DoD: HF - Se buscan miembros de todo tipo de clases -

Huk

lol

PuNiSheR-

vendo payasossssss son creidos y flipados y ademas valoran a los clanes mal :D

asi evoluciona la sociedad del dod en vez de a apollar a los clanes nuevos y con ganas de aprender se les critica :D

llegaremos lejos

VIVA ESPAÑA -------> SLURP MY BIG (__)(_)

Helcaraxe

Ánimo HF que sois unos máquinas. ;)

Mu3rt3

hermanitos yo os kiero mucho gl & hf y ahi me teneis para lo k sea ;)

Bronx

ER_PIRU ... deja de decir memeces anda .. y menos este post q no tiene nada q ver

primero: flynch no a sido el q a comentado nada de netbler solo a respondido a un comentario anterior

segundo: si morfy es un señor (un poko warrilla), pero te digo q flynch es todo un caballero pq la gente sabe como es y nunca a tenido problemas con nadie.
siempre va de buen rollo y tiene muchos amigos en esta comunidad q le aprecian

tercero: no sabes ni kien es nuestro sniper pa q vallas diciendo tonterias.ademas te imformare q en verdad no juega de sniper, lo ace pq el nuestro esta sin conexion, pero la verdad q lo esta asiendo muy bien
sigue asi preda ;)

yo personalmente no tengo nada contra el clan ER creo q la relacion a sido wena ... asi q no metas mierda

Pos eso HF q os valla bien en vuestra buskeda sois unos tios cojonudos ;)

flynch

en fin mejor edito el mensaje q me parece un poco basto

de todas maneras ya os lo encontrareis

Nesquik

lof

winters_101

Eeeee.....Flyncho...a que viene ahora en este topic lo del ER_PIRu???? no se. Creo que eso ya se hablo, llego Atoll-ondrao, y cerro topic.

Dejalo ya tiu.....oka???

Qtal va esa busqueda HF??? ya teneis a mas gente???

suerte.

w|nters_101

gawain

flinch no es un caballero, porq esta claro q a los caballeros no les gusta dar por culo

B

Buenas piru, yo soy el sniper ese q atraviesa paredes y tal. Ya sabes q puse las demos en el ftp para q demostraseis q soy cheto...

No acuses sin pruebas, pq algun dia mate a alguien atravesando no queire decir nada :D No todos somos de la misma calaña q necesitan jugar con chetos para pasarselo bien :D

Lo siento HF por meter mierda en vuestro mensaje. Un saludo y suerte :D

PD: el avatar sigue siendo de los wZ :D aun no he tenido tiempo de cambiarlo :P

X3ros

No desvieis la conversacion, la cosa es... ¿puedes servir a las filas de HF? pues alistate. Si no, create un post y mete tu mierda.

Advertencia: la ultima frase es retorica, sabeis q os quiero a todos :@@@@@@

flynch

xeros creo q no acabas de pillar el significado de "retorica"

xeros vete a clase!!! :P

Eristoff

GL y HF y GG y GJ.....
Ale pos que tengais suerte en vuestra busqueda ahora que se han separado c7!!!:D :D
Yo haria las pruebas pero creo que SoyLoPeor me odia a muerte... :D
Saludos a esos Hermanos

winters_101

Eristoff... haz las pruebas....nunca viene mal.
xDDDDDD. Un saludo calamar!!!!jajaja

w|nters_101

Punisher..... tienes razon... xo esta claro que los que ya han llegado a las nubes, no quieren bajarse de ellas.... e intentan todo lo posible x que no se les baje de alli.... (descalificaciones.. que en algun momento llegan a quitar las ganas a cualquiera)

SoyLoPeor

Eristoff andamos tan necesitados de peña, que estaria dispuesto a aceptar pro-monarquico como compañero de equipo, eso si, en el TeamSpeak ni una palabra sobre monarquia o republica =]

Eremus

la gente habla por los serves de fusion entre fv y hf.... ¿sera verdad?, la elite unida en un solo clan! (q me lol)

Buscamos heavys con experiencia sobretodo.

PD:Mantened este post, q nos hace una publi cojonuda xD.

skarXa

Yo soy heavy con experiencia, metallica, iron maiden, manowar, megadeth, slayer, ac/dc... de todo

KaSe

va a ver si teneis suerte y fichais a alguien y entrais a jugar los pcws :>

frisisuas

Haber si teneis suerte en vuestra busqueda.
Os sigo vigilando perras ;)

BrYk3

WeNas Me apunto aver si me contestan q yo busco y tengo wen lvl xDD:P

BrYk3

Wenas yo me apunto tb ok aver si me aceis preubas enga

SeYc

Kase no entramos pq tabamos entrenando en ese momento, aunque la verdad esq tenian miedo de recivir una paliza (yo no me incluyo pq no lo tenia xDDD) y da igual lo q digais, sabeis q es verda :D.
Pero ten pon seguro q no nos qedaremos sin jugar contra vosotros.

gl

Petazzz

Me descojono... pos no me he enterado esta misma tarde q al parecer uno de los miembros fundadores de este clan es el hermano pequeño de uno de mis mejores amigos de to la vida (15 años ya q nos conocemos... lo q me lleva a pensar q al sujeto este en cuestion lo conozco desde q llevaba pañales jur jur)

En fin, ya le he deseado buena suerte en persona y por supuesto le he dicho q le cambie el nombre al clan jejeje.

Enga, tol mundo a cagar!

SoyLoPeor

Petazzz tiene razon, para ser origilanes nos podriamos poner Clan8 o Tropas Españolas.

X3ros

NOVEDAD: tras las demandas recibidas, debo confirmar que si, aceptamos ex-clan7. ^^

frisisuas

X3ros guarrila!!!! dame s3xopierna que desde que me fuí, me falta algo :)
No si al final montais una asociacion de ex-clanes :)
Proximo nombre del tag: 3X-clan ^^
Sus quiero ver arriba del todo, pero sin caer al vacio.

X3ros

Frisi me alegra decirte que la situacion del clan es excelente, lo unico que estamos escasos de hfŽs y tamos en campaña. Ademas con los ultimos movimientos de clanes todos se han reforzado menos nosotros xDDDD. De todas formas seguiremos buscando. Haremos que HF sea sinonimo de 1337.

PD: El sexopierna me acompaña ahora mas que nunca. He descubierto que el lado oscuro del sexopierna ha poseido a Flynch y lo ha convertido en un muñeco de plastico. q[L]p

*****Seguiremos Informando*****

CHIBI

Frisisuas sin majete. El clan sin él nunca será el mismo.
Hombre siempre queda alguno majete tambien.
Xeros, Rawk, Red Warrior. Sey mamon.
Red Warrior hablaste con el tio que te dije??

Un Saludo HF y a ver si echamos un partido en serio joer que ya es hora. Siempre pasa algo.

Nesquik

bueno, xeros me ha pedido que ponga cualquier tonteria para recuperar el post ;|

cualquier tonteria

X3ros

nesquik perra, acaso publico yo tus imitaciones de parada por el teamspeak? :P

Usuarios habituales

  • X3ros
  • SoyLoPeor
  • winters_101
  • Nesquik
  • Petazzz
  • flynch
  • Fenderson

Tags