DoD: Hasta luego ;)

Eristoff

Buenas tardes gente de buen ver, ya se que a muchos no os importara lo mas minimo, pero no encuentro una forma mas adecuada para que lo vea toda la gente que me interesa.

Abro este thread para despedirme de todos vosotros compañeros de trincheras, debido a la muerte subita de mi conexion. No es un Adios sino un Hasta luego, espero que en 3 o 4 de meses pueda volver a estar activo 100% ;)

Mientras tanto, me reinsertare de nuevo en la vida social, y me centrare en mis estudios, el carnet de conducir, el trabajo y lo mas importante, en mi novia, que ya acusa la falta de atencion :)

Es para mi un gran honor formar parte de esta gran comunidad donde he pasado buenos momentos (y algun disgusto que otro, pero estos se quedan atras) y donde espero pasar muchos mas...

Sr.Miembri, cuando usted lo vea conveniente cierre este thread, pero hagalo por el poder que le ha otorgado el Gabinete caligari y Mocedades qe me hace ilu.

Solo dar un gran abrazo a todas esas personas que me aprecian, a mis amigos clang0stin0s, a mi primo Ertony,

Como no a mis compis de las noches en FHF, brujo, mamigo Lagrama, and (alias clin isguod).

A mis compis de #dod.es, Rabo, al , sick, nebir0s (nibairos), maka, y a alguno que otro que mejo por ahi ;)

A mis clanes colegas, DYP, HS, Er_clan (#Er_clan.dod momento KILLO) los GC los LT y a todos los que han tenido oportunidad de jugar conmigo.

p.D: De vez en cuando me vereis postear algo por aki, y alguna noche junto al team Nocilla en #dod.es pero rara vez...

No me echeis mucha mierda porque para mi era necesario soltar esto :)

Hasta luego chavales ;@@@@@

K4ch4s

Digo yo que cuando vaya por Salamanca tendré el placer de conocerte, ¿no?
Habrás dejado el DoD pero no el calimocho!

-rabocop-

valla ya te vas :S? ahora q empezabamos a echarnos unas risas :(. weno pos eso, vuelve pronto xD

CHIBI

ring ring

Morkar

Hasta pronto!!!

Polus101

en serio tio?? en serio, voy a llorar maxo (te lo digo con el corazon). Xq?? xq eres la mejor gamba tio, eres nuestro relaciones publicas, eres el que nos enseño el maravilloso mundo de la n-GAGE, de la pala, del alcohol, de los tkŽs........tu nos enseñaste todo eso, has sido (un poco mi maestro).

Cierto es q casi no hablabamos, pero te tengo mucho aprecio tio, eres de ese tipo de personas que quedan pocas en el mundo, y bueno, quiero que sepa todo el mundo, q detras de esa cara yonki que tienes, se encuentra un pedazo de pan.

Cuidate tio, espero q no sea un adios rotundo, xq ya llevo bastantes esta semana.
Nos vemos en la Lan :(

p.d: saludos al warro, paco, stf, tamara,.....esperamos vernos pronto tio.

de tu hermano---> pOLus!

tomastres

bueno como he llegado de los ultimos no e tenido la oportunidad de hablar mucho contigo pero se nota q ers un tio de pm! y bueno ya nos veremos :)

vinilester

pos nada tronko, hasta dentro d tres o cuatro meses, salu2 ;)

Juantxazo

Un besito warri!!

Camarete

chau tiu ;]

qtejodan

Eristoff almenos dame tu sudadera no? xDDD suerte nen ;@

enovilla

con ke sigas con los manuales nos conformamos:P:P iras a la lan pq sino me lo pienso xD

Lagrama

Eristoff yo ya estoy llorando joer, con quien voy a echarme esas risas por la noche, quien va a ser mi compañero del Team Nocilla por la noche? con quien acojonaré a Brujo en el FHF time?

Dios, esto dejará de tener sentido. Espero que sea un hastaluego y que pronto vuelvas por aquí. Te deseo toda la suerte del mundo y que apruebes todo, pero sobre todo, cuida bien de tu novia que se la ve muy enrollada y pocas harian lo que ha hecho ella por ti.

Ánimos.

al

Siempre jode cuando alguien se va, lo bueno es que este sujeto volverá algún día según ha dicho :D :D

Nos vemos tio!! Y a ver si apruebas el carnet a la 1a xDD

NADIE101

.... que decir eristoff, ha sido un inmenso placer haber estado junto a ti, ers un tio de puta madre!!! aun me acuerdo cunado llegastes a salamanca por priemera vez.... ains.. :(.... tb me acuerdo de essos dos viajes lang0st a madrid... tu nos distes techo (literal)....tu nos distes la diversion, te portaste como un hermano nen...
me acuerdo de la expresion de "lo que es de Eris, es de todo" que dijo sft.... ains... tio te exare muxisisismo de menos...

Un enorme Abrazo!!!

tendre que ir a Madrid siempre para verte?? :D

TeNSHi

Un placer haber compartido tardes de posts en off topic contigo, espero seguir viendote por esos posts de politiqueo XD, lo raro es que nunca te he visto jugar :S.

Fuchu

Poss q t sea leve la spera y suerte!
P.D: kiero una novia dl stilo a la tuya!!! stf saba xq va xddd

Lagrama

#17 suerte has tenido de no verle jugar, porque es temible :S
Hasta el brujo se sale del server cuando lo ve entrar.

Eris :********

erik

Eristoff tio 16 fallos!!! 16 fallos!!!!!!

Luferas

bueno nen GL y cuida ese daltonismo pa cuando vuervas :D ;)

and

se te echara de menos, hay pocos pr0s ke se dedican a jugar en servers para dar lecciones de aim XD

pero x otra parte haces bien, el dod es malo.
besitos

farlop

Weeno tio no te conozko mucho, solo posts y eso peero nada hasta luego, y suerte en tu "reincorporacion"a tu vida social :P :P

Sinobin

A mi el cable tb me dejo sin esto 3 meses xD. Talue!

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo tio no te vallas
ke hare yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kon kien hablare a las 4 de la maiana................
a kien le kontare mis problemas ¬¬
quien dira por el ventrilo "como como como como?"
y le dire "comiendo." ¬¬
no me puedes hacer esto,te pago la conexion si hacer farta ¬¬.
PRIMOOOO pos ale....dime donde vives ke cojo el coche y voy a visitarte,SA JODIO!
Y UNA MIERDA TE VAS A DESHACER DE MI ASI KOMO ASI.AHORA TENDRE QUE DEDICARME A PEGARLE OSTIAS Y GRITOS AL DARDO ¬¬.

Bueno 1 minuto silencio te ofrecemos Lagrama y yo,te vamos a añorar mucho :(

PD: irc:
lgr[de_luto]
Ertony[de_luto]
Dard0[de_Dust]<- ¬¬!

Atoll

Sayonara, lady.

Basajaun

enga loko!!
te esperemos 3 o 4 meses, kon los brazos abiertos (y mas de uno kon el kulo abierto tb xDD)

un saludo kolega!! ;)

Miembrillo

vallaaaa que se nos va la gamba mas cocida que teniamos ... bueno, que no cunda el pánico que todos hemos pasado por una época de esas, ademas, el dod:s esta a la vuelta de la esquina ... y no vas a poder pasar sin probarlo (jijijij) ya veo la conversación

  • cariño .. ¿no habras vuelto a esos juegos de tiros?

  • que noooo que tengo una amante secreta

  • nonono, tu a mi no me engañas, a ver que te vea el callo de la mano derecha

  • de verdad cari, que no es eso, que te estoy poniendo unos cuennos que un dia te vas a quedar clavada en el quicio de la puerta

  • mira, tu sabras lo que quieres hacer -(nota: la transcripción de esta frase necesitaria muchos mas efectos que una simple cursiva para acercarse al tonillo de su verdadera pronunciación, de hecho necesitariamos a un experto en photoshop licenciado en psicologia trabajando durante 2 semanas para obtener una aproximación mínima)

Un par de consejos para cuando quieras echarte alguna partida esporádica:

  • ni por asomo pienses que confesando antes lo que quieres hacer vas a conseguir tener mas de 1 hora libre, ademas, como mucho sirve para 2 veces.
  • no entres en la dinámica de "como he ido de compras/al balet/al museo contigo me podrias dejar jugar un rato". La respuesta universal femenina es "jo, si lo importante es que hagamos cosas juntos, y que las hagas porque quieres no porque te obligue yo" (tela con la frasecita)
  • La única forma de tener un mínimo tiempo libre es conseguir una ocupación de tiempo que a ella le parezca bien pero a la que no pueda asistir y luego sustituir dicha ocupación por el ratón (Ej.: voy a estudiar oposiciones/ he cogido un trabajo nocturno de vigilante de playa/voy a ser donante de organos los fines de semana).
    Es como tener una amante pero mucho mas complicado. Creemos que porque no nos puedan dejar marcas de pintalabios o perfume no nos pueden pillar ¡Pero las pistas están ahí! y una mujer sabe seguirlas cual Ágata Christie. En primer lugar es importante el anonimato, no queremos que manolito, alias, t3rminat0r, nos encuentre un día por la calle paseando con nuestra parienta y salte "hostia peaso de anzio ayer que nos curramos jejeje y eso que las horas que eran estaba medio dormido .. como controlas cabrón, se ve que le metes horas al sniper ..." <- esto es motivo de anulación matrimonial según el tribunal de rota.
    Una cosa muy importante, si estas delante del ordenador y te llama por telefono darle al escape y mirar a otro lado nosotros creemos que controlamos, pero se nos nota el la voz a la legua que estamos delante de una pantalla.

¿que mas necesitamos? un Plan B, en caso de que nos pillen en flagrante conexión es recomendable pensar en un plan de escape que cree la suficiente confusión en la sujeta para que olvide (mas bien para que sustituya, porque las mujeres no olvidan, pueden olvidar el hecho concreto, pero tienen un "nivel de agro" que jamas caduca, asi que si un día te montan el pollo por un helado de vainilla no es por el helado, sino por todas las faltas acumuladas, basicamente están vaciando la barra de agro ) bueno, como decia, un Plan B, recomiendo no escatimar en gastos con el plan b, y deberia ser de la magnitud de .... por ejemplo, llevar siempre encima un anillo y pedirle que se case contigo, llevar siempre una falsificación de un décimo premiado de la loteria o la bono loto (ella comprobará que es la combinación correcta, luego habra que explicar que no es válido, pero eso es algo mucho mas sencillo), llevar siempre un test de embarazo positivo, hacer que un amigo nos llame desde el hospital por un accidente (es completamente necesario que se halla roto algo, si hace falta se lo rompeis vosotros mismos). NO es recomendable el llevar un informe médico de que tenemos una enfermedad y nos quedan 2 meses de vida, porque inmediatamente ella nos responderá "qué, y te pensaras pasar los dos meses jugando, en vez de hacer cosas juntos porque tu quieres y no porque yo te obligue, tu sabrass que tienes que hacer"

Bueno, hasta aqui he llegado. Espero que te sean útiles los consejos.

Fuchu

dios entre el manula dl perfil dl autor d ste post y el manual de miembrillo voy a triunfar mas este año creo yooo!!
Voy a recopilar esto para hacer una biblia para el dodero!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • kedu20
  • D4RD069
  • and
  • -rabocop-
  • CHIBI
  • Fuchu

Tags