DoD: HighLander III

_Akiles_

creeme,es peor encontrarte de frente con alguien darle con kar y que no muera ehh o que la garand haga 40-50-60 de daño depende de donde le des y hablando de lentitud,las granadas del rifle para tirarlas tardas 4 horas en recargarla

GrimMcSlam

Sin duda la pesada es muuuuuuuucho más fácil q la ligera. Por eso ahora hay 1000000 pesadas y 10 ligeras, tb hay 50 pesadas y 10 ligeras d su nivel ahora mismo ¬¬.

Salu2^^

shortyStyle

Está claro que es españa las pesadas lo tenemos crudo, cada día hay más y mejores :\

D

#90 amen xD tiene toda la razon, puta bar que tiene 0,3 balas.....

Por eso he dejado ultimamente de utilizar la bar... la stg es practicamente igual que la bar pero con muchas más balas = menos recarga = menos tiempo vendido = menos probabilidad que te maten = más tios de una vez puedes matar sin recargar = más facilidad de hacerte un 5 - 0 en 4 segundos con un solo cargador.

:P

Santa

#89 igual k con el dod beta cuando ninguno de ustedes sabia sikeira lo k era el dod... (k yo jugaba.. k tiempos akellos en dod_omaha... sin recoil con la bar... en fin) poco a poco se fue actualizando y mirad como llego en la 1.3 , pues eso pasara con el source , o eso esperamos todos.

Q decirte q io llevo jugando desde q salio la beta 1.0 won x eso del 2001?? q los primeros clanes q hubieron fueron ST y BR1, 4 granadas las ligeras, la garand sin recoil, la sniper sin pulso i salia al instante, kambiar los skins d las granadas x vacas, caen kon 2 ametralladoras para usar etc etc etc... asi q eso d q io no sabia lo q era el dod.... habla kon konocimiento.

Un Saludo

P.D: La mejor epoka del dod la 3.1 kon diferencia.

JJeNnY

Q tiempos Santa :_ ) me se saltan las lagrimas, antes todo era mejor, menos mierda, menos clanes, menos tontitos.

Alguno probo la Alfa q no beta, la cual tenia solo un mapa y 2 clases ?
Yo si :P desde entonces todo a peor, pero weno siempre nos quedara la epoca dorada de la 3.1 donde db no tenia rival ^^

_Akiles_

mitico caen con ametralladoras y tanques,que las banderas daban cada una 5 puntos xDD al final acababas con 90 frags o mas,o el mitico omaha con la sniper alemana que era automatica y destrozabas,joder que recuerdos

R

o los miticos " cfgeros ", modelos de las nades de color amarillo, modelos verdes y rojos ... vamos igual que ahora, lo malo que ahora en vez de ir a 100fps con un pc mas o menos decente, ahora vas a 30.

NI EPOCA DORADA NI MUERTOS, es lo mismo que ahora.

Pepper

Lo que pasa que antes las tramas y los cheats solo los conociais unos pocos y ahora son conocidos por la mayoria de gente, es la principal diferencia de "vuestra epoca dorada" a esta :)

_Akiles_

lo que pasa es que de aquella la mayoria de la gente era bastante ingenua (me incluyo) a mi ni se me pasaba por la cabeza pensar que el que me acababa de matar atraves o de forma rara era cheto xD

Gude

Todo es relativo...recuerdo cuando en la 1.0 creo que era, me pasaron una foto de un "cheto", en la que atravezaba con la mg desde la mesa de dobles axis a pizzeria en anzio, y ahora eso es el pan de cada dia xD

Santa

Lo peor era el tema d las banderas q daban 5 puntos, pq tenias siempre a 4 o 5 ratas akampadas esperando a q kojieras bandera para matarte i ellos pillarla i sumarse puntos komo putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero las risas q era jugar omaha i tener el skins d las grandas pa verlas kon forma d vakas, i ver 200000 vakas volando hacia la playa akello era 1 deskojono total!!

KanCerVer0

Por lo que he recopilado por ahi mas o menos parece ke prodod nos promete esto:

Precision decente
adios ironsight, hola de nuevo bayonetas y culatazos
Pipas pa tos
sonido decente (no me refiero stopsound si no a que se escuchen los pasos correctamente)
+atravesadas
Sin chetos ni cfgros <-------Atencion a esto ke hacen especial incapie en ello y parece ke se lo estan currando (mas que los de valve)
netcode decente
Actualizaciones automaticas.

Pues a mi me llama la atencion, puede darle + competitividad a este juego de publicos.

http://developer.valvesoftware.com/w/images/4/4e/Bulletpuff.JPG

http://developer.valvesoftware.com/w/images/c/c7/Bulletspread.jpg

El cono de dispersion SI ke ha mejorado.

Pd.: Que hablen ese par de betatesters que hay por ahi escondidos ke se lo tenian mu callado XD

Helcaraxe

kancervero esas imágenes tienen muchísimo tiempo.

-

Kancervero el kar de la 1.3 es mu falso y la precisión?? Para eso está el Iron Sight...

Dejad de llorar si no matais al Source y poneros un rato a practicar en vez de a perder el tiempo con mods de mods ¬¬

Salu2^^

eKOrz

#105

_Akiles_

el iron sight deja mucho que desear...aun me acuerdo de los de la primera version del source,y del recoil inmenso de la garand,aun no se ni como mataba con eso xDD

KanCerVer0

#105 , dais siempre por supuesto que los que criticamos el source, es por que no matamos, y por lo tanto son lloros. Y no siempre es asi, mi caso no es por lo menos. Juego de uvas a peras al source, y no es que kede negativo precisamente. Lo critico por que me parece un juego con poco futuro competitivo, 1º por la aleatoriedad del disparo y 2º por la rapidez y falilidad para tramearlo que hay actualmente. Por eso tengo esperanzas en que se haga una modificacion, no volver a la 1.3, sino que se corrijan esos errores que tiene el juego inicial en cuanto a competicion se refiere. (ojo que para publicos y jugar por jugar lo veo perfecto el juego)

Pd.: Que yo sepa, esto es un MOD de un JUEGO, no de un mod, que por lo menos yo he pagado por el.

JJeNnY

http://img150.imageshack.us/my.php?image=prodod6za.jpg

Por desgracia los server suelen estar vacios, pero vamos el juego es la 1.3 en dod:S das mas, atrabiesas una pasada, tienes pipa con la ligera y en general es menos falso

;)

-rabocop-

el santa va de abuelo y es un lamer y se pasa el dia en offtopic.

aclarado este punto, decir que yo era uno de esos miticos ratas en caen 2, ahi sumando puntos y pillando banderas para quedar extra positivo xdd, q temazo de mapa, y pensar lo que hicieron luego con el..

aNNiBaL

esto me recuerda a lo ke ocurriò al poco de aparecer el CS:S,,,un super-mod,para super nostalgicos de versiones/juegos anteriones,1.6,ke luego quedò en NADA

#109 Atravesar 3 paredes y darle a uno de porta en la xhola,no es super falso¿?

Santa

#110 m la komes, y lo sabes xDDD

-rabocop-

pf, se me quedaria entre los dientes

DjBaTiStE

epoca akella.... en la cual casi todos eramos "pobres inocentes..." con su wonid... ains XD

-

Nah tio... lo de la precisión es una tontería. Si quieres disparar preciso, párate y disparas, no cmo en 1.3 q casi ni te parabas y daba el tiro dnd apuntabas.

Bueno, es q discutir pa ná... pa gustos colores. Si quieres seguir jugando a la 1.3 es cosa tuya, eso sí, vas a tner problemas para encontrar competiciones y pcw q no sean vs guiris :(

Salu2^^

4 meses después
H

aki HUELE A GANADOR D HIGHLANDER

8-0

S

gg

ZaleC

AKI huele a domada basta

OCHO CERO :):):)

M

que coño es el prodod????? :O:O:O:O:O

RiPMaNiaKo

#116 #117 #118 pensaba que ya habian baneado esas cuentas fake!
Mas eficacia !

Usuarios habituales

  • Santa
  • _Akiles_
  • rolloveR
  • shortyStyle
  • GrimMcSlam
  • Get
  • bittersweet

Tags