DoD: Hanni se retira

NiUkEm

baja modesto que sube el superguerrero

p4n

:'(

Puni

adoremos todos a vegeta q es dios y no hay nadie como el y todos le añoraremos

porq dices q "otro pro o elite o noseq q deja el dod como yo" si tu tas en un clan de dod?? q es q no suficientemente pros para tu nivel?

KoRS4KoV

#29
en su ultimo clan no tubo nada de culpa asi ke menos :)

Sg-Morfeus

GO VEGE GO xDDDDDDDD

Ramb0

Puni a la 1.0 se le mete mierda xq es lo que es UNA PUTA MIERDA. Se ve que llevas poco en el dod porque la gran mayoria de los "veteranos" que llevan unas cuantas betas jugando dicen eso.

DraCo

La 1.0 la hicieron parecida al Cs xq es el mod mas famoso y esta. A mi me gusta esta version mas q ninguna y a puni tb da = el tiempo q lleves jugando si te gusta esta y si no tb.

AiMaR

En fin ... ya paso de meterle mierda a la 1.0 porke ME ABURRE ...

PD: La 1.0 es una MIERDA xDDDD

ZaeRo

xq todos los post donde interviene cierta persona terminan con insultos? xDD

SiGaRRiTo

ramb0 ke razon tienes tio, dod 1.0 sukixxxxxxx, beta 3.1 powi

Forces

puni el vegeta te da un repaso kuando kieras muahaha

Helcaraxe

Puni, pq seas uno de los que les gusta la nueva versión, comprende tb que hay muchos otros a los que no. No hay más vuelta de hoja, no te sientas mal por ello :P.

Puni

#36 @ 18-6-03 a las 15:00

Puni a la 1.0 se le mete mierda xq es lo que es UNA PUTA MIERDA. Se ve que llevas poco en el dod porque la gran mayoria de los "veteranos" que llevan unas cuantas betas jugando dicen eso.

primero: le metes mierda porq TE PARECE una mierda, hay opiniones pa to y los q mas opinan q la 3.1 era lo mejor son los q eran mejores en la 3.1 >:]

segundo: no sabes lo q llevo yo en el dod, empece a jugar en la beta 1.2 asi q no creo q eso sea poco tiempo precisamente, no se q consideraras tu por veterano


#41 @ 18-6-03 a las 15:10

puni el vegeta te da un repaso kuando kieras muahaha

No lo niego, pero se puede ser menos prepotente, ni los vanillahs spartans o cheeses creo q vayan por ahi con esa actitud chulesca

#42 @ 18-6-03 a las 15:12

Puni, pq seas uno de los que les gusta la nueva versión, comprende tb que hay muchos otros a los que no. No hay más vuelta de hoja, no te sientas mal por ello .

no estoy defendiendo la 1.0 ni he dicho q sea mejor q la 3.1 en ningun momento, solo digo q es la q hay y q si no les gusta nadie les obliga a jugar, pero q por favor dejen de intentar joder a los q nos gustaria q la comunidad de dod siga creciendo, y precisamente posts como este son los q mas daño le hacen

:( :( :( :( :(

AsSaMiTa

PUNIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LA HOGERAAAAAAAAAAAAAA

:D

Puni

¿?

hoguera? si yo tb creo q esto es un flamewar

DraCo

Ya le doy yo una paliza en el ciber !_!

Puni ;@@@@

KoRS4KoV

puni pon la cara entre... :D

Puni

mi no comprende

Tsumes1

Bueno, el pin de "Arevalo del mes" lo ha ganado el #20 !!! creo que no hay posibilidades de abatirle asi que no os esforceis pequeños Arevalillos y demas escoria.
que pena lo de Hn :_). Medion tambien dejo el cs cuando era el mejor, y nadie lloro por el.

mTh

Rambo, la mayoria de veteranos lo dice, todos no lo decimos, xDDDDDDDDDDDD, a ver a kuanto veteranos conoces k por cada uno k diga 1.0 mierda caca culo pis me paso al canicas online te digo yo otro k dice k le vamos a hacer y sigamos para alante como siempre emos hecho.

SiCk

parece mentira q sea el unico q defienda al dod team. Una cosa clarita:
AL Q NO LE GUSTE EL DOD Q NO JUEGE Y PUNTO
a mi tb m ha jodido la 1.0 pq no puedo ni jugar decentemente, pero unos tios q no nos cobran nada por su juego estan currandose la 1.1.
de momento esta la 1.0B, y se ha creado el European Council for DoD Competition q defendera a los clanes.
asi q venga, poner mas post "el dod esta muerto" pq los q estais muertos y de aburrimiento sois vosotros.
Si Hn lo kiere dejar, es decision suya, q le vaya bien un gran jugador (ojo vegeta q puedo opinar q he jugado contra el, aunq no soi elite ni muxo menos)

M0RRIS

Por que es tan dificil encontrar un post que no se desvie del tema principal y acabe convirtiendose en un hervidero de alusiones personales ?

-Kaiser-

Es una lástima que Jesucristo deje el DoD :/

VeGeTa #20 @ 18-6-03 a las 14:23

[...]GL Hn, ya somos 2 de la elite quién lo hemos dejado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con el permiso de Sick, la 1.0 es una mierda.

SiCk

#53 pues no jueges...
o acaso el gay de camarete t obligA? xD

Ramb0

solo hay que decirle al dodteam que de los errores se aprende. Waiting dod 1.1 ......

-Kaiser-

#54 ^^

Crom1

jj3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j

j04j04j4040j4

KaSe

Sick mazo ke no cobran los del dodteam, trabajan con valve y no cobran? que son almas altruistas?

Puni

hasta esta 1.0 no han tenido apoyo de valve

SiCk

relee mi post, e intenta comprender el castellano en su estado mas puro: expongo claramente que a ti no TE cobran o acaso t pidieron el nº de la VISA al hacer clic en el link del dodv1.exe ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Puni
  • mTh
  • KoRS4KoV
  • Buenri
  • AsSaMiTa
  • SiCk

Tags