DoD: Highlander V

Judas

Conozco a dav3 de hace bastante y me cae bien y eso de increparle lo diras tu , el hacía de mensajero y le transmiti el mensaje para ti . Si si echarme la culpa a mi :) que aqui los lamers no hemos sido nosotros.

Luego vendras a rayarme y contarme la vida de tu clan para poder quedar algun partido ya vendras otra vez sisi seguro .

TrIp1

#31 sería de las primeras, y si kieres te vuelvo a copiar lo k pone en #11 k te contesta a tu pregunta de despues. igual no lo habias leído y, por cierto, no he puesto en ningun sitio k ganaséis por forfeit.

he leído hora default, o me estoy volviendo loco?

Gude

#21 Judini, yo no se mucho de reglas, pero cuando un admin fuerza un partido a x dia (en este caso, ayer jueves) la hora es la default del partido, es decir, las 9, si te vas a la pagina de informacion del partido no te lo pone 1, sino dos veces cual es la hora default :D

MatchID 18348696
Fecha del partido Monday, 10/05/10 21:00
procesado 10/05/10 21:00

ea a cascala, como dice sonic, wt no nos culpeis a nosotros, culpad al bocas de vuestro highskilledsniper.

Crom1

nosotros no culpamos a nadie, dais cosas por supuestas, ya decidiran lso admins

Que a mi me da igual, mi clan tiene mas facilidades para organizarse y quedar en hora con lso clanes que la mayoría de vuestros clanes. Lo único que vais a conseguir es que lo bueno que hemos sido hasta ahora se convierta en un "a la mínima te la meto". Si quereís eso , pues nada, al lío :@

Y guder me la soplan vuestro odios individuales, un clan lo componen más peña.

Alaaaaaaaa nus vemos en los serveursss

Gude

Lo único que vais a conseguir es que lo bueno que hemos sido hasta ahora se convierta en un "a la mínima te la meto". Si quereís eso , pues nada, al lío :@

"Lo bueno que hemos sido hasta ahora" xddd por eso le caeis tan bien a la mayoria de la comunidad hahaha lo que hay que leer cromuno

B

Pepe, métemela en la cosina.
Pepe, métemela en el barcón.
Pepe, métemela trás la cortina.
Pepe, métemela y te daré una propinaaaaaaa

Crom1

no guder, nosotros en lso partidos solemos ser bastante buenos, el odio viene mas pq de vez en cuando dos arrastraos, tres mancos, y dos boquillas os la metan y salte el ego de mas de uno.

es lo que tiene <3

joker-

ojala os corten las manos y dejeis de escribir todos.

1 comentario moderado
Crom1

Buenooooo ya estamos con los insultos , jajajajajajja. Que pronto se te va la boquita. Ves a a lo que me refiero? Nosotros, incluido tú omega, (Deberías pensar pq nose va con el resto de los iluminados... vosotros vaya...) nos divertimos mucho con todas estas cosas, la mayoría puede ser, me imagino , considero, llevamos tantos años juntos por separarnos de gente "normal" como tú vaya.

jajajajajaja

Tsunami16

yo mas q todo os odio por la mierda de mg q pillais siempre y por me tumbo aqi q el spring no me funciona xD

para todo lo demas gabaxocard ^^

rolli

bueno creo que ha quedado claro que este post sobraba, con la protesta en la esl es suficiente ^^

Gude

tienes razon, os seperais de los normales, osea nosotros, el resto de la comunidad.

y si rollover, este crypost sobraba.

Crom1

Bueno me alegro que me lo certifiques __ ^

Judas

Discrepo de que sobraba :) Gude amigo mio ;) que te elegi en el equipo de basket de la lan de madrid no te acuerdas ? :(. Alguno tb suelta alguna perla por la radio que da gusto hora/minuto 4:25:30 de la grabación de ayer escuchen y juzgen. Yo lo tengo clarisimo . Lo gracioso es que se cree que no le estan grabando y por la espalda jajaj que valiente.

Gude

Bueno que bien jugado wt, entrenad para el proximo.

snhckr

xD

Aniikii

La verdad es que el comentario de la radio sobra por completo.

Crom1

#46 Que próximo, ese partido todavia no está decidido si se va a jugar o no figura.

Gude

Am bueno pues gl&hf

READY.

Yo ya estoy esperando a que asome judini

2
Crom1

Ostiassssssssssssssssss que intenta ser gracioso!!!! que pena que llegues un mes y medio tarde con la imagen.

Judas

La verdad que es gracioso :D , en cambio lo de la radio no lo es, es triste

Bayerlien

#51 crom1 estas diciendo q ahora vais a ser malos a la hora de poner partidos y q antes erais buenos ? pq yo cuando era capi de kG y ponia los partidos el unico clan q me comia la cabeza era vosotrso y vuestros horarios extraños, esta claro q media comunidad os odia(me incluyo) por algo sera pq no kreo q toda la comunidad vaya de egoman, tambien es verdad q ami solo me cae mal 1 de vuestro clan el resto me cae dpm o eso creo xD...xo si la hora default es a las 9 y no estais :S es q no se q coño mas kereis q agan y mas si les caeis mal, es q blanco y en botella colega.

B

Bueno,me he equivocado,asique edito,no queria hablar,pero ahora ya voy a opinar todo.

Por parte de WT,si,soys los mas odiados,y es por vuestra forma de jugar,si,pero conociendo a un gran amigo como es Voyapecho!,puedo decir que cuando yo le decia que la tommy era para lammers,el decia que mientra que aguantara hotel,hiciera su acometido,y ademas se diviertiera como un niño con pirulí (que por eso el arma esta en el juego,y en la guerra todo vale),lo reconozco,perder los principios, por aguantar y ganar, lo es todo.

Muchas veces una partida se pierde por no saber aguantar asi,aunque sea aguanteis o jugeis a lo lamers,tambien es digno de admirar,porque alfinal ganar lo es todo,a mi me ha pasado en muchos clanes que no saben aguantar,en fin,no hablemos de clanes que me pierdo....

Si llevar MG es de lammers,entonces yo en la 1.3 he sido un gran bastardo.

En parte de hR!,se que los WT,entre PVD que se pronea mas que Dios,la gran boca del Crom1,y los no-asomos de JuDaS,es normal que se le inflen los huevos a mas de uno,esta justificado que pidais el forfeit,no digo que no,pero de ahi a que se gane un partido en los despachos es inclusive peor.

Y de parte de la organizacion de la ESL,o el admin que lo llevara,simplemente tendria que haber sido mas objetivo,mas parcial,en una liga como la HIGHLANDER,a no ser que sea un clan por fold como paso en la HIGHLANDER 3 en 1 semifinal que los Firebirds se disolvieron por inactividad o algo asi,yo nunca hubiera dejado dar un forfeit,en esta competicion hay que dar espectaculo,y no hay mas bonito que darlo jugandolo todo,y creo que un WT vs hR,tiene que haber un grado de emocion y espectaculo bastante alto.

A lo mejor me estoy volviendo obsoleto,y ya las highlanders no tienen tanta emocion como antes....eso si,el salseo sigue habiendo : DDD .

Respecto al comentario ese de la radio,hay 3 culpables,y eso son.....YO,por no haberme dado cuenta de dicho comentario y no haberlo censurado,de echo,ni siquiera he revisado la restransmision,pero claro,tampoco es plan de ponerme 4h a oirlo todo,y porque no,voy a dejarlo claro,tampoco me ha salido de los cojones de revisarlo,que suficiente con que estube 30min montando el server en el portatil y otras 4h dejandolo y grabando todo el rato,y no me pagan por ello,sino al reves,me cuesta.

Joker,que desde aqui,pido que se retracte de lo que dijo,y que diga que fue un calenton,que a todos nos pasa alguna vez,lo que el ha dicho no se lo deseo ni a mi peor enemigo,y menos por un juego.

y....el ultimo seleccionado para el mundial...es Dezer,ya que el promovió la tertulia despues del partido,y el es el que invito a Joker,y por lo tanto el tiene que pedir disculpas,ya que es bajo su responsabilidad,que ademas el fue el que me pidio que queria mas RESPONSABILIDAD en la radio,para que ahora me la lies,cabron.

Buenas noches y buena suerte,me voy al jugar al poker,tiririrititititi(mauricio fan).

1
Crom1

Me encanta que me odien, me pongo cachondo.

Eso de que todos nos odian... pues ... tampoco es así,. Es normal si te fijas tos los que saltais habeis compartido clan. Sea en x años. Tu argumento no me vale bayer :_(

snhckr

entonces por esa regla de 3 yo tengo k tener el rabo con agujetas

Bayerlien

#55 q mas da q ayamos compartido clan XD no tenemos q odiar a las mismas personas xD a ti en especial no odio XD es mas tengo entendido q eres un personaje de cuidao, xo saliendo de eso sabes como va esto y las reglas son las reglas xD y si las kieren llevar al limite pues las llevan(y no a sido al limite xo weno) cierto es q al ser vosotros abra tenido algun aliciente por judas xo weno eso de q nosotros somos los "normales" segun tu si q no me vale cromuno xD

Crom1

encima que os llamo normales coño XD

Me refiero que simplemente no es cosa de odiar o no odiar, somo personas que no llevamos la misma sintonía que vosotros, lo corroboro 100 %, por eso somos mas propensos a ser odiados (ehm?). Lo que si tengo claro que en todos los años que llevo con pvd en wt es un clan donde se respeta al contrario 100 %, se intenta llegar por la via amistosa, horarios, partidos, etc Y no somos de abrir la puta boca perdamos o ganemos. Y esta es la gran diferencia con los demás, que lso demás no saben respetar.

Si me viene la gente a exar abajo esta afirmación (se puede tirar pabajo claro), es porque en cada una de las acciones puedo corroborar que antes ha habido un tio metiendo la puya, pasandose de listo , o iendo con malas intenciones, o simplmente le podia el ego y a la minima que podia se ponía a rajar... y a veces controlar a 8 o 9 pavos del clan es arto dificil.

Lo que quiero decir en definitiva que wt tratais con pavos que la mayoria tiene una edad mas madura, con mas dedicacion a trabajo ,estudios, y con muchos años de juego detrás, y que simplemente ya vienen a exar su ratillo alguna que otra noxe pa pasarlo bien, y que de mil chorradas que soltais, odios, egos ,etc alguna que otra pues salta alguien pq acaban hasta los huevos.

Mas en el caso nos reimos bastante de todo y tampoco creo que a nadie le afecte ni importe lo que pongamos aqui. Algunos basaran esto en picar al otro porque disfruten con ellos, otros pq de verdad odien? al otro por envidia, otros son pasotas , otros les va al vida enel juego y perder les ofusca, de todo en la viña del señor.

Lo único que se que el que pierda el sueño por este partido (tanto de mi clan, como de hr, o en cualquier otro clan) es que ta mal de la cabeza. Yo disfrutaré más si juego ocntra hr (pierda o gane) que el forfeit. Pero vaya que si dan el forfeit pues me reire un monton, ya jugaremos en otra ocasión y si ganamos pues disfrutare el doble y alimentaremos esta ruleta que es lo que al final me llena pa venir otra noche pa jugar contra estos "normales" que sois vosotros.

Kisssssssssssssssssssssssssssssssssses pa mis odiadores

dzr

Ese es mi crom, sacando el corazon wté que lleva hahaha.

Movida de wt o con gente de wt y no estoy por medio, YUJUUUUUUUUUUUUUU :D

Yo si tengo que pedir perdon a algun wt lo voy a hacer cuando yo les diga algo, mientras tanto los huevos negros para andarnos con gilipolleces,si piensan o dicen que es un hijo de puta,a mi ni me va ni me viene,la proxima vez le dire que no diga ese tipos de cosas y au :)

De todas formas nos conocemos todos para que judas no duerma por que le digan hijo puta hahahahahaha,mientras no sea a mi, dormire agusto o agusti,a ver quien la pilla retards :)

Gude

tras la parrafada, solo puedo decirte, que desde mi punto de vista, no es cierto que siempre vayais por la via de la amistad y de las flores y los abrazos, eso es lo que tu quieres creer, pero no es asi, vosotros teneis un mundo de yupis creado y todo lo que este fuera es menos serio, respetuoso y tal, por que vosotros soys lo mas. El caso es que le caeis mal a media comunidad, y eso no es por ser muy correctos, pero tambien puede ser que estemos todos equivocados, quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dzr
  • Crom1
  • Gude
  • snhckr
  • Bayerlien
  • Judas
  • joker-

Tags