face. Me recuerda a "yo soy kkA TEAM EEUU, adoradme todos".

Obviamente para gustos...Pero yo creo q hay x ahi gente q lo haria mejor q el.

Ejm. evil o el mancodmierdahijodeputacabron de pato

GG TS, q sois unos cracks. aZKaa dedicame la victoria!

shortyStyle

No son malos estos de PT ni na xDD

AzKa

BzKtN a ti ni agua machango

Afket0

#90 norecoil rulz

SheilockS

#90 las screens son con mi pc y el lightgamma esta default, es mi monitor ;)

Nyuu

#90 diselo al waka ese y su recoil: te doy con la bar como si fuera una kar. pero weno, es la historia de siempre

#92 yo ya dije que a mi parecer la mejor pareja de pesadas seria santa y yo, que aparte de haber jugado bastante tiempo juntos nos entendemos bien. pero weno, yo ni me apunte a la "preselección" esa (xq considero ke si es una seleccion te tiene ke seleccionar cierta persona, con criterio y conocimiento; y eso en esta edición solo staba v1t1 y se salio del staff creo) y además no estoy en buen momento personal ni mucho menos. asi ke ni me kieren ni yo kiero star en algo montado de esa manera.

oye bzktn me subes el pj de cthun please? :'(

Moree

yo mismo lo haria mejor ;) venga señores darle un voto de confianza seguro q llegan a cuartos! un saludo

Cabo85

creo ke si me dejan 5 bots me hago basto al ts :) more xD

pd: menos al djamb ke no le kiero matar xk lo conozco :(

wannabe

perdona esas screens tienen lightgamma amigo

AzKa

g0es #99 ; \

djamb

Cabo, a mi no me matas pq me quedo proneao en el respawn :@@

DiABLiLlO_o

GRANDE kkA!!!!!!

hoyoxAAA

esa triple A mayuscula d azka me suena n se a kien

AzKa

por ti no creo :X

bittersweet

Desde cuando las screens guardan las imagenes respecto a como tu lo ves en tu monitor? xd

La última imagen canta, pero si no hay dodguard peores cosas llevaran otros xd

hoyoxAAA

#105 no he dixo q lo hagas x mi ni muxo menos, digo q se parece a la d alguien =)

AzKa

pues no dejes las cosas en el aire.

benga.

SheilockS

#100 tendran las de harrington k me las paso el V1T1, pero las mias no tienen, esta default, lo k tiene de brillo es del controlador de la grafica, porke ni si kiera uso el power strip.

PD: perdonado ;)

hoyoxAAA

en fin xDDDDDDDDDD

wannabe

las screens las saca el juego no el pc, asi que como si quieres ver el monitor blanco por completo amigo.

SheilockS

k no wanna, k no, k yo las veo asi

Pescatac

VITI FAN

ERVITI

decid lo q querais pero antes de jugar estube en un servidor con antihax y no me salto ni un solo comando y os lo puedo demostrar cuando kerais, y os hago screens tmb pa q veais como se ve igual :/

bittersweet

1.3
who cares?

GrimMcSlam

El lightgamma no se podía conseguir con el PowerStrip?? No es legal ese programa??

Pregunto, eh?.

Salu2^^

Afket0

kejaros por el lightgamma wtf, si fuera wallhack @ oscardecay

Judas

Santa ya no juega a la 1.3 ?

Por cierto bien jugado

AzKa

santa esta @ts

Usuarios habituales

  • AzKa
  • Afket0
  • ERVITI
  • SheilockS
  • djamb
  • evilsol
  • blackito

Tags