DoD: Highlander "LA HORA DE LA VERDAD"

AiMaR

puto PureAim(bot) xDD

Huk

pues eso

KoRS4KoV

Pues ya ves tio

Resultado: fR 956 : 357 db

Una pena que faltara crom1 :(

M

korkrapchov la gente sigue jugando al dod ? O.o ??

seguro q hubo claro robo a clangostinos en algun partido. no puede ser q ellos no sean los campeones :|

Pd. yuga ;) q puta q eres. ^

KoRS4KoV

hay mas jugadores de dod ke gente como tu, menos mal.

Mero te voy a dar amor la proxima vez que te vea

M

mentiroso si ya ni apareces por el net y eso q ya llevo iendo 3 viernes seguidos con el astinus XD

pero si vienes te aburriras :\ hasta ahora solo jugabamos al lineage2 y este viernes acabamos jugando al avp2 imaginate :| yo me quede sobado sobre el pc a las 6. :|

nadie absolutamente nadie ya juega al dod en el net :\

U

este viernes k viene hay kedada otra vez con gente de gerona etc en el net osea k fenix salsa esta servida go vente

Kenderr

Avp2 eso si que es un gran juego.

MiKeWaN

Ese juego daba 300 de ping en lan. Vastisimo.

M

no se, nunca habia jugado y me parecio bastante wapo. el poder llevar el predator con sus 3 visiones palo pelicula con el chuache :P al final acabe mareado de pasar al triangulo q apunta con el zoom de q me vean dissparen y apretar tropecientas teclas para

1) quitar el zoom
2) camuflarte
3) andar agachado para q no te detecte el radar
4)quitar vision infrarojos azul
5) qiutar vision calorifica roja
6) quitar la vision verde q aun no le encuentro utilidad XD
7) sacar otra arma para defenderte.

todo esto en 2.4 segundos. :\ por lo tanto pred muerto umz o korsa si venis este viernes comereis XD

MiSHiMa

#63 Korsa... crom y shu.. los 2 por problemas tecnicos de última y como no estaba el supervisor para decirselo y que lo aplazara.. pos nada..

#62 a jugar por los cojones de Huk, "no que tenemos gente en la Uleo y hemos tenido que cambiar todo por que Homer nos obligo a jugar, y ahora jugamos HOY por que si!", pues no juegen al CS eso es tu problema, y son tus riesgos por tener gente que juega a mas de una cosa.

Que os aproveche la victoria por forfeit que no ha sido más que eso.

PD: mas te vele no contestarme porque sino todos van a ver lo lamer que eres cuando ponga el log completo de lo que hablamos antes del partido y veran la clase de persona ruin que eres, pero que puedo esperar de un crio de 17 años que intenta por todos los medios hacer algo en la ficción, ya que en la realidad seguro que no consigue nada.. patetico simplemente..

Cuando quieras una final de verdad lo hablamos.. y no esa pantomima de ayer con 2 personas que no jugaban un oficial desde que se jugaba en won, para que la gente se haga una idea.

sHu

enhorabuena a fr bien jugao

Kupido

con sHu y cr0m1 os kaia una paliza = :)

sharker

#73 nos puedes decir ya de paso, que sabes tanto del futuro y lo q va a pasar, el número ganador de la lotería?

Yo flipo en serio, que sabes si iba a caer paliza o no si no se juguo de esa manera.

Influye la suerte, la moral de los jugadores, la táctica, el nivel tb influye, el transcurso de los acontecimientos....

MiSHiMa

Como SKR ha dicho.. los que decidieron jugar, lo hicieron a hacer el chorra, no fueron a cuchillo pero casi.. esa aptitud habia.

Si llego a entrar yo, que lo pense.. hubierais visto unas raciones de TK's.. flipantes ya que era un partido de coña, pos a reirnos todos.

KoRS4KoV

Bueno, esa es tu manera de tomarte una final.

flynch

si, la final de la champions por lo menos

H

Cnd se toma uno una final con tantas ganas y se jode todo el ultimo dia pos es lo q tiene

sHu

es solo un juego

Polus101

#64 te acuerdas de nosotros!!! joe que ilu me hase....yo tambien te doy amor en forma de barra de carne si quieres

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • sharker
  • MeroVingi0
  • AiMaR
  • -rabocop-
  • xxxVaDeRxxx
  • ven0rz

Tags