DoD: Hells Highway - Last Stand

TrIp1

Primer Premio = 250 £
Subcampeón = 125 £

El ganador del HOTT (Hightlights del torneo) ganará £ 25, que será votado por la comunidad en un hilo del foro.

Tenemos 3 equipos españoles en esta fase final del pionero tornedo de DoDs con premio en metálico el domingo 9 de marzo @ 19:00 GMT: SweetDeath , windForce y el "escondido" o "tapado" Warriors-Troopers.

Será estilo nightcup, con 2 grupos de 6 clanes y en el que el primer clasificado de cada grupo jugará la Gran Final!!. Esta tendrá lugar el domingo 16 de Marzo @ 20:00 GMT, el partido será 4x10 con la elección de su mapa cada equipo.

Estructura del evento:

Los partidos serán 2x10.

Partido 1 @ 19:00: Anzio
Partido 2 @ 19:30: Stug
Partido 3 @ 20:00: Coire_rc3

Descanso @ 20:30

Partido 4 @ 20:45: Solitude_match
Partido 5 @ 21:15: Salerno

Grupo 1:

1 The UK Special Air Service
2 Greek Operation Forces
3 Tolose Fight Club
4 ShadoWs
5 p0ny
6 windForce

Grupo 2:

1 Twilight - Death til Sunrise
2 RuiN Gaming Clan
3 NoWAYouT
4 SweetDeath
5 Roxor du Poney
6 Warriors Troopers

Reglas del evento:

-- Normas de Enemy Down & DoD:s típicas.

-- Todos los partidos deben ser jugados en el servidor del equipo de "casa". El visitante podrá solicitar cambio de servidor en el medio tiempo.
Si un equipo no quiere jugar en ese servidor debería ponerse en contacto con un administrador, se intentará proporcionar un servidor neutral.

-- Todos los clanes debe utilizar el ed10.cfg y demo in eyes.

-- Victorias por forfeit son 1-0.

-- X-Ray obligatorio para todos los jugadores.

_CoBr4_

suerte a los españoles

D

esta "facilillo"

WolfoO

creo que inactivo es el adjetivo que mejor le iria a wT xDD

_Kok3_

xDDDDDDDD , SUERTE "a los españoles" :P

dervil

Gl españoles =)

SheilockS

geele

vinilester

GL

blackito

y claramente otro torneo para sD ...

suerte a los restantes...

TrIp1

todo el mundo me lo dice: el highlights y las 25 libras son el premio al concurso del mejor vf votado en el foro, como bien pone.

#9 pues no se xk tan claramente... sabras tu el lvl de pony, por ejemplo. A priori si, y ojala, pero no esta tan claro, k no se confien (y no, no lo digo por mi ekipo)

P

Q cuelguen demos los clanes españoles, o q hagan un VF o algo q aparte del resultado queremos ver a los TOP españoles

TrIp1

#11 nosotros los partidos k juguemos en "casa" grabaremos HLTV

gaaRaz

#11 Haha esperate que grabe demo ....

Just1n

soy yo, o los grupos stan 'algo' descompensados ? :/ suerte a los spaniards

TrIp1

#14 se han hecho por los resultados de la liguilla anterior, hay 4 ekipos k han ganado los 3 encuentros jugados: pony windForce SweetDeath y NoWayOut (cabezas de serie)

blackito

#10 sD es top5 en clanes europeos sobra0s tienen muxo TP y individualidades y a esos se los acen de calle asiq... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sD wIn wOn wOn

Just1n

#15 ah, pensaba q se habia hecho a "dedo". Pero weno, a ganar y punto ^!

PVD

Prefiero el calificativo de "amenaza fantasma".Nos estamos preparando en nuestro bunker subterraneo.

TrIp1

#16 lo primero no me mandes callar, y te repito k no tienes npi de lo k dices.

y no sD no es top5, es top1 y? he dixo yo k no? en fin cuanta boca grande.y si no ganamos nosotros (k va a ser k no ^^) ojala ganen ellos.

X

suerte a todos los españoles

Just1n

#20 suerte pa'l vf ^^

_Kok3_

Pueden haber muchas sorpresas^^ como a eta tia XD
http://bp3.blogger.com/_CJ-cuQgwK5A/RdGCWgW-u4I/AAAAAAAAAHI/bkobd1cFFfE/s320/sorpresa.jpg

KaNuTo

suerte xikos!

T

los tapados estos de wT a ver si hacen algo.

B

coño..por el titulo casi me parecia mas una cancion de AC/DC...

TrIp1

#25 por hacer este te pagarian 25 libras.... animate o k?

WolfoO

ertony por 25 libras paga a 25 prostitutas colombianas para q le digan guarradas delante de sus amigos

XDD

GusX

#27 Ja JA ja ke chispa!

T

#28 colombiano spotted.

GusX

#29 Mejor ser kolombiano antes ke mongolo xD

Usuarios habituales

Tags