DoD: Heriotzaren Semeak IV

blackito

#60 acerle caso que pinta vini en CLE y SuTu en vTe`` si la verdad esq quereis volver a uniros todos como unos tontines :D:D:D

TrIp1

eee, k vualva Hs y todo lo k kerais, pero Sutu es nuestro!!! no nos lo tokeis...

Neokaizer

guapsim0o0o0o el VF vini. Un videofrag muy pero que muy original. se me ha echo corto verlo. Esperemos que HS volvais a estar dando tiros.

DeZeR

SUTU <3 VTEEEEEEEEEEEEEE

K

Acabo de verlo y se me está callendo una lagrimilla Vini!

Sobretodo impagable el verme por andalucía ... joputa! xDDD ... El resto del video en tu linea, genial. Un montaje de aupa, las intervenciones de Andres Montes ... aaayyy que penilla me da esto, y rabia, y mala ostia, hay que volver cojones!

Yo siempre he dicho que HS terminó muy precipitado y que no hemos dicho la última palabra, hay cosas por hacer y muchos tiros por dar, volveremos, me niego a pensar que todos estos años (para mi el último año nada más) se van a acabar así. Septiembre y octubre estan a la vuelta de la esquina ... y no os quiero ver remolones, no es una despedida coño, no lo es...

...

No lo es.

blackito

#62 ... como vuelva HS no DUDES DE QUE SUTU VOLVERIA (amos eso creo yo)

Neokaizer

BAN a blackito que esta desviando el tema principal de este post.

KaNuTo

ME HA ENCANTADO , Me lo e pasao muy bien viendolo ke puntazos ke tiene el vini xDDD juas!! lego de frags no anda mal , la musika mola, y las vocecillas ke lol xDD

jajajaja el rey juaasjuaas!!! DE PUTA MADRE VINI OJALA NO SEA EL ULTIMO Y ESPERO KE VOLVAIS

por cierto por ay a salio mi pueblo y muxos colegas!!

Un saludo y espero ke no sea la despedida!!

PD: son las 6 y 30 de la mañana y me akabo de ver tb el 2 y 3 xD

el luferas ande ta ? se perdio? ke se sabe de eL ?

Merovingiorz

luferas = wow & chatis

pd. Luferas hdp si lees esto tu madre ya no chupa como antes!!

P

kalinka ya tas tardando en subirlo a cheos.es ;)

muy buen vF, vini, enorabuena

LEGI

Y esos efectos especiales de fondo?Has pagado los derechos de autor?tienen el copyright,te pueden hacer pupita por eso!!. :-D

r1ncewind

Cómo te lo curras Vini!! Muuuy wapo, muy original, con buenos frags y con una edición cojonuda!!

Me uno a la voz popular que espera que volváis.

PD: Y las vocecillas esas pertenecen a ..................... ¿?

vinilester

#72 pues a LEGI, lo pone en los titulos...ese q esta arriba tuyo..el #71 xDDDD

Si la pregunta es a kien pertenecen ficticiamente...pues a Cartman (South Park), Torrente (el brazo tonto de la ley) y Juancar (su majestad rey de España mas conocido como Juan Carlos I de Borbón)

xD

PD: personalmente, creo q el tio esta destrozao xDDDDDDDDDDD...echadle un ojo a las tomas falsas

Gracias Legi x tu aportacion ;)

r1ncewind

Jeje, no lo había leído en los títulos. El nuevo Carlos Latre del DOD español!

Es un VF que nos llena de orgullo y satisfacción, juasjuas!

G

Esta muy bien.Feliciades

LEGI

Nota aclaratoria
Durante el desarrollo,montaje y grabación del video en los estudios -=V=- se emplearon los siguientes servicios de catering:

3 Botellas de whiski JB.
4 Cajas de cervezas.
5 Bolsas de hielo.
20 Pizzas frias.
30 Bocadillos de chopers.
2 Ventiladores (Un calor de cojones).
1 Vecina,que me animaba en top less.

P.D: Para la próxima,espero que te estires un poco más.:-DDD

miLo_

bua genial el vf jejeje
gran trabajo estudios -=V=-

R0ViK

buen vf tiene su gracia, original ante todo ^,

me gusto "vinil" con la heavy

aNNiBaL

pos ta cuando menos gracioso,y bien hecho...no he podio evitar ke se saltaran las lagrimas a ver morir como una perra al Enovilla xDD

vinilester

Gracias a todos x vuestros comentarios y x no haber dudado en bajar 429 mbs....;)

164 downloads en menos d un dia :O

SuTaGaR

#76 Mal hecho. Para la siguiente nos sacas fotos de tu vecina.

_Payu-K

he tenido que cerrar todos los programas del windows, cruzar los dedos y hacer cayar a mi hermana para que no me pete el video....

Mu guapo zi zeñó

D

espero que monteis Hs de nuevo joer! no teniais un mal team =)
salu2

Bladun

Lo dejo descargando mientras curro, ya os comentaré.

Un Saludo!!!

kanon

fenixr sigue vivo..... mal asunto

blackito

#67 gay :D

D

muy wapo y mui original un 10 ;=)
salu2

_CoBr4_

impresionante.un 10.

KaNuTo

#69 le dire ke lea MV ke le tamos poniendo verde... y eso de chatis...jajajaj es un puto ligon el mu cabron!!

W

Muy bueno vini , felicidades tio que te lo has currado muchísimo . Un saludo a toda la gente que ha formado parte de hs , grandes personas sin duda alguna , aún recuerdo esos partidos contra vosotros en 1.3. Ahí queda mi opininón , gran videofrag :D

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • vinilester
  • BruJo
  • TARMA
  • blackito
  • KaNuTo
  • Merovingiorz

Tags