DoD: Highlander

Luferas

Me gustaria saber cuando se va a jugar de nuevo este gran torneo, ya que para mi es el torneo español con mas repercusión :) en esta comunidad española.

Sust0

A saber :S

-rabocop-

como haya q esperar por hynack aka atrapado wowero estamos listos xD, de todas formas hasta despues del verano no creo

Helcaraxe

Habrá que esperar hasta que alguien quiera volver a hacerla, ya que no es un torneo con organización.

Kowalski

Antes de la Highlander habrá una cosita que se cuece por ahí, pronto tendreis noticias fresquitas.....

Eddie_FLoW

Yo ya lo se, yo ya lo se ...... ay Kowal deja de darme culatazos. :o

DaBla

sera sobre febrero o marzo como esta ultima edicion digo yo

XyR10N

Si hynack no quiere volver a hacerla , yo me encargo de cojer a alguien que quiera llevarla conmigo , q me mande un PM , y ya veremos como lo hacemos y a que fecha.

-rabocop-

despues del verano

Daredevil

Mejor después de las Navidades :O

Sinobin

pal source....

Yugarek

pa q? pa volverla ganar? xDDDD

up > all

muaehaehaehaehae

SiCk

Para cuando Yuga deje de pajearse con su elfa de lvl 69

Kowalski

Yugarek, alias Festera o el niño del Razengan xDDDD

Dabra4hire

eso es x culpa de la brisa marina

visent666

#12 os dejaron ganar xD! o eso decian algunos :D

B

Digo yo...que la highlander se hace cada año....
weno sino.. que me envie el PM el Xy..que yo ayudo en lo que haga farta..incluso alquilo un server de Firebirds...y ala SPONSORISAO!

HAHAHAHA

Kowalski

Ertony, te alquilamos uno que ya trae de serie los mapas con las paredes transparentes...xDDD

DaBla

#16 ta claro q nos dejaron ganar :)

B

Al final no hicieron TOP10 de clanes....
cuando acaban la Highlander siempre hacen top10
:(

Huk

Yo creo que clanbase tendria que tener un control sobre quien organiza este tipo de hosteds, ya que pueden, por ejemplo, una pandilla de c0cktards llevarla a cargo y no valer ni para tacos de escopeta

Yugarek

pero a ti no te habia raptado un teletubi de esos?

Huk

No, estoy en el perello y en el puig de vacaciones pero cojo un bus para barcelona en 5 horas ;D voy, firmo y me vengo, dentro de 1 semana tendre que volver xD!

R

para que la gane alberto 'garry' garrido !_!

Yugarek

vas y firmas? explicame eso puto lamer ! y visita al nem0 q folla menos q las cabras del "by pass" xD

Morkar

Yuga a.k.a 35 frags por parte, hs te echa de menos

PD: queremos a nuestra fallera festera en el ventrilo!!!

XyR10N

em Si hay una Highlander III ( en verano ) , seria al termino de ligas como CAL , nations cup , liga GR y Medium Skilled.

Se podria estimar del comienzo de la misma en mas de un mes , pero tampoco queremos asegurarnos del todo , porque si en esa epoca dod:s ya esta en la calle , habria que ver tambien , la cantidad de clanes que se habrian pasado al motor del source :).

Carranco

#16 claro claro, por eso aun "algunos, weno 1 xDD el hoyo" sigue picado, por k se dejaron ganar .. xDD

TuLK4S

j0aj0aj0 "las cabras del by pass" sin yuga xDDDDDDDD

Nm

nosotros tambien os dejamos ganar xD

Usuarios habituales

  • MILLER
  • -rabocop-
  • Yugarek
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • Huk
  • Kowalski

Tags