DoD: hagamos algo

jonax

si yo creo que se podria hacer algo de esto pq aunque no piye el autoaim, es lo de menos porque se caza muy rapido con las demos... lo q deberian hacer es compatibilizar los anti cheats para poner una serie de controles unidos tipo CD-VAC-SCC etc

jonax

eso si se podria bindear un cheat para desactivarlo entonces cuando te avisa q va a hacer la screen lo podrian desactivar momentaneamente, o como dijo mclane, activarlo 3 seg para ver mas o menos por donde estan los enemigos y verlos desde lejos.

Atoll

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad.

KaSe

nos aburrimos eh atoll :>
pues si, tenian ke poner el ssc obligatorio, aunke yo toavia no le he probado :__(

Daredevil

Nosotros pusimos el SSC obligatorio en el público y han entrado desde entonces 4 gatos...y lo digo de modo literal, sin contar los miembros del clan.

De todos modos vamos a ponerlo en el privado también, a ver si lo tenemos afinado para el segundo partido de la CDoDL.

-rabocop-

y daleeee xDD, a ver, el SSC NO TE AVISA de q va a hacer screen
como quereis que os lo diga xDD, simplemente, hay una consola EXTERNA al
dod QUE NO puedes ver mientras estas jugandos, y que te avisa cada vez que
HA ECHO ( PASADO!!!!! ) una screen y ya esta subida al server, osea que
olvidate del bind ese.

Carranco

y si nadie se entero d k llevaba chetos com ote enteraste tu eH? eH ? eH? aver si el cheto ibas a ser tu probando ahi alo reiben :)

C

Estooo, vamos a ver, el SSC lo hace es ¿quitar screens ingame y transferirlas al server del juego o a un host?,

Entonces solo sirve a posteriori, o sea que está bien para partidos y así, pero para públicos tienen que estar los admins revisando screens de sospechosos para ponerles el ban manualmente.

KaSe

a mi en los publicos me la suda, como si entra chetix

H

hoyoxa: ePanzer put ssc on
e
Panzer: nonoononono lag lag
hoyoxa: in our server we have scc
e`Panzer: we dont know how to setup it
hoyoxa: LOL

cn cosas como estas ya sabes q los guirs dan pena

de todas formas el scc lo tienen q optimizar un poco, ya q cuando t hacen la screen miteriosamente t sube el choke y el loss bastante

Daredevil

Pues ya tenemos complicado jugar en nuestros servers que "supuestamente" a ellos no les van bien con sus superconexiones, para que ahora te digan que no saben usar el SSC...si se niegan a jugar forfeit win y listo, ¿rabo que opinas de esto?

visent666

ya sacaran chetos para el scc , es cuetion de tiempo ademas en paginas como : www.sinninck.net o com se da el aviso y te preparan unos chetos a medida por encargo para k no te detecte ninguno de estos antichetos :s

Am con solo poner chetos hispanos en el google te sale la pagina osea k los chetos estan al alcanze de todos y para los k se kieren gastar dinero en ellos y tener uno mejor tmb los hay

BruJo

Ayer por la noche estuvimos unos cuantos probando el SSC en el server de #dod.es y la verdad es que los resultados fueron inmejorables.

Creo que junto al VAC es la unica forma de parar a los chetos en cierta medida. El cheating death ahora mismo se lo puede saltar cualquiera por lo que es un antichetos anticuado y poco recomendable para los servers.

jonax

desde luego yo creo q se deberia imponer pq hay mucha gente q le hacen algo y protesta, se lo hacen con cd y ya se callan, porque el cd...., sera q es muy bueno y me oyo.....</ironia>

PD: carranco, no lo vi, YO lo use en un server español

John_McClane

siempre habra gente ratera de esa y pondra programas para limitarle la subida al SSC y luego diran q es un problema d la conexion q no le da enviado

guiris con SSC? se ve q no los conoces bien aun, como para ponerse eso estan

-rabocop-

erm a ver, por lo de limitar la conexion es una tonteria pq el porpio ssc ya tiene la conexion limitada a 2000 bytes osea q mas no se puede limitar jaja, 2000. weno q tengo q apagar el pc q os peten

C

800 bytes/s creí haber leído yo en el faq, y en paquetes de como máximo 256 bytes.

-rabocop-

si weno, eso se modifica en la cfg a gusto del q configure el server

swoon

ains si pusieran el SSC ^! es el anticheat definitivo no hay mas vuelta de hoja! ... no se como se podria kitar el WH de una screen , es imposible... asi q SSC to dios y ala a jugar trankilos ^!... por fierto en BFE lo usan o es algo parecido y da sus frutos por lo q veo :P

lo malo del SSC pues que solo lo pondriamos los que jugamos al dod asiduamente y en clanes... y los servers publicos pues pfff vacios :P pero para ligas y pcws lo veo perfecto

-rabocop-

a-) precisamente esta pensado para ligas y tal, aunque bueno si su uso se extiende y tal, es como el cd, al final es costumbre ponerlo.

b-) no no es el anticheat definitivo, no pilla el norecoil, y mas mierdas. pero desde luego ayuda, simplemente por el echo de que no puedes jugar con el pq te arriesgas a q te haga screen, y el jugador sabe que al acabar la partida va a tener q tener unas screens, si no las tiene es su culpa

p.d: valla parezco el comerciante del SSC xD, no, a mi no me dan ni un euro por promocionar esto jaja

sharker

Wallhack no, aimbot, no recoil si

Usuarios habituales

Tags