DoD: Hermanos de sangre (band of brothers)

M

Ultimamente estoy viendo una serie de TV llamada asi que pusieron no hace muecho en AXN y que es la caña, a todos los amantes del dod les encantara, esta hecha con muchisimos medios (los productores son na menos que Spielberg y Tom hanks, este ultimo con una aparicion en uno de los capitulos). se la bajo un amiguete del donkey en VCD.

la historia cuenta la vida de una compañia de la 101 Airborne que se lanzo en paracaidas sobre normandia el Dia D. es como ver jugar una superpartida de DOD yo cada vez que me pongo un capitulo me fijo en los armamentos y uniformes de la gente y flipo.

asi que si alguien mas la ha visto que de su opinion y si no la ha visto que la busque por el burrito.

CaNaRy_r00lz

es sobre la compañia easy de la 101 aerotransportada, alfinal en el ultimo capitulo sale el nombre de cada uno de los viejitos k habla antes de empezar la serie, k por cierto son na mas k 10 capitulos :/ y los ultimos no hay tanto movimiento como en los primeros, pero aun se sigue saliente arreeee silver!!

Leim0rz

Los últimos 2 capítulos son demasiado emotivos.. casi lloro :)

TyRIoN

yo la toy bajando pero no la tiene casi nadie :(:(

KarlSander

tyrion dnd t lo has bajado???

y van 1000 posts sobre band of brothers:P aun asi gracias por recordar q esta ahi

TyRIoN

pos esta en donkeymania.com y pones en el buscador hermanos de sangre esta en español

M

Acabo de enterarme de que Spielberg y Tom Hanks reuitilizaron los decorados, tanques, aviones, uniformes etc... que ya tenian hechos de la peli de Soldado Ryan. Con razon se ve todo tan bonito :)

Usuarios habituales

Tags