DoD: han cambiado la armas? (DOD)

Miembrillo

leo a la gente comentando que ahora la garand es powa que le han bajado aun mas el "kick" y demas armas...

segun he podido comprobar las armas clasicas siguen igual (bueno, excepto el sniper) lo único que han debido arreglar algo de los modelos y ahora no le das tanto en los brazos (antes un garand no daba nunca el el torso superior, daba en los brazos y por eso era tan chungo matar de un disparo)

comentar vuestra experiencia sobre las armas

LuCiFeR

yo he notando ke la mp40 va un poko mejor
y la M1 ahora parece un arma de verdad y todo ;)

Miembrillo

la de los paracas? porque esa es distinta, desde luego lo que gana esa arma quitandole la culata XD

kOnSuL

coño kreia ke hablabais del cs ke susto ke dicen de kulatas ni pollas jajajaj El DOD este nuevo mola? me han dicho ke si yo soy novatillo en el dod decirme...

TeTu

en cristiano plz ^^

Miembrillo

el dod mola? si si mola, EL SIGUIENTE!

N

No se yo no he notado muchos cambios en las armas... comentan q la garanad a mejorado mucho pero a mi no me gusta, por lo demas los cambios no han sido muy significativos.

Eso si vaya SONIDOS de lass bombas y la ca.30 parecen petardos y una metralleta ligera (respectivamente) XDD

JoSuK

yo he notado una disminicion del recoil en toas las armas :)

JaMaN

Pos yo solo he notado una ligera reduccion de velocidad en Mauser (igual es cosa mia pero me parece ke no te deja disparar justo al terminar de tirar del cerrojo) y ke el Garand ahora mata casi siempre de 1 tiro, pero eso no es cosa del arma si no de los hitboxes ke los arreglaron.

11 meses después
sharker

SI

xavi

¿pero es q an sacao una version nueva ? ¿v1.1? ¿es q como he estado fuera este finde toy perdio y tal?, alguna actualizacion nueva pa servers? :S, No me entero .... xDDDD,ayuda!!!!! que sino no podre dormir esta noche :D

Bl4k3

dsd sempre la granadera sido el mejor aram del DOD, s precisa y eficaz. Si tns buen pulso s l mejor arma q t pueds pillar.

ArkanoiD

Milagro han resucitado un post
¬¬

AsSaMiTa

#10 inteligente ?

confirmar/desmentir

Miembrillo


A ver sharker, que coño haces resucitando post de hace 1 año ??????????????????

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags