DoD: Hanni se retira

Karlita-_-

tenes razon son todos unos guitres :D

Huk

Topic en #SK.fr : |€€€| Sie Kommen ]SK-Fr[. chan - www.siekommen.com DoD Team |€€€| Sponsor : www.vossey.com |€€€| Server : 195.20.104.100:27015 |€€€ Vegeta join SK.fr, gl bro

animo vege :)

kyle

la mayoria de vosotros decis que sabeís lo bueno que es y fue Hn cuando es solo de oídas de amiguetes, en fin es una pena pero a mi me da igual aun siguen mejores jugadores en actividad. y parece mentira que os da el Hn pareceis perras en celo madre de dios abrir vuestras mentes ignorantes.

Huk

kyle, somos muchos en este pais que podemosd decir como juega hn, y mucha mas gente que juega fuera como yo, que ni la conoces, y no solamente no es ignorante, si no que sabe mas que tu, y por supuesto juega mejor que tu ;)

varuk

Enga no es plan de chuparle el culo a la gente porque sepa mover mejor un aparato llamado ratón de izquierda a derecha y de arriba a abajo : P

xavi

hombre el chaval se defendia jugando a esto :D, ya volvera ya...
PD: Sick no postees fumao mira lo que puede provocar :D

LaWMaN

xDDD

DeaDeYe

pos no me ha comido la poya y me la sigue comiendo el hn

fumanXu

#20 @ 18-6-03 a las 14:23

El Puni este es un payaso bueno al que no quiere ni Dios.

GL Hn, ya somos 2 de la elite quién lo hemos dejado.

y este comentario ??
ke humilde no ???

k3m3l0l ;O

mTh

Buenri te paga por decir eso? xDDDDDDDDDDDDd

simplemente me meto por una persona porke se comporta de una manera k me resulta extremadamente desagradable, si eso es tenerle miedo, pos aya tu xD. Nunca he dicho k a mi no me destroce al dod, k es muy muy muy muy muy probable tirando a seguro aunke no e jugado con el (contra hn si)

Aki todos los post derivan en meterse con Vegeta o ocn la 1.0, viva la variedad? xD.

Hn volvera, la 1.1 serenara las aguas y pondra el hitbox del sobaco donde deberia estar, o eso esperamos todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

no, yo a ti precisamente no te lo digo. lo digo en general no se por que os meteis tanto con el, ojala todo el mundo dijera lo que pensara, Vegeta es la persona menos falsa que conozco si te tiene que decir algo a la cara te lo dice y punto y dice mas verdades de las que vosotros pensais.Con esto yo no he criticao a nadie ni he defendido a nadie yo solo digo lo que pienso y ojala mucha gente dijera las cosas a la cara y no te metan la apuñalada padre por la espalda.

mTh

vale, a mi me parece muy bien k diga las cosas a la kara y es algo k ai k respetar y k yo intento acer siempre. Pero esa actitud de desprecio constante y de "yo soy mas y vosotros no" por jugar bien al dod me deprime profundamente (y se lo digo con la misma claridad). Es el vivo ejemplo de el concepto de "elite" k todos los k no lo somos tenemos...........

AsSaMiTa

en el nuevo topic de #sk.fr parece ser q hn volvera con la salida del Half life 2, es decir, septiembre, no ? xD

mTh

hn siempre volvera xD pa septiembre dejo yo el dod porke no creo k de aki a alli me pueda pillar un ordenata k me vaya el Hl 2 xD

SgtOpio

Luego el dod no esta muerto....... nooooooooooo

Luego la 1.0 es buena.......... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De todas formas es la 2ª vez que deja el dod ... esperemos que no sea definitivo...

HuK ownnssssssssssss ;@@@@@@@@@@2

PD: *** Has Entrado ahora en #sk.fr
*** Topic es '|€€€| Sie Kommen ]SK-Fr[. chan - www.siekommen.com DoD Team |€€€| Sponsor : www.vossey.com |€€€| Server : 195.20.104.100:27015 |€€€ Hn quit ]SK-Fr[. and dod hf Return planned with HL2 :)'

KARMA

Pos a mi la 1.0 me mola muxo mas ¬¬ , sobretodo el sniper k es la arma k manejo yo siempre :D

SgtOpio

"Vegeta es la persona menos falsa que conozco si te tiene que decir algo a la cara te lo dice y punto y dice mas verdades de las que vosotros pensais"

ojo al dato....

cuando sepais algo mas sobre la scene del dod lo entendereis..., q vegeta sera todo lo que querais, pero como dice buenri, mentiras dice muy muy pocas...

HeaS

DOD ruleZZZZZ...po me kedo con CS. Por cierto jitch0t, el 1.0 pa mi es wapo...y no creo que cambie "tanto".

Helcaraxe

#107 nadie dice que vegeta sea mentiroso o que sea mal jugador, sólo se la achaca la prepotencia y malas formas.

PiCHaLoBoS

SIOKE

Puni

q no sea falso esta bien y tal, pero es la persona mas creida, prepotente y chula q he visto y eso solo con un par de posts..

KaSe

joder todos contra vegeta, si es cojonudo, y no dice eso del dod porke no mata...porke no es por eso :)

nEmmE

en eso me pareze q les tenemos q dar la razon al Atollin al Buenri y al Kase ...

de mentiras el vegeta muuuuuuu poCas ... xD

KoRS4KoV

los netplay pareceis una horda.. posteais de 3 en 3 ? y el post del pichalobos es ..... una obra de arte

jaume_

tu kalla lamer xD

V

La ignorancia es la madre del atrevimiento, meterse conmigo en un post es lo más fácil del mundo.

Acabo de llegar de Suances de fiesta y me aburro así que os voy a contestar asi por encima a cada uno.

Paso 1, los que juzgais a Hanni, por Dios ignorantes, lo conoceis por haberles visto en videos, CUALQUIER JUGADOR que tenga un video, véase iZiDuR en el CS que lo ves en los videos y parece el puto amo, y juegas contra el y es más malo que nadie, puede parecer bueno, que en este caso Hanni lo es que si, que os doi la razón pero os basais en cosas de muy poco peso porque yo he visto mas demos de Hanni que todos vosotros, direis porque, pues porque yo estuve en la seleccion belga porque he vivido alli 8 años pero al final no pude jugar con por rollos con el pasaporte asi que Hanni siempre me pasaba demos de los partidos por DCC.

Paso 2, Huk tu post hacia kyle, kyle será todo lo que tu quieras pero de DOD sabe como el que más, porqué ? porque es un tio muy inteligente que pese a que no sea un pro-aimer, pq tiene un pc kaka i tal de la comunidad sabe o más, y tu que sabes si eres un perry que ha empezao hace 4 dias que tu clan no lo conoce ni dios ?

Paso 3, Puni yo sere prepotente y todo lo que quieras pero si tu lo unico que sabes hacer es defender al dod 1.0, cuándo el mismisimo echo de que Hanni haya dejado el dod me da toda la razon en que el dod cada dia está mas muerto.

Y si aún te quedan dudas te mira esto:

(01:23:34) —› topic: (|| Welcome to Sun-Tzu, a European Day of Defeat clan || Not recruiting - Dont Ask || PCWs wanted, PM Fish || riddlarn leaves sun-tzu and retires from DoD)

(01:23:25) —› topic: (http://www.clanspite.com :: Spite is NOT going to Remedy LAN :: summer vacation is finally reality yeyy :p :: vani&elsi left, gl)

(01:26:19) —› topic: (|€€€| Sie Kommen ]SK-Fr[. chan - www.siekommen.com DoD Team |€€€| Sponsor : www.vossey.com |€€€| Server : 195.20.104.100:27015 |€€€ Hn quit ]SK-Fr[. and dod hf Return planned with HL2 :))

(01:27:30) —› topic: (http://www.clanspite.com :: Spite is NOT going to Remedy LAN :: summer vacation is finally reality yeyy :p :: vani&elsi left, gl)

Paso 4, XyRion estás seguro de que no mato en esta nueva version? Una vez más la ignorancia es la madre del atrevimiento pues mate o no mate tu hablas sin saber.

Venga, suerte, ignorantes.

B

Sin VeGeTa hay queda eso ^^

G

yo he jugado alguna vez contra el aparte d ver videos y demos suyas y lamento q un gran jugador como el deje el dod (parece q va a se algo temporal)
punto
no entiendo de donde han salido mas d la mitad d los replys q he leido aqui
tampoco entiendo porque la gente se molesta tanto en criticar un juego q no practican o no les gusta, nunca he posteado en un foro de vampire slayers por ejemplo óò

H

Hay, ahi ,hay , ahi ,hay , ahi, hay , ahi, barrio sesamo elemental.......

Crom1

ma claro agua del rio TOXICA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Puni
  • mTh
  • KoRS4KoV
  • Buenri
  • AsSaMiTa
  • SiCk

Tags