DoD: Hasta la polla

xxxVaDeRxxx

por cierto , desde np jamas se ha pedido q se nos page el alojamiento, solo la opcion de poder participar en el torneo de dod.

p.d : me sigue pareciendo injusto que solo la gente que tiene mas amigitos pueda disfrutar de las lanes de dod.

un humilde saludo a todos/as

Machinecow

Me estoy asustando... leo a componente de los Jais..¡¡y les doy la razon!!!!! ¿que me pasa? :P

Suerte señores!.

Puni

joder q pesaos, en un torneo invitational se invita a quien quiere, como si invitan solo a clanes peores q ellos pa ganar

q sin vosotros no estarian todos de acuerdo, pero te repito q es su torneo

pd: yo gane el otro dia el torneo de photoshop de mi casa. lo instalé >:]

xxxVaDeRxxx

ELLOS PUEDEN INVITAR A QUIEN QUIERAN pero me sigue pareciendo injusto que solo la gente que tiene mas amigitos pueda disfrutar de las lanes de dod

Puni

injusto para ti, igual a otros les parece genial q inviten a 4 de zaragoza en vez de a los mejores de fuera

nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con q se mira (parezco una abuela, lo se, pero viene q ni pintao)

xxxVaDeRxxx

esque no entiendo xq no hacen la competicion de mas equipos....

Kenderr

Pues habla con la org, no en los foros de Mv que aqui no solucionas nada

K

Pero dios mio! ke kojones hacemos Daks apoyando a Jais? xDDD

Vader... hace poco, los Df creamos un torneillo de paxangueo, invitamos a 7 clanes (y el nuestro), invitamos a los clanes amigos, a los que mas conocemos... es algo logico, los que mas conocemos ni son los mas pr0s ni los mejores ni nada, es algo normal. Asi ke dejen de joder, que si hay algo que jode, pero jode de verdad, es que a alguien que hace algo sin animo de lucro de ningun tipo (que me consta ke no lo tiene, al menos directamente) y lo hace para pasar unos dias divertidos y unir mas, si cabe, a la comunidad dodera (en especial la zaragozana, donde tengo a bastantes colegas) pues dejale, dale la enhorabuena y si quieres cambiar las cosas... empieza tu a cambiarlas y no te kejes.

Kruelus sigue asi, pero no te olvides de mi jamon (por ese amaño xDDDD)

xxxVaDeRxxx

Solamente digo que podian aver hecho una competicion donde pudiesen participar mas clanes. PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN PORQUE ES SU COMPETICION Y SU CIBER. Asique no me volvais a decir lo de "como es su ciber".."Como es su competicion" ... LO HE COMPRENDIDO .

si al final en vez de un ciber va a ser una ong ... ¬¬

AiMaR

Hacen el torneo como pollas kieren e invitan a los ke ellos les salen de los cojones, ya ke ellos son los organizadores y ponen la pasta. Ademas, tanto lio por un torneo ke mas ke una LAN es para celebrar la apertura del BBiGG Zgz macho, o no te das cuenta? Los ke van a ir, van a ir a pasarlo bien y divertirse, no a matarse por un premio (por cierto ... hay premio? xDD)

gj bbigg zgz :D!

PucK

vader releete el post de kruelus (#58)

"Si alguien cree que pueden acudir 16 clanes a Zaragoza para un torneo LAN que levante la mano.... sinceramente con mi experiencia dodera si se consiguen 8 seria un milagro, incluso siendo 4 de ellos principalmente de Zaragoza."

yo también pienso ke no.

aimar klaro k hay premios, pasar una noche con korsakov en un hotel de lujo kon todos los gastos pagados en korea, pa ke veais el pr0-gaminG.
jaeajeja

K

Ale... como ya has entendido lo de que le ciber es suyo ahora te voy a intentar explicar 3 cositas muy simples de asimilar...

1º Un torneo de grati como se dice por mi tierra cuesta pasta... y como yo y todos los demas hemos tenido la ocasión de leer sólo había cierta cantidad disponible de lerus pal campeonato.

2º Ahora tu em responderás que tu clan y tu, y los demás... podíais haber ido por separado pagando vuestro alojamiento, a lo que yo te respondo una cosa de pura lógica...
Un ciber es un "local" no un palacio de esposiciones y congresos o palacio de deportes donde se celebran las grandes LanParty por lo que si se juntan muchos clanes no se podrían hacer todos los partidos de cada fase simultaneamente... es decir, más tiempo y por lo tanto, más dinero...
ES DECIR... que finalmente no iria gente por el coste del alojamiento ni la orgnización podría mantener a esos clanes "amigos"

3º De ahi podemos sacar que sólo un cierto numero de clanes podrían ir... y el 95% de los dueños de ciber querrian que esos clanes que van a ir a la inauguración de su proyecto fueran amigos suyos, gente que conoce... y si de esa manera se da cancha al dod en españa pues muchisimo mejor...

Mi clan, en mi caso, esta invitado pero no podré ir y aun asi me parece totalmente normal que hayan decidido hacer eso...

Ya habrá tiempo de hacer campeonatos... pero la inauguración es la inauguración verdad Kruelus?? ;)

By Df Ž Juasman

xxxVaDeRxxx

cuantas veces tengo que decir que entiendo que sea su puto ciber y que inviten a los que les sale de los cojones ???? soys subnormales ??? que lo entiendo, pero digo por 2808399834 vez que hubiese sido mejor que hubiesen podido participar mas clanes.ahora que postee otro y diga pero es su ciber !! venga aver cuanto tardais

p.d : ya me gustaria veros a algunos que tanto hablais en alguna otra situacion aver si actuarias de la manera que pretendeis dar a entender

p.d : que quede claro que es una opinion mia, es decir, hablo como vader , no como np. Los demas miembros de np pueden compartir mi opinion o no , pero hablo en nombre mio, en el de nadie mas.

Kruelus

Comunicado oficial de uno de los DUEÑOS (solo de uno, o sea de mi) del supuesto nuevo ciber de Zaragoza.

El Clan NP en el que esta incluido el miembro xxxVaDeRxxx no esta invitado a la LAN de DOD de Zaragoza principalmente por el comportamiento mostrado publicamente por el susodicho. Para que me entiendas Vader --- NI PAGANDO y si esto sigue nos lo pensaremos para otros posibles torneos aunque sean de canicas.

Y quisiera recordar que el mismo "grupo de gente" cuando tenia otra nomenclatura (7ths sky y LT DOD)tenia puesto preferencial en la lista de "pre-invitados" al torneo;
pero los comentarios aparecidos publicamente, primero sobre el clan con el que intentamos participar publicamente en el mercado DOD y posteriormente sobre mi persona y hace poco sobre uno de mis socios; ademas de cierto acoso y derribo al organizador del Torneo e insunuaciones han ayudado a fortalecer la decision anterior...

La lista de clanes que preferiria que vinieran al Torneo es muy extensa; pero unos porque no podian, otros porque no sabian, porque estan hibernando o simplemente por su comportamiento pueril se quedan fuera. (Editado ... otros por desconocimiento)

El DOD es para divertirse, para competir .... mejor la barra del bar.

P.D. VIVA DRAku

P.D 2. La fama de cabezones que tenemos los maños es CIERTA.

P.D. 3.- [...]No juzgueis a un clan por lo ke puedan postear en un foro publico alguno de sus miembros .... en todo caso juzgar a las personas ke postean, salvo ke expresamente se indike ke se trata de un comunicado del clan.[...] (ref #54)

Respondo:
En mi opinion la imagen del clan, equipo, organizacion, empresa etc; la forman, la crean y moldean TODOS los integrantes o unidades del Total.

KaSe

es lógico

tutankamon

pues yo queria ir solo para emborracharme pero no me queda otra que emborracharme otra vez en leon que putada

puck ya no voy a poder emborracharme contigo otra vez aunque ibas a acabar muy mal y lo sabes :D

pero a lo mejor me paso por alli a veros si me da la venada me piro hasta alla no lo se ya vere

np|Powa

Tsumes1

#126 quiza no sea posible hacerla de mas equipos, no te has planteado eso? es un torneo de 2 dias [un fin de semana] no de un par de meses, y quizas no se disponga de tiempo suficiente para que sean mas equipos los del torneo, o quizas no hay suficiente espacio en el cyber, o por lo que sea, pero no te has parado a pensarlo? :|.

Daredevil

#134 "En mi opinion la imagen del clan, equipo, organizacion, empresa etc; la forman, la crean y moldean TODOS los integrantes o unidades del Total."

Más razón que un santo.

Buena suerte con ese nuevo proyecto Kruelus & Co.

SalU2 de otro Dak.

AiMaR

buenri vente con nosotros (si es ke voy claro xDD)

Y PucK ... hmmm me parece tentador ese premio eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/me prepara las valijas :D

xxxVaDeRxxx

#134 , te invito a que pongas todos los mensajes despectivos hacia tu persona que hayas encontado en algun mensaje mio .

quasquierito

NP

z
z
z
z
z

XDDDDDDDDDD
sr. Kruelus usted si q ha captado la esencia del dod (se ha ganado un adepto, aunque no le haga gracia xD)

es un juego, diviertanse señores los PRO(de PRO-dridos) q nos dejen trankilos a los terricolas

Helcaraxe

Kruelus, eres injusto, jajajajaj.

Me meo.

xxxVaDeRxxx

Rectificar es de sabios, o eso dicen...

En ningun momento he faltado al respeto a kruelus , y tampoco creo que le haya desprestigiado o insultado. Si en algun momento le he faltado al respeto o el se ha sentido incomodo por algo que yo haya dicho, lo siento. Mi intencion no era desacreditar ni a kruelus ni a la iniciativa de hacer un torneo de dod para inagurar el bbig de zgz y como he dicho anteriormente, si lo he hecho , esa no era mi verdadera intencion.

Lo de las supuestas declaraciones esas mias, he de decir que el orden cronologico expuesto por kruelus no es cierto. No me estoy justificando ni mucho menos, pero como es logico empezamos a hacer comentarios cuando tuvimos la certeza de que no estabamos invitados. Mas aun cuando cuando eramos LT si lo estabamos y ver que de la noche a la mañana nos quedamos sin jugar 3 competiciones en las que teniamos pensado participiar ( opencup , yoicup y la lan esta ). Como he dicho antes no me justifico y no tenia que haber hecho comentarios fuera de tono si esque algien los ha entendido como eso . Pero que quede claro , los comentarios los hice una vez que supe que finalmente no estabamos invitados.

Todo lo que haya podido decir lo he hecho a titulo personal por lo que agradeceria que no metieseis al clan np al conjunto dentro de mi opinion. Ellos pueden compartir mi opinion o no , pero hasta que no se posicionen claramente seria mejor que os abstuvieseis de hacer comentarios despectivos hacia el conjunto de jugadores que formamos np.dod

Si en algun momento me he excedido en algun mensaje ha sido porque resulta cansino que en todos los sitios te encuentres impedimentos para poder participar en los eventos de dod que se organizan( yoicup, etc ... ) ya sea en inet o en lan y al final se convierte un quebradero de cabeza poder disfrutar del dod, que al fin y al cabo, es para lo que estamos aqui.

Tambien he podido observar que durante la discursion ciertos personajillos han actuado desde mi punto de vista sin personalidad ni criterio propio, pero bueno , esto es algo que esta sujeto a una lectura subjetiba mia.

Uno al final tambien acaba pensando que mas que lo que escribe se valora su nick , ya que resulta como minimo sospechoso como actua la gente segun quien diga las cosas.

Para terminar decir que espero que os salga bien el torneo de dod y asi en el futuro se puedan celebrar torneos donde tengan acojida mas clanes.

Un humilde saludo a todos/as

Belz3c

Lo que esta claro es que si,el DoD es mas juego que el cs,eso lo sabe asta el papa de roma,pero lo que teneis que tener claro es que el cs,con lo simple que es,tiene 50000 veces mas adictos que el DoD por eso hay tantas lanŽs y campeonatos de counter,por que es lo que mueve la pasta y es el juego mas jugado con absoluta diferencia...

PucK

vader rectificar es de sabios

nah solo un par de cosillas para ti vader:

la próxima vez ke okurra alguna cosa de estas, intenta no hablarlas publicamente, ya que entra en un ámbito.. poco serio.

lamentablemente no eres tu el único ke metía cizaña sobre este tema, pero, chapeau ;)

un saludo
puck

KoRS4KoV

y si gano yo ke pasa ?? :'(

D

Te vas a Korea..... :D :D :D :D :D

Huk

a mi la suda todo este tema, me la suda vader, me la suda bbigg zgz, me la sudan los foros de mv, por que os calentais tango la cabeza, laneros?

I

jaejaejaejaejaejeajejaejaeajeaejaejaejae

arevalos

AiMaR

Nos la comes a todos los ke vamos. Es un premio justo creo yo ;D xD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Huk
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • PucK
  • JaSiNTo

Tags