DoD: HighLander III

Prava

A ver, el prodod aun no ha salido, así que no digáis tonterías.

Saldrá en la CPL Summer.... así que hasta entonces sólo nos queda el dodc y sus actualizaciones....

Según me ha dicho un admin de la CAL americana, es muy posible que salga en breve un torneo de prodod en ese país, pero también me ha dicho que en europa depende de nosotros, así que............ Si es que no me extraña que en europa se esté muriendo el dod... si diesen los $10.000 que dan en la cpl en algún torneo pues claro.....

Get

si no teines hl2 y quieres jugar al dodc o prodod o quieras llamarlo mete la carpeta DODC en al carpeta Steamapps/tucuenta/Day of Defeat Source y crea una ceso directo en el escirtorio del dod source y añadele en propiedades: -game DODC

hale listos. ya puedes jguar al dodc

shortyStyle

Pues Get yo no lo e echo así y me funciono, se tiene que instalar en la carpeta Steam/SteamApps/SourceMods si no está la creais vosotros, y listo.

Sust0

Llorones? Gente que no mata en source pero si en 1.3? Son opiniones y punto. Yo al source meto igual que en la 1.3 o más y sigo diciendo que es UNA MIERDA, y por eso mismo no juego. Por que le das a un tio en una pierna, y lo matas de un tiro con el sniper, le das en el cuello o en la cabeza, y se queda vivo tan pancho, no hay atravesadas, los muñecos son lentísimos, el skin del arma me ocupa media pantalla, el sonido es penoso, el deathnotice te ocupa media pantalla y si no lo pones a 1 y sin minimapa no se puede jugar como dios manda pero entonces ya no te enteras de quien muere ni de si muere el sniper, de si han matao al que te habia matado antes, etc... El net code ES PENOSO, hay un tio en frente tuyo agachado, y cuando al juego le sale de los huevos ya puedes tener el puntero encima que no le das un puto tiro con la pesada y gastas el cargador, y por supuesto te matan, luego un pavo que asoma la oreja le metes una rafaja de potra y le pegas mocha sin venir a cuento. Hay veces que los tios están parados y ni les dan las balas, el kar penoso y el garand lo mismo xD.

eKOrz

al juego se le intenta dar realismo...
si no cojes y haces un mod.

pd: si no te gusta la idea, solo una palabra....SOURCE

Jalash

#64 tiene razon en la mayor parte de lo q dice...pero es lo q hay x-\

Yo sigo esperando que con nuevas act lo mejoren

Santa

al source hasta q no le kambien bastantes kosas, es 1 juego para publicos, no para competiciones!! no puedes andar en 1 partido vendido kon una kar si fallas el 1er tiro, q hases le tiras la pala?? falta la pipa komo habido siempre, lo q pasa q t enkuentras a los tipikos llorones ahora q solo juegan al source i a la 1.3 no daban ni al tato i ahora al source kon la tomy se kreen to pr0s i tienen miedo a q vuelva la jugabilidad d toda la vida del dod. Para lo q an hetxo kon el source mejor es jugar al cod2

Gude

Lo que esta claro que la pipa sobraba, ya se que a los que os creiais buenos os salvaba mucho la vida pero esqe No todos los soldados llevaban pipa, solo oficiales, asi que no se puede recriminar que la quiten, lo que si se puede recriminar que la tomy no este limitada por defecto a uno, ya que es un arma de oficial, es decir la podia llevar en teoria uno de cada x tios.

teneis razon el net code es malo, pero es malo para todos, no solo fallais vossotros, sino que a vosotros tb os lo fallan, asi que esta compensado.

San-NEMESIS

los que lloran son los que son los que se adaptan a lo que hay o los que no se adaptan? esque , ahora hay que volver a ponerlo todo como estaba antes, por que algunos no les mole , los que se kejan del sonido son los que jugaban con los pasos y poco mas ahora como se esucha todo pues no se distinge como antes esto para ellos es mal sonido .. ok xD . no tener pipa malo , la granadas aturden malo , tener objetos por el suelo que salgan volando cuando tiran una granada es malo . lo divertido es que no se vea nada solo muñecos . pues al k no le guste que no juege , pero no vengais aki a rallarnos con lo pesimo k es el source .

Jalash

Soy light y a mi si m parece bien q hayan kitao la pipa a las light, pero si es verda q muchas veces t kdas vendido como dice Santa

KanCerVer0

Pero para que coño kereis la pipa en el source si tarda un cuarto de año en sacarla, y luego ademas dispara en plan "loteria"? XDDDDD para cuando has sacado la pipa te han vaciado 2 cargadores de tommy y le estan dando puñetazos s tu cadaver.

k4sUs0

quiero una pistola!! U_U

Prava

A ver, nemesis, ¿sabes en qué se diferencia el 1.3 del source? Pues tal y como ya han subrayado muchos, que el source no es de competición.Un juego que se basa tanto en el azar y en los tiros potra como es el source, no puede llegar a triunfar nunca en competición. ¿Qué pasa, que gana el que tiene más chorra? Porque es curioso como a veces llevas parado media hora en tu sitio y disparas 3 tiros de garand y ni le rozas, en cambio vas corriendo y disparas porque sí..... y mocha :S.
Además, ¿De quién mierda fue la idea de kitar el stopsound y los pasos? ¡por dios, si hasta en el qIII se escuchan los pasos!
Y con el sonido no hablo sólo del stopsound, sino del sonido de las armas en general, que me gusta infinitamente más el ruido del 1.3 que no el del source (las armas parecen de plástico... y el sonido aumenta esa sensación).
Por cierto, nemesis, al ser este un foro público estoy en mi pleno de derecho de quejarme.

Además, como dice susto, al no tener sonido tenemos que basarnos en el mapa y controlar exactamente donde muere cada pavo, pero es que ni siquiera hacen un mapa decente o que no ocupe mucho.............

Ojalá el prodod sea lo que espero que sea.............

Get

lo mas importante q le veo yo al prodod es la punteria en este grafico nos muestra como es la agrupacion de las balas en dod:s y en dod:c

http://mods.moddb.com/6408/dod-competition-mod/image-gallery/

asi q vean ustedes mismos y opinen, por mucho tickrate q le metas al server siguen esperdigandose balas, osease aki aparte de aim el 75% es potra

_Akiles_

en el dod:s disparas quieto con kar a una pared y la bala no va recta xDD

Get

y hay q añadir, en clanbase te dejan jugar en los ladders de 6on6 y 2on2 el dodc mod si ambos bandos estan deacuerdo.

_SoNiC_

madre mia la comparacion de la presicion de la pipa :O

evilsol

que yo me entere,estamos hablando del realismo del juego o de que tal como esta,de jugabilidad,etc etc etc es una mierda...

Get

http://moddb.com/images/cache/mods/64/6408/gallery/water_35214.jpg
pipa powa

eKOrz

en la 1.3 la pipa es como un francotirador....

tu crees ke en la realidad disparando a esa velocidad das y todo?
j3

GrimMcSlam

#64 Sinceramente, en mi opinión, en 1.3 eras de los mejores y en Source "no eres nadie". Q te matan y no matas igual lo entiendo... xo no achaques q el juego es una mierda a tu falta de "skill", xq es la actitud q dicen x ahi arriba, la de llorones.

No sé pq lo comparais si son juegos completamente diferentes. Además, el Source es mucho más difícil, sobre todo con ligera. Los tios van muxo más lento en 1.3 y es más fácil apuntar, aparte de no tener el problema de los fps ya q en 1.3 te sobran.

Para mi gusto, 1.3 < Source, aunq tb es verdad q me gusta jugar de vez en cdo pq da gusto ver como apuntas cn el kar y dan todas las balas y la garand mete mochas de vez en cdo. Además los tios se mueven tan lento q da gusto xDDDD

En mi opinion el DoD.S tiene más de teamplay que de individualidades y eso es lo q le hace tan atractivo para muchos.

Otra cosa... pq le pongan más precisión es mejor?? No sé si sabes q el Iron Sight en el DoD:S lo han puesto por algo... si le vuelves a poner la precision al kar q tnía antes... para q vale el Iron Sight. Cmo he dicho antes estais comparando juegos diferentes y si existen esas precisiones en el DoD: S será por algo, digo yo ¬¬

Salu2^^

H

juega al prodod

saldra despues d la CPL.

bang

GaRCiaV

A mi me encanta el Eternity, los tiros k pegan son increibles... cuando saldra ?

AHI LO LLEVAS xD

Santa

en kuanto salga el prodod, todos los q se kejan d q si los d 1.3 no daban etc etc... lloraran pq ahora no tendran tanta suerte a la hora d matar!! y se los petaran kon la minga!

Get

anoche probe el prodod ese y la verdad q matar ahi es secillisimo, pa no caer ya veo la peña escondiendose xDDDDDD

Santa

en el prodod se veran kien es weno i kien no... al source es 1 puta loteria matar

Get

sep ;) (yo soy un puto manco pero weno - 100% libre de chetines)

xDDDD

Gude

pero es una loteria para todos no? o esqe aqui unos matan por suerte y otros no matan por mala suerte?

cuando salga el prodod los que eran buenos al source seguiran siendo buenos.

GarciaJ

si le das con la kar y no lo matas k aces le tiras la pala ??

claramente NO , te compras un aim y lo matas de 1 tiro , como acen todos los light buenos y .
realmente el dod:source tiene pros y contras como todos los juegos ( vale k tenga mas contras... ) pero es normal ... igual k con el dod beta cuando ninguno de ustedes sabia sikeira lo k era el dod... (k yo jugaba.. k tiempos akellos en dod_omaha... sin recoil con la bar... en fin) poco a poco se fue actualizando y mirad como llego en la 1.3 , pues eso pasara con el source , o eso esperamos todos.

1 saludo

pd: si a las pesadas le poneis pipa ... se jugara asi --> 1 sniper , 5 pesadas

vinilester

dejad d kejaos los ligeros q los heavys cuando vamos con la bar tambien nos kedamos vendidos cuando se acaban las balas...en ese momento se activa la camara lenta y el muñeco comienza un ritual d recarga al stilo d la mili, tiempo 1, tiempo 2, tiempo 3...y t da tiempo q recorrerte medio Anzio recargando la puta bar...

Usuarios habituales

  • Santa
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Get
  • bittersweet

Tags