DoD: Hasta la polla

JaSiNTo

ke casualidad :)

Kenderr

Analizemos por partes los hechos.

Partiendo que de la trehalosa (a -D-glucopiranosil-[1,1]-a -D-glucopiranosa) es un disacárido no reductor formado por dos moléculas de glucosa enlazadas de modo que el enlace glucosídico se da entre el hidroxilo del carbono 1 de una molécula y el hidroxilo del carbono 1 de la otra molécula y que con los métodos cuánticos, la mecánica molecular se usa para calcular propiedades moleculares tales como geometrías, barreras rotacionales y estabilidad relativa de confórmeros. Debido a que los cálculos son rápidos y eficientes, la mecánica molecular puede usarse para estudiar sistemas de cientos de átomos. Así, la mecánica molecular da una excelente aproximación para la búsqueda en el espacio conformacional aunque se debe tener en cuenta que la conformación activa de una molécula puede no detectarse debido a que no siempre es un mínimo en la hipersuperficie, por lo que siempre hay que examinar todas las conformaciones potencialemente accesibles. Entonces sabiendo que la macrocoyuntura socioeconomica de los estados con una renta per capita superior a los 17.000$ ha llevado a un alineamiento monetario de los fondos de inversion, todo esto unido a la falta de interes por la inversion en las fabricas de bujias al este de Vladivostok y con la huelga producida en la siderurgica cercana al puesto de helados que hay en un pueblo llamado yayyonte cerca de Hanoi, a producido un efecto inverso reversivo de implosion subsonica en las economias agates y esto nos da la solucion del problema.

Para resumir un poco, ¿Cuantas lanes de cs habia en su version 4.0?

3MpTy

Ami me la suda la version ami me mola en DOD y kiero cosas apara el DOD el juego sigue siendo en si lo mismo xDDDDDD

Aun k la version esa sea una peste

Q

que dolor de espalda

R

DRAGONREBORN toy contigo esta version es la puta bazofia ! el dod 3.1 era la ostia mapas cojonudos y mucho mas level k ahora . la 1.0 es una mierda , añadidos de mierda , ingleses sux , la madre de gavin etc ... y sperman1 los fps me dan igual xk me va al pelo simplemente esta version es la kk de la vaka

k welba ya georgy dann y la 3.1

H

lol

P.D:gL a los clanes participantes de la party en zgz

Arsies

Pues como uno de los organizadores de la Astur Party me siento aludido y agradezco los cumplidos que hemos recibido en este post :)

Es un orgullo para nosotros haber tenido en el 2003 una de las competiciones de DoD en LAN más importantes de españa. Solo lamentamos las molestias que pudiesemos haber causado al pecar de inexperiencia.
También agradezco la colaboración que recibimos de algún jugador experimentado que nos saco las castañas del fuego en un par de ocasiones (el sabe quien es).

Por último deciros que esperamos volver a tener en el 2004 un paquete de clanes de tan alto nivel o incluso mejor que el del año pasado y esta vez sin tanta inexperiencia por nuestra parte.

Ah se me olvidaba... A mi también me gusta mucho más la 3.1, deje de jugar casi cuando salio la 1.0, aunque me estoy reenganchando ahora ; )

PD: Todo comentario escrito aqui es a titulo personal y no incluye en ningún momento a la organización de la Astur Party.

PucK

arsies ;@@

PucK

#13

en Fifa habia apuntados.... 100? 200? jugadores + SK|Styla ke vino i comió pokisimo de typhoon e ice-fox ;)

en dod habia MUY POCOS clanes :\

PD: Esperemos al 2004, el dod está poco a poco abriendose camino (muy despacio), aunq nos cueste reconocerlo, faltan más jugadores y más apoyo por parte de Valve para ke el dod pueda estar en una CPL o WCG.

Puni

no creo q sea tanto el apoyo de valve, si no el de la gente q mueve la pasta
si lo de zaragoza sale bien y se repite, si se vuelve a dar el exito de la asturparty, y a mi parecer lo mas importante, si se paran de hacer ligas alternativas y se aunan esfuerzos para hacer una (lo de ULEO no salio y es una pena) pero algo por el estilo, se me ocurre q en las finales lan de uleo podrian hacer un torneo exibicion de dod para q el año q viene fuera oficial y cosas de esas

quizas sean desvarios pero a mi me parece q con 3 torneillos no vamos a ningun lao

como se puede leer al final del video de esr de la eswc:

Support gaming.
Sponsor clans.
Make esports a reality.

PucK

valve tendria ke mover pasta tb para ke el dod estuviera en una cpl.

Primero necesitamos krear más clanes i más estables, de aki a un tiempo puede ke sea todo mejor para el dod.

Puni

el dod estara en una cpl cuando el hijo de angel muñoz juegue al dod, y lo demostro este año con el halo

PucK

por eso mismo, si valve moviera pasta para ke estuviera el dod en una cpl, el dod estaría

De todas maneras en EEUU se está haciendo una especie de encuesta para ver cuantos clanes acudirian a la CPL Dallas i por lo ke se ve son pokisimos :\

ZombiekE

yo creo que es evidente. Vamos a ver... si el DoD fuese un juego superjugado, pues tendría más presencia. Pero a parte de que si que sois unos cuantos, hay que distinguir lo que se suele jugar en lan, y lo que se suele jugar a inet. Iros a una party donde no haya torneo de nada, y ver de qué juegos la gente crea más partidas si CS o DoD.

A parte que quizá el CS es más apto para torneos por espectacularidad etc (no le quito mérito al DoD, simplemente es mi opinión, que puede ser errónea).

CApcOM

Cuando el dod se hacía hueco entre los 12000² servers de cs en España , cuando estaba en la version 3.1 y estaba ganando gente, sus creadores inspirados por la luz divina me lo "mejoran" con la 1.0, resultado ke hay mas servers del "variado" juego cs con su aztec y dust ke antes, un ejemplo para los demas creadores de mods de lo ke no se debe hacer.

DeaDeYe

si kieres espectacularidad juega al q3

:?

Huk

que no juega ni perry ya, solamente hay quakecones xD

Puni

no se q te via decir...

yo filtro quake3 en el eye de servers españoles y sin pass y con gente jugando ahora mismo hay unos 10 y muchos mas vacios

de dod veo 4 de won y 1 de steam

el quake sigue ahi con sus 4 años

Gori007

La union hace la fuerza eso esta claro y con las discusiones de siempre no se llega a ninguna parte asi q..si quereis q halla lanes de dod primero tiene q haber clanes estabilizados y hoy por hoy hay pues unos 5 o 6 ? A parte de ello tiene q haber creo yo.. unas ligas estipuladas al año en inet.. q respondan al juego y despues.. llegar a la conclusion d q se puede hacer una lan y la gente responde.. es decir va a ir.

I

Claramente np se merecia estar en la lan de zaragoza junto con c7 st y db.

Pero sus motivos habran tenido la organización para invitar a otros clanes.

korsakov

tambien se lo merece Xyon.wZ

PucK

entonces tb se lo merece e-team k empató ayer con st 82:82 en yoicup

Editado:
(jaume como te expliké por keri no va por st, le tengo mucho respeto ya ke es mi ex-clan y con el ke he aprendido básicamente a jugar)

jaume_

pffff k de xorradas k deciisss.....

Huk

pues si

sharker

y tb se lo merece colm q gano la mlp pfff si nos ponemos asi ya..

PucK

para lo de la lan de zaragoza os remito al post #58

(lo digo por il doctore, sir pava)

WiGGuMm

Puck deberias puntualizar una cosa y esq jugamos una de las dos partes con 5 y jaume con 400 de ping ademas de no ser waldo :@

PucK

wigg eso no lo sabia, gracias por aclararlo.

pero como tb le dije a jaumeeeeeee.... mi intención iba por otro lado :p

Atoll

...

Lo vuestro, chavales, es patético..

PARECE QUE SOLO PUCK Y EL OTRO SEÑOR DE ZARAGOZA VISTEN CEREBRO POR ESTOS LARES.

LO QUE SI QUE VISTEN ALGUNOS ES POCA HUMILDAD.

WiGGuMm

Puck se q no iba con segundas solo lo aclaro :D

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Huk
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • PucK
  • JaSiNTo

Tags