DoD: Hasta luego ;)

jonax

bueno eris tio,no te digo adios pues espero que nos volvamos a ver pronto y eso, un saludo :*

PD: tu lo has dicho, un hasta luego, no un adios ;D

BruJo

quiero mi sudadera cool en la lan de madrid en marzo eris.... y quiero que me la des tu como dijiste

P.D: el manual ese... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

dew pisha xd

bakanly

gL en todo

Afket0

xq t vas amore... aora m dejas tirao... y mira q no t conocia bien... solo t konocia x esa sudadera... de la q todo el mundo abla... yevatela a la lan... q yo ire... y alli nos conoceremos... y... kien sabe... alomejor dejas a tu novia x mi... xo... no soy gay... asi q... gL y vuelve pronto..............................................................................................................................................................................................

Moelders

Que vaya bien, y no dejes de jugar cuando puedas!!

Moelders

NicoCS

Suerte en tu nueva vida. -=AjA=-

S

k t vaya bien tio, no hemos hablao mucho, solo algunos mix, pero m kitaste el ban de dod.es xDDD.

Como dije arriba, k t vaya bien!:)

Slash

ains se nos va la langosta ke se nos colaba en el ventrilo por las noches

aios erispro :P

CHIBI

Te quiero tio, eres un puto modelo para muchos!

Cuidate hermano, espero verte pronto.

M

Eris vaya un xasco pa una de las pocas veces q entro aqui....

Espero q por lo menos pueda verte en la lan no?¿¿?¿?
Y devolverte cosas y q me des esa sudadera q te encargue!!! jeje. Un abrazo tio y muxa suerte!!

Fdo: Dabrita

visent666

esee eristoff , compañero lanero :) , que tengas suerte con el carnet y dale candela a la novia que la tienes abandonada :D , gl machote

LUiNcHiN

Nada no te preocupes, que el hueco que tú dejas lo llenaré yo con mi simpatía.

StF

Alfinal me va dar pena a mi y todo :( mira q Eristoff me dijo que esto no era solo un juego, que era algo más y por lo visto tenía razón. Nos os preocupeis porque aunque no sea tanto tiempo como antes, siempre tendra mi casa para haceros una visita, no os librareis de él tan pronto ;)

Un SaluDo a ToDos; Y Gracias Por VueStra AcoGida :D

Te QuIeRo NaNo.... bueno ERISTOFF

Nm

Miembri xDDDDDDDDDD

talué gambilla :D

SoyLoPeor

Joer, un perry menos al que matar en los servers guiris a altas horas de la madrugada :Ž(

Solrak88

hasta pronto compañer0!

H3RM3S

NOOOOOOOOO !!!

PD:t speraremos, trnki q kon lo brazos abierto no, k m mkanso xD dew! k t vaya ben

2 meses después
SMaSeR

Suerte tronco y q vuelvas con mejor conex (es coña), nunca jugue contigo al dod, pero seguro q hubiera sido un placer xD, ya lo haremos otro dia. [ Sargeat powa ] xD

Judas

pero sino se ha ido vaya post xDDDDDDDDDDDDDDD

que mañana no voy a star os veo el viernes sta luego .

Eristoff

#49 Muchas Gracias, pero creo que podremos jugar pronto.

Lo deje por varios motivos, que en esos momentos eran de vital relevancia, Mi conexion no funcionaba, Tenia malos momentos con la novia, y en el trabajo me ascendieron con la cantidad de tiempo que requeria...

Ahora:

El señor reparador de conexiones, botijo en mano, hizo una ñapa que parecia de una facilidad pasmosa, pero no tendria que serlo por el alto coste de la operacion.

Estoy de baja medica, llevo 1 mes con pericarditis, el corazon esta chunguillo asi que la medico ha decidido que me quede en casa unos meses.

Por lo tanto, no trabajo, y en cuanto vuelva, estare mas comodo, dado a que esa gran responsabilidad se ha tornado en comodidad :) (Me pongo mis horarios)

Y bueno , al final mi niña me dejo, han sido los 3 años mejores de mi vida, pero son cosas que pasan :_( ...

CŽest la vie :) Asi que lo siento pero tendreis Eristoff para rato xDD

A todos aquellos que me han apoyado, solo deciros que os quiero un monton.

Cerrar el thread, cada vez que lo veo me emociono :)

-rabocop-

q pesao eres ya tio, nos habiamos olvidado de ti

Apolo-DkS

Pues...si dejas el dod y vas a prestar mas atencion a tu no via......YA ESTA...fijo que la dejas preñada,pq ultimamente está de moda por el foro¡¡¡¡

Crom1

bueno al subforo de paternidades, añadimos el subforo
de problemas

kedu20

no habia visto este post hasta ahora tio...ya sabes no juego al dod y no lo habituo...pero weno tio...ya sabes q te aprecio :*), q te vaya genial este tiempo, y ke te vaya genial con tu novia vale tio? un mu fuerte abrazo, de corazon..., aunq apenas hablemos.

and

eristoffffff jode tio pensaba k te habias muerto o algo, cuanto tiempo, k tal todo ???
k pensa k te amputasen los 2 brazos, tiene k ser jodio eso de k al mear la picha se te valla pa tos laos y to pringando ...
besitos

Caffreys

c'ya sir!

D4RD069

me kago en dios no posteis en post de hace 4 meses porke despues pasa lo ke pasa.
*** sfrags`Dard0 es ahora Dard0[De_Luto]

<@Drow`> :o

TAMOS de luto
:(
eristof
nos deja
** JimCarrey ( yeah@JimCarrey.users.quakenet.org ) entra [02:28]
*** modo: L pone [+o JimCarrey]
<@Drow> ?
<@Drow
> nos deja?
<@Drow> deja el dod?
<@Drow
> o ke
<@Drow> xD
<@JimCarrey> kien?
eris
<@JimCarrey> sois tontos?
<@JimCarrey> sois tontos?
<@JimCarrey> sois tontos?
<@JimCarrey> sois tontos?
<@JimCarrey> ESE POST ES DE AHCE 4 MESES
xD
<@JimCarrey> a ver si aprendemos a leer
entonces
a ke kojones
viene la jente
a postear
aora?
xD
<@JimCarrey> porke la gente es tonto
<@Drow
> xDDDD
<@JimCarrey> tonta
<@JimCarrey> lo se porke eristoff
<@JimCarrey> es mi primo
*** Dard0[De_Luto] es ahora sfrags`Dard0

Joder xD

Slash

.....como anda el personal.....

mmmm os lo dire de una forma ke lo entendais mmmm

<B> RUSH PSICOLOGO </B>

a bastantes os vendra bien .....

P.D: A mi el primero pero no por los mismos motivos ;)

jaume_

adios hasta siempre ;@@@

k t vaya todo mu bien en el mas alla ;(((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • kedu20
  • D4RD069
  • and
  • -rabocop-
  • CHIBI
  • Fuchu

Tags