DoD: Hasta nunca gente.

Apolo-DkS

La comunidad ha cambiado mucho y se que muchos no me conocereis.Este thread va dirigido a todos aquellos "old school" que tanto por culo hemos dado en el mitico hilo que tanta gente decia que cerraramos.

Si es motivo de ban,punish o lo que sea .....que dios diga.Solo queria despedirme de todos aquellos viejos compañeros que sé que a escondidas rondan estos foros y que compartimos tantos buenos momentos desde el dod 3.0............pero la vida cambia....

Son ya 32 años y 10 jugando a este maravilloso juego que tantos buenos momentos me ha deparado pero llegó la hora de pasar pagina,pq el cuerpo y la edad piden otras cosas.

Solo decir que gracias a gente como sigarrito,blaky,mcarthur,sandman,wolverine,negroeee(bullseye),mini,eyebac,brujo,beren,topete,galindo,tad,eyebac,belendix,anteo,Vini(que algun dia muy ocasional nos veremos por l4d),fuchu...........demas desaparecidos como iraultza y otros compañeros de dks.....grupos como kcbv,gen,rush spain,br1,ial,y la hostia mas...que sus quiero......que uno se a hecho viejo pero hay que tirar por otros caminos.

Por favor,abstenerse de meter mierda la peña que se crea la dueña de esto pero aqui es donde empezó una epoca muy guapa de mi vida y de la que ahora me despido.....Tampoco hace falta que conteste nadie,se que la mayoria de los que a los que os dedico esto estais por ahi,mirando escondidos,y aunque no os vea os mando un fuerte abrazo.

Sin mas que decir....Hasta siempre.

"DkS ' ApoLo"

(La explicacion a todo ete rollo tiene dos cosas.....)

1º---De todo corazon y a toda la comiunidad por todos los buenos momentos compartidos....

2º--Tengo plan de boda pa el año que viene,asi que o me enderezo ya o me divorcio antes de casarme.........(por favor,no me calenteis los hocicos con que es compatible estar casado y los juegos online¡¡¡¡¡)

vinilester

xDDDD...Yo estoy casado, tengo 2 chiquillas, 2 gatas y un gato...Y ahora vale que no juego, pero es totalmente compatible.

Creo...xD

Enhorabuena por la boda y tal y que seais muy felices ;)

PD: nos vemos en el L4d ;)

AsHaRaK

nunca jugamos juntos per sin duda formabas parte de la familia que era la comunidad de day of defeat hace muchos años.

Que te vaya bien en tu boda y los años de casado sean mejores que los de noviazgo.

Shaft

Hasta pronto apolo, un placer haber jugado contigo como compañero y como rival.

;@@@@@

Fuchu

Joas llevas razon en eso de que lo miramos a escondias xDD yo estoy en la oficina aqui de strangis conectao a inet !!!!
Iyo pues t exo el telefono y mjor te/me invito a unas birrillas o algo no? y ya me cuentas tu new vida !!!
Hemos pasao mu weno mmnts juntos la verdad, dsd el ciber, las kdadas, los dias qnos ibamos a mi casa cn el maca a jugar cn bots xq no tnia inet , o cuand nos ibamos a la tuya xDDD
Va a ser darle a nviar y pillar el fono !!!
enga cuidate y q t vaya bien !

Fuchu

iyo que t acabo d llamar y la cogio 1º una tia y luego un tio y no me contestan !!!! Anda mandame un privado cn tu movil nuevo que tng dos distintos uno como Apolo y otro como Apl !!!!! En fin

Judas

Mucha suerte cuidate .

Crom1

Mucha suerte, yo tb lo he dejao tio, se lo que se pasa XDDDDDDDDDDDD

gRa-

No se ni quien eres ni que jugabas , aun asi que te vaya todo bien ;) Un saludo.

be_blu

Yo te digo lo mismo que Vini pero en vez de ser dos niñas son dos niños y un gato . La cuestion es no tomarse esto en serio , primero la familia y luego esto ( ya tendrás tiempo si tienes crios alguna vez) y poco mas. Si ves que vuelves hazlo como te comento y si juegas y la gente se lo toma demasiado en serio , marchate aunque te borren hasta de los grupos de steam. Hola Shaft!!!!

Ahhh si .... que nos vemos en el l4d!!! :P

Pd : uy!!! acabo deleer el segundo punto. Olvidate de mi reply!!!!!!!!!

vinilester

#10 A ti se te da bastante mejor, pero que mucho, mucho, el Dod xDDD

En el L4d te pierdes mas que la 10-11

hoyoxAAA

De los pocos jugadores q cnd empeze ya estaban y ahora se va.

A cuidarse un placer

bicho0

que te vaya bien apolooooo!!! abe si nos juntamos x aki algunos y nos bebemos unas birrasss....fuchu dnd andas k estas perdio¿

Fuchu

estoy de retiro espiritual, ya quedaremos, si me conecto es casi siempre dsd la oficina x la mañana. Admas yo en verano hago como los osos en invierno, hiberno y desaparezco del mapa. Si me pillas sera en el etnosur, aunque como estoy no tng muchas ganas de ir aningun lao.

arkimen

Muxisima suerte apolo, un placer lo poco k te conoci y disfruta de la vida.

PD:www.own...es :P

ZaPa_

Hasta la vista apolillo ;)

veterano

bueno apolo q te vaya bonito

saludos!

Bayerlien

Que te vaya todo muy bien apolitooo :D y q te vaya bien en el matrimonio fue un placer conocerte ^^

DeZeR

No se quien eres creo,pero que te vaya todo bien :D

blackito

Un placer jugar haber podido jugar contigo :D contigo ( porfin un tema nuevo y van 19 comentarios y nada de b0badas... !!!)

striDeRr

#20 contigo tambien contigo.

PD
mago_1

#21 2ª b0bada

Suerte Apolo aunq no te conozca ;)

CoLoReS

tampoco te conozco... pero de todas formas, buena suerte ^^

Santa

Pos nada apolo suerte en tu nueva etapa, ya que la del dod se nos acaba a todos y esto cada vez esta mas muerto. xD

Un Saludo!!

evilsol

suerteeeee!!

Mipca

#1 Suerte y que te vaya todo dpm, llega un momento en el cual todos o casi todos tenemos que dejarlo...

#8 Depende a lo que se considere retirarse de un juego hoy en día. A jugar el doble que antes? wtf?

Moree

ni una mension te lo tendre en cuenta jodio ! jaja cuidate apolo!

Pablic

Siempre podras echar un ratillo de vez en cuando..

P.D.: Mmm.. boda.. eso quiere decir que habrá despedidaaaaaaaaa.. :P

666CuPeR666

suerte apolin siempre se agradecio tu buen humor! :D

ClO

un abrazo apolo, q seas feliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • blackito
  • 19kanoso39
  • Santa
  • mago_1
  • Bayerlien
  • Fuchu

Tags