DoD: Heriotzaren Semeak IV

Juglar

ya me lo ti bajando pa verlooo !!! a ver q tal :D:D:D

TARMA

Vini una sugerencia para próximos videos hazlos en un formato que ya sea usado por la mayoría de la gente y sin complicaciones de codec (es mas fácil ver cualquiera película descargada de la red que el video frag, sino a la vista esta de que la gente que se queja de que no se lo puede ver) cuando alguien quiere enseñar algo a la gente lo tiene que hacer para de una forma fácil y sencilla, es lo mas practico
P D: Opinión personal… ojo que nadie se enfade que ya estoy baneado de 2 servers xdxd

Juglar

el video impresionante, se hace corto... cmo todos los del gran vini...

KaNuTo

#93 lol la isla ?? donde ta el camaroN ? xD

LEGI

Para ti tarma,y todos los que tienen problemas con la reproducción de video,ni codes,ni ficheros ni historias!!instalate este reproductor para futuras visiones de más videos y arreglado!veras como se te ve bien y aparte no tienes problemas ya me diras si te funciona,fácil de instalar y sin complicaciones.

http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl13387.htm

BruJo

Lo acabo de bajar y me da un error de CRC al descomprimir el video. El resto de archivos los descomprime bien pero el vf en si da un error de CRC Oo

vinilester

#92 xDDDDDDDDDDDDD anda TARMA...tu en tu linea ;)

Sabias q lo q manda en estos momentos en Videofrags es el codec x264???? Ya lo esta usando la mayoria d la gente aunke tu t hayas enterao ahora. Es sencillo d usar...lo q da problemas es un bitrate demasiado alto para makinas poco potentes.

Lo bueno del mp4 es una compresion excelente y una calidad acojonante...x eso es lo q manda en estos momentos.

Este mismo video en .wmv con la misma calidad ocuparia unos 800 mbs.

Es mejor hablar d lo q se conoce...no de lo q se desconoce.

Pero gracias d todas maneras x tu consejo aunke no vaya a hacer uso d el.

salu2. ;)

PD: esta tarde amos al bf2 q t voy a marear con el avion. xd

#96 Brujo, igual estas usando una version d winrar muy vieja...

BruJo

Winrar 3.70 Oo

r1ncewind

Se habrá descargado mal y tendrás el fichero corrupto.

BruJo

Lo he descargado 2 veces y las 2 el mismo fallo.

LEGI

http://www.clancle.com/S.S%20REY.rar

Hay queda eso..!!!! :-D

Merovingiorz

#85

el fenix nunca muere!!! he escapado del wow y ahora le doy un poco al dods denuevo XD, kanon guarra q es de tu vida!!

toi en cle con vini actualmente.

vinilester

Brujo, prueba a descomprimir con el zip...no se si se puede...

Es raro q se t haya descargado mal, no creo q sea x eso. O intenta abrirlo sin descomprimir, directamente pinchando en el video pa q descomprima solo eso...

vinilester

#95 tu sabes en el lio q t estas metiendo Legi?????

xDDDDDDDDDDDDDD

ya me contaras tu experiencia con Tarma cuando empiece a preguntarte cosas xDDDDDD

Buka

No me lo pierdo por nada del mundo, downloading of course.
Un saludo!

TARMA

Vale voy preparando el paracaídas, seguro a todo riesgo, herencia…………
Vini a la vista esta que a la gente le sigue dando problemas, la gente se iba a descargar igual el video y que yo sepa esto no es un concurso de cortos o la gala de los oscars hay que adaptarlo a que la gente lo pueda ver sin problemas, no todo el mundo tiene un ordenador como el tuyo, la mayoría tendrá un ordenador de gama media tirando a alta entonces mejor poner el video para que la gente lo vea sin problemas
P D: Prohibido dice btf2 xd---------------xd

SuTaGaR

#108 Todos los videofrags se ven así. Aparte de que con el Windows Media Player y los codecs que están dentro del vídeo no hay ningún problema para verlo. Y si quieres verlo en mala calidad, en YouTube hay muchos... Sinceramente, para ser un buen videofrag se tiene que ver bien.

vinilester

#108 vale TARMA...tu a tu ritmo como siempre t digo...

El proximo lo sacare en .mpg si a usted le parece bien.

¬¬

KaNuTo

#109

PD. si ya se ven todos los formatos hasta en el windows media neng!

Moelders

Ole, ole y... OLE LA MADRE QUE TE PARIÓ!!

Como se nota la de tiempo que llevabas trabajando, y la de cosas que has tenido que hacer para hacernos sacar una última sonrisa. Enhorabuena jefe!!

Un saludo a todos.

vinilester

#112 weno, el tiempo q me ha costado hacerlo no es el equivalente al tiempo q ha transcurrido. He tardado bastante x otros motivos.

;)

Nyuu

esos HS caspudos (a ver kien lo pilla) powa!! anda ke no molaba al inicio del dods erais de los + activos ke habia y dandolo todo de buen rollo! ; )

un saludo para infernuuuu

pd: creo ke aun te tengo en el msn nen xddd

blackito

Pedazo de video frag

++++ music
+++ frags !!!

xD esos monologos y la utilizacion de el google earth xD peazo yo x mi parte espero q volvaIS!

_Ele_

Vini, Tarma decía lo del formato x mi...jajajaja q ayer no veas lo q me costo verlo XDXDXDXD
Y cuando lo conseguí.....me gusto mucho, mucho...Pero, la verdad, que ojala que HS no vuelva y t quedes con nosotros.....XDXDXDXDXD
Muaaaaaa!!!!!!!

Buka

Que buen video, todos los efectos están donde tienen que estar y todos ellos carecen de significado, el montaje tiene el ritmo perfecto, cada plano cambia cuando tiene que cambiar.
Vini, te puedo decir que a muchos de los montadores con los que e podido trabajar en mi vida les costaría editar de esta forma un video y eso que llevan las abichuelas a casa dedicándose a este noble arte.
Mención a parte merece HS, el mejor clan de dod, con la gente más de pustísima madre que te puedes encontrar en este mundillo del gaming. Un verdadero placer haber compartido mi tiempo con vosotros, un saludo majos.

blackito

ami me a parecido que es el mejor vf a nivel español ... sry ertony pero es lo que pienso

vinilester

#117 Buka, si tu supieras la d veces q nos acordamos d ti...cawen diez. A ver si nos juntamos algun dia para reventar 4 cabezas stilo Tarma o algo.

PD: y estan bien remunerados esos q nombras???? :D

#115 y demas...muchas gracias....sois vosotros los culpables d q siempre digo q es el ultimo q hago y termino haciendo otro ;)

PD2: aprovecho para mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a Ertony...el sabe xq se lo digo. Animo socio ;)

blackito

#119 no se que le pasara a ertony pero amos... no esta nunca conectado

vini no os lo abeis pensado ya 2 veces o 3 o 4 o 10000 en volver? xq madre mia... no se porq lo dejasteis... si x perder partidos da = ya os recuperarias ...

VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

la vais a colgar en zP ?

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • vinilester
  • BruJo
  • TARMA
  • blackito
  • KaNuTo
  • Merovingiorz

Tags