DoD: Hasta la polla

JaSiNTo

ese moderador ahi dando ejemplo, eh atoll?

KaSe

sois cansinos eh, el dueño del ciber manda, el monta el ciber, el se lo curra, el lo organiza, como si kiere invitar a KINKI.dod, a mi me gustaria haber ido pero bueno, suerte a los ke vayan :]

PucK

KINKI.dod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mejor a mcarras.dod jajajajajeaeja

PD: jasinto, atoll en ese post no ha hablado como moderador, cuando hable como moderador escribirá como se tiene predeterminado para el moderador..

KaSe

ey ke el ke arreglaba los pcs del ciber de aki era el capi de MC ARRA eh xDD

magoxxx

acaso aportais algo para kejaros tanto???

solo el que paga tiene derecho a kejarse asi que encima que os lo montan por la cara ser agradecidos.

desde luego no poneis nada y encima os pensais que teneis derecho a algo critikando..

ke pena...

Huk

3 , 2 , 1 .. explota!

JaSiNTo

VENGA, VIVAN LAS MAYUSCULAS ....

KaSe

la gente como el #96 y el #97 son los ke hacen ke esto no avance...

YeRy

alguien sabe algo de la party de navidad de MADRID? si hay dod o algo?

lukathier

io os digo, escuchar iron maiden y dejaros de poyas!

Huk

luka xD

al

Pero qué más os da ir a un torneo de zaragoza? Como es lógico, los que montan el bbigg (léase Kruelus & Co.) invitan a quien les da la gana. Y me parece estupendo que inviten a clanes de Zgz de DoD ya que son los de Zgz los que irán a gastarse la pasta en el ciber y promocionar el DoD en la ciudad, no vosotros, que venís, jugáis y os largáis. Y lo mejor es que os creéis con derecho a criticar la decisión del equipo de gente que monta el BBiGG. ja ja ja

Y a quien no le mole que se monte un bbigg en su ciudad, haga un torneo de dod y se invite a si mismo. Demasiadas rabietas se ven por un simple torneo...

ale, un saludo.

Puni

claaaaaro
iron maiden live at rio

Camarete

sois unos putos melenudos y tu el q mas luka :S xDDDDDDD ers de la puta secta de mana aunq te aias cortao el pelo OJEAOJEAOJEAOJOJEAOJEAOJEAOJEAOJAEOJEAOJEA

xxxVaDeRxxx

YO OS DIGO, la novia de kase es esta -> http://www.yonkis.com/w.php?id=3112003175044.jpg

Para que luego digais q kase no es humilde....

Majou

bixo! vaiss!! vaiss!!

cASKU

pos eso.......

xxxVaDeRxxx

promocionar el dod en la ciudad dice xDDD

I

"para lo de la lan de zaragoza os remito al post #58

(lo digo por il doctore, sir pava)"

Te remito a mi post Puck.

La organizacion sus razones tendrá. Me la pela mil, unicamente digo lo que pienso.

Esto va por pucsk (o no es asi)

IL_DoTToRe | Sir_Pava

AiMaR

Nadie me respondio si estoy invitado ;(

-SpErMaN-

me toy comiendo una tableta de chocolate con almendras,gl

K

Ill dottore.... me has jodido la vida.... yo que me iva a cambiar mi nick a ill dottore pa cuando empezara LGG3.... jur

Y no os metais con Kruelus, (que porcierto aun espero su Jamon serrano...) que bastante se lo sta currando, y si monta una party, es xke abre un ciber nuevo y quiere darlo a conocer, aparte que kruelus es una de las personas que conozco (irc y esas kosas) que mas a apoyado al DoD, tanto en ZgZ como en España, si alguien tiene algo que decir que se monte un ciber con una linea de 4mg via satelite y meta a 20 JaiS a jugar una batalla de LGG.

(y eso que los Df odiamos a los jais :P)

Fdo: HeR DocKtoR

Huk

ha apoyado como? desde su casa? yo solamente e visto apoyar al dod a brujo a homer y a puck, yo en mi casa tambien apoyo al dod, mira como lo apoyo

/me apoya al dod, ves?

B

Bueno... no tengo ni idea de q clanes estan invitados en la posible lan de zaragoza... pero en en el caso remoto de q wiZard este invitado, q cuenten conmigo y seguro q mu3rt3 tb se apunta... Sacariamos 6 jugadores del equipo de debajo las piedras :D

Gracias Korsa por tu apoyo :P supongo q eso fue por acompañarte en coche al ciber de los Netplay ;)

PD: Yery si en navidades se hace en Madrid y se puede ir yo tb me apunto!!! la verdad.. no tengo nada mejor q hacer :o

Vitorio

Joder, huk, pues si draku no ha apoyao el dod nadie lo ha dicho, puck y los que tu dices mas que nada apoyan clanes y tal, pero draku es que se deja los cuartos en el dod para que luego llegue alguien como tu y ni se acuerde de mencionarle, en fin.

PuN1-

a mi la 1.0 me gusta
y la verdad es que deberian de hacer mas torneos de dod pero la verdad es que en las partys que e estado siempre han escaseado los clanes de dod un 85 % de cs vs un 15 % de dod

BruJo

Yo creo que si hablamos de apoyar al dod en España hay un solo unico nombre y no es otro que...

Draku

No creo que haya otra persona que se haya movido y ayudado tanto a los doderos ya sea con sus servers, hltv's, organizando torneos gratuitos CON PREMIOS... etc.

Si hay que dar gracias a alguien es a Draku.

GRACIAS DRAKU!!! :D

Luego añadir que torneos como el que quiere organizar Kruelus&Company me parece una idea genial.
Hay que apoyar ideas como estas que promueven el dod (en este caso en zaragoza). ¿Que no han invitado a todos los clanes que se desearia? No pidais la luna que esto es dod no cs.

Mas vale 8 clanes que no estar sin torneos de este tipo.

Gracias Kruelus a ti tambien por intentar mover un poco el asunto :D

PucK

Huk colega mira k olvidarte de draku... ;$

no importa kien haya apoiado más el dod o no, si no entre todos apoyarnos i ke kada vez la comunidad krezka más (contra más, peor ambiente ya se sabe) y k se tenga en cuenta el dod.


#108 VaDeR
promocionar el dod en la ciudad dice xDDD

· Te podrás reir todo lo ke kieras pero es lo ke kiere, recuerdo kuando io puse un post para una posible liga a la ke fui preguntando clan x clan (en agosto/septiembre kreo recordar) fue uno de los ke me enviaron un mensaje privado para hablar conmigo e intentar ayudarme en lo ke pudiera, kedamos a tomar algo y todo.. mola ver tus post tio.

#109 Sir_Pava
La organizacion sus razones tendrá. Me la pela mil, unicamente digo lo que pienso.

Esto va por pucsk (o no es asi)

· Bien lo ha explikado kruelus, no tengo más ke decir sobre el tema, es tu opinión...

un saludo
puck

magomagus

Bueno amos a ver un par o tres de cosas.

Os voy explicando cosas del famoso torneo del BBiGG de Zaragoza.

1º A mi casa invito a quien quiero y digo invito por que la gente de fuera viene invitada, no hay inscripcion y el alojamiento lo pago yo. Pero una cosa es gastarme una pasta en hoteles y sin problema y otra es ser medio gilipollas y tener que invitar a toda la peña que tiene un clan o lo que sea.
Es decir, invitamos a 4 clanes de fuera y a otros cuatro de Zaragoza, y de Zaragoza a quien invito a mi casa?? pue4s a mis amigos, es decir al clan de mi ciber los JAIS, al clan del ciber de un colega Mabus and cia., al antiguo clan de mi socio y cuyos miembros conozco a muchos vease Locco, Floppy, Damobra, Maka... y al clan de un cliente de mi antiguo ciber y ya esta. Para la peña de fuera, lamentablemente no conozco a muchos clanes de DOD así que hice la lista a ojo, es decir los que mas me suenan, C7, Puck currara en el BBiGG, ST los que empezaron esto del dod (al menos a mi parecer) , los DB SIck es colega y les deje un tiempo el server de mi ciber para que entrenos, y los Vk que traen fabes y sidriña (soy miembro fundacional de la asociacion amigos de la fabada del campo de borja), y punto no ahy ningun otro motivo para que haya o deje de haber un clan u otro, que alguno de estos clanes fallan... pues se invitara a otro y sera el q sea, tb hubo clanes q dijeron que no podian venir y se paso al siguiente de la lista.......

2º El que haya 4 clanes de zaragoza, aunque seamos unos autenticos zoquetes es una cuestion personal, como creo que os he explicado arriba,si lo entendeis pues bien y si no pos tb.

3º Me esta empezando a cansar el tema del torneo del BBiGG, la verdad es que quitais las ganas de tener ganas, no se como explicaros q a mi el torneo este me va a costar una pasta, 2000 ó 3000 € y ojala tuviera la posibilidad de gastarme el doble que me lo gastaría, pero no hay presupuesto pa mas, asi que no le deis vueltas a lo mismo todo el rato. Esto no es una campus o la CPL es un torneo de inauguración de un ciber en Zaragoza, no es nada mas.

Siento que muchos clanes se queden fuera y que tengan los mismos meritos que los q esten dentro, pero no se puede llegar a todo ni a todos

xxxVaDeRxxx

vale, que tengais suerte con vuestro torneo de dod y que promovais mucho el dod.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Huk
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • PucK
  • JaSiNTo

Tags