DoD: Heriotzaren Semeak 3

Infernu

Ese Vini!!! Dios q ganas tenia de verlo, yasta bajando, cuando lo vea te comento!! HS 3 Powa!!

P.D HS 2 en primera posicion de videos del Dod en filefront x si alguno le interesa.

http://browse.files.filefront.com/SEARCH/;1250358;/browsefiles.html

Odinix

El amo tio, Vini kiero un hijo tuyo Vini!! :D

mu wapo, mu currao y todavia me estoy riendo del principio y del carreto del JODL q seguro q ya se ha olvidao de mi! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale y pa cuando el 4?????!! :P

vinilester

uuuuuuuuuuuf, este es el ultimo q hago para el dod actual. Me voy a tomar un largo descanso con respecto a los videos, voy a formatear y a meter na mas q los juegos. Casi me cuesta un atake al corazon el jodio hs3 ya q tuve un par d problemillas con el pc q pensaba q todo el trabajo se me iba al carajo...si fuese otro trabajo vale, pero esto ya era algo con lo q estaba comprometido con mucha gente.

Lo proximo sera con el Dod S

Luferas

loooool toabia me estoy partiendo la caja jajajaja k bueno nen,dale dale don dale jejeje bajaroslo es unas risas ^^
VINI eres el master :D

Vitamina_e

Enhorabuena tio, todo un trabajaso, originalidad, buenos frags y buena musica. esperamos el source y con él la cuarta parte :D
Salu2

Moelders

Tiene que estar mal !!!!!! mañana lo bajo y lo veo... N veces (N -> oo ). No pensaba que saliera tan pronto, pero tus fans esperamos ya el HS4-trailer.

Moelders

van696saint

la polla el vidio xd la pola que weno como mola muy guapo tio ya nos veremos por hay dando tiritos ejejejje muy guapo ejejejjeje

sneil

ERES UN PEDAZO DE CRACK !!!!
La verdad , el mejor videofrag del mundo ^^ , sigue asi.
Me parto cuando salen hay en benidorm casi me da algo xDDD.

PD: como has quitado las cosas del modo espectador y el puntero amarillo ese ?

B

BUA! LA POLLA....es el mejor VIDEO DE PARIDAS QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA..supera a cualquiera..vamos el de adachi queda a la altura del zapato comparado con este.

AHORA MI OPINION..te voy a ser claro....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,repito.. NO!ME PONGAS AL TONTO DE JUSTIN TIMBERLAKE CUANDO PONES LOS FRAGS...te lo juro los he pasado a doble velocidad..es una cosa que no soporto.
sin embargo si que he visto las de fenix.R,arthas y darkkonum...mas que nada...porque la musica te ponia euforico y todo.-> \m/(_)\m/

HAHAHAH POR CIERTO EL WENO SE PARECE A RIPPER Y TODO

LO DE LA TACTICA DE ANZIO ES WENISISISISISIMA
XDDDDDDDDDDDDD

NO,no me ha gustado lo del cheto.

vinilester

Ertony, la cancion del justin la he puesto x la bateria, ya q es un ritmillo supercurrao, no me digas q la percusion q tiene no mola. Ademas, he hecho una mezcla 90% instrumental x eso, x q lo q buscaba era la percusion, no la voz del pavo cantando. ;)

Lo del cheto es un poco crudo, pero es q siempre me gusta poner algun gag (o como se diga) q haga referencia a algun tema explicado metaforicamente.

salu2 :D

vinilester

Sneil, con este comando desaparece todo.... Hud_draw 0

B

ke no ke no..ke es POP y del malo ya sea el o su puta madre.. xD
eso no se perdona.

DarkKonum

Joder Vini, tu rompes totalmente con eso de que las segundas y terceras partes no pueden mejorar algo de ya por si bueno ;). Muy buena camarada!!

Sinobin

Muy bueno, q risas cn lo d Mr Vac, Mr CD, Mr Hlg,...xD

vinilester

No t kejaras d tu trozo eh Konum? :D one................two.............three....................four XDDDDDDDDDD

Basajaun

por cierto, el HS2 esta el 1º en descargas
http://img200.exs.cx/img200/4114/primeraposicionhs27yf.jpg :D

vini tio eres la hostia... si esk mi avatar lleva razon :P

vinilester

Basa, actualiza tu avatar y al Amenabar le pones un oscar :D

Drazziel

Attention!!!
La descarga del fichero "Heriotzaren_Semeak_3.rar" ha sido bloqueada. Su tamaño es mayor del permitido.

URL = http://server10.download.filefront.com/aspuximuiv+/pub2/Day_of_Defeat/Media/Videos_and_Trailers/Heriotzaren_Semeak_3.rar

AHHHHHHHH yo me lo kiero bajaaaaaaaaaaaa

Fuchu

Sin duda un peazo de video!

NADIE101

wUaU!!

La verdad es que es un gran video...... lo del cheat lo mejor aunque... un poquitin crudo no?? :D

Como siempre lo que pone la diferencia son los "anuncios"!!!

Good Wo0k nen!!

Dekilution

Simplemente: Brutal...

Muy bueno el video Vinilester y la critica a los chetos wenisima.

P.D: Pa cuando el HS4??
P.D2: Cuanto cobras por hacerme un video frag?? xDDD

En serio, wenisimo el video, supercurrado... Enhorabuena

Fuchu

Me repito, un peazo de video! Mu currao en tos los sentidos, musica, imaginacion, originalidad, escenarios, mapas, contenido, frag, mensajes!!
Uff ya lo e visto 2 veces, lo e puesto en el ciber dnd curro en la pantalla grande, y ha triunfao XDDD
No t nominaron para los oscar?¿?

Morkar

pues a mi no me va el linK :/

PD: habra q bajarse el video este ... dicen q el hs II tiene 1078 descargas (y eso q no somos todavia pros :D)

Sinobin

Pues yo no he tenido ningun problema para bajarmelo :)

Odinix

Pos no va el link, xq lo toy intentando bajar aki en el tuto y no fufa!

Infernu

Muy muy wapo Vini!! eres el puto amo warri!! Hay cosas q estan muy curradas y muy risas!! piro pa verlo de nuevo xD

Mu jefe cuando el ripper "entra al ventrilo" pa decir q no se oye bien.

P.D Keremos HS 4!!! xDD

vinilester

tronkos, el link funciona, acabo d probar

vinilester

Dekilution, no he pensao cuanto podria cobrar x hacer un video "d encargo", pero creo q no hare nunca ninguno, x q si lo calculo y dijese la cifra me pegarian XDDDDDDDDDD

esta seria la formula: a "x" euros la hora, 355 horas X "x" euros= demasiao :D

SiCk

A ver a ver
Ya hare un review del video xD
Según como comenta la gente me viene bien para ver la 'aceptación' que tendrá el de highlander ii xD

Juantxazo

He oido q la peña se estan aciendo pajas con el video xDD

P.D Wapisimo Vinilester! Estas hecho un artista

P.D Lo de los txetos todo un detalle!

Usuarios habituales

  • Morkar
  • vinilester
  • Juglar
  • ShintaHimura
  • Nm
  • Odinix
  • Ripp3rJack

Tags