DoD: Heriotzaren Semeak 3

vinilester

Lo q ha hecho Fuchu es un puntazo, anda q no tiene q molar verlo en un pantallon :)

DarkKonum

Eso ma molao un cacho tio, perfecta sincronización ;)

Darkwarrior

genial vini :D vaya currada de la ostia tronco U_u

Juglar

buen video tiu, mu bueno si señor

SiCk

Bueno VinilisteR ya he visto el video, y procedo a dar mi opinión como semi-entendido de edición de video.
Antes de nada decirte que es cojonudo, es un curro genial y original, mi mas sinceras felicitaciones.
Todo no van a ser flores, por lo que aquí va mi review (Y RECUERDO todo es en MI opinión, lo que significa que no tengo porque llevar razón):

  • Modelos custom NOOOO!!! Para la/s intros esta bien, pero JAMAS debe (EMO) usarse material custom en un vfrag.
  • Bien, el video es dificil de comentar, ya que no es un video 'común', y tiene muchas partes humoristicas. Ahora bien, en ocasiones, estas partes se hacen algo largas y han disparado a 25 min el video, que tal vez es lo que buscabas.
  • Algunos frags pasan demasiado rápido, sin tiempo al inicio y al final para "preparar" la acción, además, pocas camaras lentas y poca edición en los frags en sí (mucha en el resto, poca en los frags, no se si me explico).
  • Procura no sacar AVIs con configuraciones no permitidas como los dos o tres frags de sniper con cl_bob twekeado.
  • EMO deberías suprimir muchos más elementos de la pantalla, como la vida, stamina, etc.
  • El tamaño del video está achatado, EMO debería de ser cuadrado.
  • Esta bastante bastante bien compilado para la duración del mismo, como ya te comenté, yo habría puesto menos tiempo de imaganes "no frags" y así la duración habría sido más normal y con ese mismo espacio podrías haber puesto más bitrate.
  • Música: opinión muy personal, no me gusta, aunque felicidades por las partes v/a que has incluido, están muy bien :D
  • El texto en pantalla queda muy mal, podrías usar otras fuentes y sobretodo, otros colores!!

Espero que este review te aporte algunas ideas, se de buena fé que este tipo de críticas (sin mala fe xD) son buenas para aprender de tus creaciones.

G3Lo

IMPRESIONANTE. menudas risas. lo de benidorm es cojonudo. que mapa es? aparte que juego es lo de la intro? lo de cuando estan en fila? o de donde lo sacaste por que mola mucho. espero con ansias la 4 parte. esta 3ª supera a la 2ª con bastante ventaja y eso que el 2 era una bomba ya. enga tio. eres una makina. presentate a los oscars o algo seguro que algun premio te lo llevas (corto, montaje, ACTOR PRINCIPAL Mr. Cheto xD,... )

V

vinilester

Sick, soy el primero q digo siempre q acepto las criticas constructivas, t respondo a algunas cosillas:

  • Por que jamas hay q usar material custom en un videofrag???? ah, ya se ande esta el fallo, es q esto no es un videofrag, es algo mas ;), pero no creo q sea un problema darle un pokito d colorido a los graficos.

  • Al contrario, no buscaba darle mas duracion al video, d hecho he suprimido muuuuchas ideas q tenia en mente para acortar la duracion. Esas partes humoristicas son las q me motivan a hacer los videos, ya q solo frags me aburren.

-Si ome, t he entendido a la perfeccion, a lo q tu t refieres es a los "efectos gratuitos", q son akellos q hacen q el telespectador entre en un estado d semiepilepsia al ver como la pantalla empieza a dar fogonazos, girarse, zooms hasta el infinito, efectos d distorsion, etc, etc, q no vienen a cuento, simplemente q como estan en el vegas y es facil pillar y arrastrar hasta el clip y hay q usarlos...pos eso....si algo he aprendido en el tema d la edicion d videos es q efectos fx los necesarios, no mas.

-Lo d los avis con configuraciones no permitidas, pues dile a cualkiera q conozcas q t grabe una demo con la configuracion esa q t pone el arma en el centro, luego pilla tu la demo y con tu configuracion normal le das al play y luego me cuentas ;)

-Tomo nota, pero yo creo q con kitar los says sobra.

-La resolucion d video es exactamente lo q le da el toke cinefilo q es lo q busco. Los mejores videos q he visto del CS, hechos x tios verdaderamente artistas, usan la misma proporcion, y son los q mas me gustan.

-Mmmmm, le doy la misma importancia o mas, a las escenas y a los frags.

-Sobre gustos no hay nada escrito, buscaba musica muy marcada....;)

-Tomo nota, y sobre los colores, mmmmm...soy daltonico....un pekeño problema q me impide seleccionar los colores mas adecuados. Pa no cagarla:...rojo, amarillo y blanco :D

Agradezco muchiiiiiisimo tus sugerencias tio, salu2 ;)

vinilester

G3lo, es el Medal Of Honor Pacific Assault

LrN

Pedazo d vídeo. Se ve k ha ido mejorando la calidad poco a poco. Ma gustao mucho mu currao

PD:Dale COÑO!! Dale!!

Morkar

Al terminar, me levantado de la silla y he aplaudido.

Vini, vas a mejor.

PD: recordar q no es un video frag :D

jonax

downloading, 77%

aver si supera al 1º, el que mas me gusto, el primer vfrag que me acuerdo de ver, y del que todavia sigo viendo. (Sin ofender al señor -=HS2=- ;D )

un saludo en unos mins digo

EDIT: espero que encuentres las palabras porque a mi no me salen. Es increible.La polla. La bar esa custom se sale..con lo del bueno el malo y el feo y el aguilucho no me he partido la polla ni nada XDDDD bueno que me ha encantado espero qeu sigas haciendo aunque sea de dod:s proqeu pff te lo mereces.Un saludo y a seguir así.Te aseguro que algun dia tus videos se pondran de moda entre los guiris ;D. Bueno tio la ostia, la repolla el pedazo as de bastos que eres un saludo

Caffreys

muy weno el video ehh, lo k casi se me escapa una gota de pis fue con lo de
" dale, dale coño dale, dale con la puta nade..." no me lo esperaba pq taba too puesto mirando los frags y de verdad k casi me meo ;)
gracias por el video y mu demasiado curradisisisimo

Odinix

Vini te pille, te he pillao un fallo :D (nadie es perfecto)

Cuando sale el nombre del perconte asi: -=HS|p3econte=-, osea sobra la 3 y e xD

PD: Lo he visto 3 veces, yo solito, con arthasy con el Yamakasy xq no tiene internet!

Morkar

dale un saludo al yama odin :D

basili0

la polla , lo mejor lo de los xetos , ojala fuera asi y lo de DALE COÑO a sio la ostia escojonandome jeaojeoaje

vinilester

Odin, pos si no lo dices ni me habia dao cuenta XDDDD

pa fallos gorods (<-----como este x ejemplo :D ), gordos, gordos...despues d hora y media renderizando el video, mas unas 5 horas a la espalda haciendo los ultimos retokes, me pongo a visualizarlo d cabo a rabo todo enterito, y justo en los creditos del final veo q no habia puesto al Arthas, yo me keria morir, casi q lo dejo como estaba x q no me kedaban fuerzas para nada mas, pero opte x incluirlo y volver a renderizar todo otra vez, para posteriormente comprimirlo.

:D

PD: x cierto, a ti t falta una "R" en lo d -=HS|P3rconte=- XDDDDD

Moelders

Muy bueno, me he descojonado poco!! La verdad que como ha dicho Vini, es un video diferente, y no tiene que seguir los parámetros de los videofrags, porque no sólo es un video frag. Sigue así, y esperamos más!!

Moelders

PD: los nS morimos como moscas!! snif snif

K4ch4s

Pues anda...que al Beren al TpT y al Diku nos los ponen finos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado el videofrag Vinilabar xD

Odinix

Po ya sabes has un video con mi post xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale aki el menda se dedica a buscar los fallos con Arthas (separaditos uno del otro) de los videos, y ya te preguntare en ventrilo una cosa vini :P

PD: Lo saludo mñn xD

XyR10N

Os dare otra opinion constructiva de las mias.

Realizacion . Sincronia muy buena , buena edicion , y muy buenas ideas , comparto contigo lo de los efectos fx , las transiciones obligatorias pero tanto negativo y demas , cansa y marea.

Musica . La musica que has puesto es ideal para el tipo de frags , reconoce que -=HS=- no es que tenga jugadores que vs clanes l33t en europa se hacen a 5 de golpe o demas ( como videos de an1mal quirkZ zoanth etc.. ) , es mas , la musica esta de puta madre pq te hace sentarte en la silla relajado , para disfrutar del video.

Calidad Grafica , aun dandole tu toque cinefolico al video , yo creo que si subes un poco el bitrate quedaria mejor , con menos blur vamos , pero eso es a gusto tuyo yo solo te doy mi opinion personal.

Frags . Como dices , -=HS=- no intenta ser un clan pr0 ni tampoco tiene jugadores de la talla de otros clanes , aun asi se ven toques de calidad que sin duda entre el HS2 y HS3 se ha visto , por supuesto , una clara mejoria. morkar dice " mira el ripper como unta y luego acaba los mapas con 7 frags :DDD ".

En general : seguir asi , la putada que Adachi os robase algunas ideas que teniais preparadas.

pd: lo de la torre molaba muxo ;D;D;D;D.

Calificacion 8.5

pd2: joder vini , como se nota tu sensibilidad 9
pd3: estoy con sick en lo de los modelos custom , la bar por ejemplo , no parece la bar.

vinilester

XyR10N, ahora ya sabes x q juego con sensi 9 ;)....t agradezco tu comentario, a ti, y a todos los q habeis posteado dando vuestra opinion, salu2 a todos ;)

visent666

pdfff se sale el video me he partido el pecho de la risa y muy entrañable al final , genial espero otra edicion para ya mismo ¡¡

chichallego

Enhorabuena vini... ya tenía ganas de verlo. Me ha gustado... sobre todo dod_benidorm xDDDDD buenísimo. Lo que pasa es que yo hubiese metido un poco más de frags wapos ^^ Tiene golpes muy buenos, sobre todo el del Sr scc y Sr cheto xD. Bueno tío, felicidades. Ánimo para la 4ª parte de HS.

Por cierto, muy currado lo de los cascos con el tag y muy buena sincronización por parte de todo el team.

Felicidades de nuevo ^^

Drazziel

Muy bueno el video, como siempre, se sale, las ideas y las coñas de puta madre, yo por mi parte echo de menos mas musica tipo el bodies de los Drowning pool durante todo el video, pero es lo ke tiene el ke te guste el metal XDXDXD, kreo ke es por lo ke me gusta mas el 2 ke el tres, pk la musica del 2 incitaba mas a la violencia (ke a fin de kuentas es de lo ke se trata ya ke lo ke sales es gente palmando), pero repito ke es mi humilde opinio ya ke a mi me gusta el metal komo a otro le puede gustar Bisbal, por otro lado estan muy bien buscadas las imagenes kon el sonido, los coortes estan hechos de miedo y hay algunos frags muy wapos, el kulatazo se sale, tb por cierto ke viva el kustom aunke los modelos de los axis articos en el flash veraniego se me hacen raros XDXD.

en resumen, menos mal ke decidi dejar de intentar hacer un videofrag, ya ke en komparacion kon esto no se mereceria ni un tomate pocho, en su lugar me he dado a otras venas artisticas DODERAS ke en su dia os mostrare para ke opineis.

lo dicho viny, una pasada de videofrag, ahora a descansar y a pillar ideas pal "HS4- introducing DOD:S" XDXDXDXD

Morkar

#83

Prefiero no decirte el tiempo q tardamos en grabar lo de los bazokas y lo de la garand xDDDDD

Madre mia tenemos team play 0 xDDDDDDDDDDDD

Enserio, grabar esas escenas a sido todo un placer, unas risas y algo desesperante aveces, todos los hs hemos aportado ideas, comentarios etc ....

Aqui mi opinion personal.

Edicion: Muy buena, excelente, quizas sea el mejor creador de videos de €uropa en lo que a dod se refiere (y sin casi tener experiencia). Aunq lo de ts_bikini (q es como se llama el mapa) creo q es demasiado largo, le sobra un minuto.

Frags: ALgunos muy buenos, me quede flipado con los del ripper, haciendose a 3 en donner asi to frescamente O_o. Aunq algunos salimos poco :( hay q comprenderlo, somos muchos y vini tiene poca paciencia en eso de esperar las demos.

musica: que decir ... la sincronizacion en escenas como: bazocas, komun etc ... es perfecta toda una obra de arte.

Ademas, a pesar de la duracion, no se hace largo para nada, asi q no puedo darle otra cosa q un

9 (le daria el 10 si me hubiese dejado enviarle mas demos :P )

vinilester

Va cabrones, q os cuesta mas a vosotros repasar vuestras demos q a mi hacer el video entero XDDDDDDDDD

Juglar

vini no nos kiere :(

ShintaHimura

vini a mi me ha encantado el video pero sigo enfadao XDDD

  1. por q yo no salgo? :P

  2. por q yugarek tampoco sale? :P

  3. quien cojones es hipi hopo? en mi vida lo he visto XD

  4. por q morkar q va de pro solo tiene 16 segundos de video jajajajajajaja q se joda :D

saludos :D un video realmente genial. te has lucido XD

jonax

hipi hopo me temo qeu es fenixR >_<

vinilester

Respondo a #88

  1. por feo

  2. por gay

  3. uno mas feo y mas gay q los dos d arriba

  4. porque solo me mando 5 segundos d frags, y a base d editar y efectos especiales pude extenderlo a 16 segundos.

  5. por el culo t la inco (no existia este punto, pero yo me lo invento pa poder decir los del 5...XD)

Gracias y se agradece d q t haya gustao.

PD: Jonax, no lo temas, es q lo es, solo tienes q poner la escena d frags pa ver el nick q sale arriba. :D

Usuarios habituales

  • Morkar
  • vinilester
  • Juglar
  • ShintaHimura
  • Nm
  • Odinix
  • Ripp3rJack

Tags