DoD: Highlander V

Crom1

la voz ha hablado, silencio.

Bayerlien

#61 ombre en parte digo yo q llevara razon pq si fuerais tan correctos y tal este post no estaria abierto y entiendo lo q dices de q sois ya muy maduritos y tal y pensais en otras cosas xo solo te digo q no te kreas q los demas solo pensamos en el dod xD

PeJKaaa

1
1 comentario moderado
kGa

NO HAY HUEVOS A JUGAR EL PARTIDO!!!

Pd : ¿A que no?

spoiler
Shaft

peleaaaaa peleaaaaaaa

LaZeNBy

2 paginas y pico de plena satisfaccion lectora :)

Al fin y al cabo este salseo promueve la competicion y que esto vuelva a coger un poco de la "malabuena" vida que tenia en el classic.

joker-

bueno, yo digo una cosa, lo que dije, no fue por judas, fue una tonteria que teniamos gnt i yo, no lo tomes a mal judas, tu sabes que por mucho asco que me deis, eso era una tonteria fuera de lugar con gnt, si os sento mal lo siento, i sobretodo ertony no siento, no era esa mi intencion.

el comentario era un hijo de puta muerete, por gnt, que lo odio mas que a nadie.

ManSa

cual es el comentario tan malo y remalo?

Gude

OSTIAS, la segunda vez que lo digo, lo voy a tener que poner en un spoiler en el pimer post:

Sonic accedio a las 21.30 a esperar 10 minutos mas para que llegaran sus jugadores, y despues de media hora esperando, judas le dijo a dave que siempre habia que hacer lo que a sonic le saliera de los cojones, despues de estar media hora esperandolos.

exilorz

#70 ahora es cuando te das cuenta de que #69 se refiere al comentario de la radio de joker y no a la historia en general.

Sigo pensando que este thread está fuera de lugar, si tenéis que discutir algo lo hacéis por IRC/steamfriends pero este salseo que se está montando aquí era innecesario.

JJeNnY

No es por nada pero sois los 2 clanes = de payasos.

Manda cojones que un clan .es le tangue a otro clan .es la final de la HIGLANDER via despacho.

Tmb manda cojones que a WT no le salga del nabo entrar al server y ponga excusas de retarded.

Sinceramente creo que hace unos años esto seria algo IMPENSABLE, se habla, se aplaza a cuando cojones haga falta y se dejan fuera A LOS PUTOS ADMINS.

Puta verguenza q dais los 2, pero bueno seguir echando mierda y dejar para el final lo importante de esto, JUGAR LOS PARTIDOS, pasarlo bien y echar una risas.

He dicho...

2
Bayerlien

#71 con lo q te gustan estas cosas :P <3

_Akiles_

me acuerdo de la highlander que jugue, que los fiction no podian jugar nunca y se aplazo el partido varias veces, al menos el salseo era por el 0-8 y por el nuker, no por ganar un partido en los despachos que eso queda realmente feo aunque lleveis la razon, se trata de dar espectaculo jugando, ya que si es por el merito de ganar una highlander para mi no tendria merito ganarla asi pero bueno no creo que tengais la culpa vosotros, si no los admins que lo permiten

TaNGaRuSTy

pero pegarse ya ostias!

snhckr

sangre sangre xD

Judas

#59 Al que han llamado "hijo de puta, ojala te mueras" por la radio es a mi eso de que dices que yo dormire igualmente es algo que lo deberia de decir yo, no tu . Que pasaría si te llamo hijo de puta en la radio na luego me justifico diciendo que nos conocemos todos , eso no es asi .

#68 Parece ser que no te vas a disculpar , mira todos lo hemos escuchado y yo lo tengo muy claro, lo unico que demuestras es que no das la cara y que te esconces, vamos que no tienes webs, además de mal amigo porque metes a terceras personas . Lo unico que te salva es que eres un criajo y tranquilo que no te voy a comer :).

Por cierto algo de razon tiene crom desde luego que algo de madurez llegamos tampoco mucha en algunos ;) pero algo si nos llega para no odiar a nadie por un juego o por que ese alguien campea o se coge una Mg.

#72 Desde luego que esto antes no sucedia

joker-

me hace gracia, vuelvete a leer mi post, habla con quien quieras, ai un sitio que pone, si te senta mal lo siento, y llamame criajo lo que quieras, que yo ya me e disculpado, cosa que tampoco iva contigo, pero nada.

me voi a colorear mi libro.

_RUGBY_

#78 pero por dios que ese libro sea de ortografía xd

2
joker-

esos me los dan el curso que biene

Prava

Me encanta la moralidad dodera que impera en España, así como el increíble doble rasero existente y cómo la gente va de buenas, como si lo que ocurre fuera algo "normal".

1) En la ESL española nunca ha existido parcialidad ninguna. El sistema está tan mal hecho que, no sólo se ha blindado a los admins hasta el punto de que incluso criticarlos ya suponía una injuria ("porque lo hacen gratis", "porque es su tiempo libre" y tantos nonsense) sino que la imparcialidad brillaba por su ausencia.
Además, este hecho se agrava todavía más al no haber unos criterios de selección que exijan, como mínimo, que se requiera de una determinada actitud, actitud que es importantísima para que asegurar que los admins sean simples supervisores del sistema y no la policía del sistema.

2) Tampoco entiendo por qué siempre se está con la gilipollez de "manda un ticket a la ESL". Es una cosa absurda, puesto que si mediavida es el punto de (des)encuentro de la comunidad dodera, ¿para qué voy a molestarme en mandar una queja de 7 mil palabras? ¿Para que ésta caiga en saco roto? Si MV es el punto de encuentro, lo es para las cosas buenas y para las malas. ¿Que hay que agradecer o felicitar a alguien? Pues lo justo es que se haga aquí para que todo el mundo pueda compartir dicha felicitación (o no), pero si se usa para criticar, también tiene que poderse hacer aquí porque la esl tiene que integrarse en la comunidad y no al contrario, y esto es algo que nunca se ha entendido (ni siquiera por muchos admins de la misma competición) y por eso mismo hemos tenido estos problemas.
A este respecto, no es por nada pero que ocurra un ff en la Highlander V es una vergüenza que no hace sino demostrar la buena salud que goza esta comunidad, puesto que las reglas se pueden modificar a placer para así conseguir una competición más justa, más entretenida y más "limpia". Vamos, pero si se sabe que los WT justamente no pueden jugar los jueves, ¿quién fue el brillante personaje que forzó el partido dicho día? Vamos, si eso es ser una persona parcial que mira por el bien de la comunidad y no por amiguismo que tenga los cojones a decirlo, máxime cuando no hablamos de una ladder donde un partido más o menos no importa, sino qu hablamos de la Highlander V.

3) Críticas sobre la manera de jugar. Aquí también tiene cojones que se critique (se ha hecho siempre) la manera de jugar de WT (que si proners, campers y tantas tonterías...) cuando justamente las personas que más critican son también de las más camperas habidas y por haber. ¿Que PVD es un proner? Sí, pero ahora que me digan que las demás pesadas top españoles no se pronean partido sí partido también, que me entra la risa. Vamos, esto es tan absurdo que, en la LAN en la que participé en Madrid, jugando en un equipo claramente inferior que nuestros rivales, se me increpara que, en Argentan jugando de allies, no saliera de raíles. Ah, claaaaaaaaaaaaaaaaaro, ¿me bajo los pantalones ya de paso para que el rape sea total? Es que madre mía, estas son las cosas que me sacan de quicio, todo el día criticando al vecino y luego son cosas que hacéis (hacen) día sí día también. Cuando los tiempos de la 1.3 también había jugadores campers...pero no eran estos mismos jugadores los que hacían críticas a maneras de jugar que también comparten.

Respecto a WT, no entiendo ni voy a entender nunca por qué reciben tantas críticas. Sinceramente no voy a entrar en cómo son como personas o como dejan de ser, o si juegan bien o mal o si puedes morirte de asco para que te asome judas o si tienes que ir mirando al suelo para no pisar a PVD, pero sí que tienen una actitud de la que tantos otros clanes deberían aprender un pelín, siendo gente que prácticamente día sí día también respetan a los demás. Y no por nada, ahora mirad cuántos admins tiene la ESL española y decidme cuántos sienten simpatía por ellos y cuantos sienten antipatía...y decidme (no hace falta que nadie reconozca nada, que a mi me la pela puesto que ni siquiera me interesa ya el DOD:S) si realmente puedes ser parcial cuando no sólo no te caen bien muchos integrantes de un clan sino que has reconocido públicamente ese punto de vista; y encima cuando juegan contra amigos/compañeros/colegas tuyos, J3. Si hasta yo que me considero todo lo imparcial que un admin puede ser me cuesta punishear a gente sobre la que siento simpatía frente a gente con la que siento antipatía (solución: no mirar el nick sino lo que escriben, y te ahorras pensar en exceso)....

#78 ¿De los de rubio, verdad? Por lo menos ten los cojones para decir lo que piensas aquí, que por la espalda a micro cerrado (supuestamente) es facilísimo rajar de los demás, pero tener las narices de decir que es mentira y brau brau es de ser un cobarde de cojones. A lo hecho pecho y punto pelota.

PD: por cierto, sin querer meter mierda...no entiendo qué hace dzr como admin. Y no lo digo porque me caiga ni bien ni mal, simplemente es una persona que siempre ha causado polémica (por a o por b) y eso es justamente lo contrario que tendría que buscarse en un admin. Pero bueno...

4
Huk

#72 Ha cerrado post xD.

Pd: Te debo dinero (L)

ArThoiD

#72 Tmb manda cojones que a WT no le salga del nabo entrar al server y ponga excusas de retarded.

Cómo me gusta cuando la gente habla sin tener ni puta idea. Más de lo mismo con lo de "Los WT tienen unos horarios extrañísimos a los que nos tenemos que adaptar" cuando somos de los clanes más activos si no el más activo, y no fuimos nosotros los que en teoría no podíamos jugar en toda la semana.

Suertota.

Nada nuevo sobre el frente.

PD: El día que me revienten los cojones voy a cojer 10 demos de partidos nuestros de HLTV y voy a contar cada puto segundo que campeamos nosotros y los que campean los contrarios. Veríamos quién se reía más.

19kanoso39

wt son buena gente(algunos) pero eso no kita k sean lamers y los odie a muerte(en el dod) se lo merecennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! por amargarme!!!!

1
TrIp1

jajajajajjaja madre mía k ekivocado estás cromi.

no es siempre asi cromi, no te engañes. a pesar de lo k pensáis yo respeto a wT más que a cualkier otro clan español, simplemente estáis siempre ahí, estabais cuando yo no conocía ni el dod, y eso creo que merece todo el respeto del mundo, nunca lo he negado.

pero todo eso no kita que yo conteste devolviendo la misma moneda, y yo no he estado en el mismo clan k guder o bayer nunca. luego a parte puede haber pikes por ego, k a todos nos jode perder.

pero aki no se si te fijas k el forfeit es por tener k esperaros media hora y aun encima criticando por las espaldas el sr judas. por eso soys odiados :D

p.d: y no he mencionado mg alguna

TrIp1

jajjajjaja hombreeeeee ha vuelto #81 con su discurso en posesión de la verdad!!!!

jajajajajja

k tio :D puto prava

2
JJeNnY

Arthas esta claro q hablo de oidas y no se como fue la cosa exactamente, pero creo esta comunidad tiene algo grande q nunca han tenido otras comunidades como cs, cod o lo q sea.

Y esa cualidad es q somos 4 gatos q llevamos 10 años jugando a esto y casi TODOS hemos coincidido en algun clan / seleccion / lan / bautizo / lgg o / lo q sea, nos conocemos de sobra Y NO ME ENTRA EN LA PUTA CABEZA Q HOY AHORA MISMO JUDAS Y SONIC NO COJAIS EL TORO POR LOS CUERNOS Y DIGAIS SE JUEGA MAÑANA DOMINGO A LAS 20 HORAS y a tomar por culo.

Me parece increible y decepcionante sobretodo por wT clan en el q he jugado 2 años y se de sobra q todos sois grandes personas q os la suda lo q digan los demas y lo unico q quereis es JUGAR y pasarlo bien.

La cosa pinta fea en la comnunidad si no somos capaces de hacer / promover algo TAN FACIL.

Lo demas es meter mierda por meter, y fomentar lo de siempre el bla bla bla bla.... las cosas se demuestran donde siempre, in tha servers, con el say off, y si puede ser en lan mejor.

2
VaRiS

#81 te echaba en falta xDDD la madre que te parió jaja <3

Yo haría lo que dice yoymi, jugarlo y punto, que para mí es sin duda el mejor partido de la fase de grupos.

dzr

ale edito que sudo de vosotros

Prava

#86 y #88 Hay cosas que no van a cambiar nunca, y lo sabéis. Lástima que no pudiera venir a la lan este año, la verdad es que en la anterior me lo pasé dpm.


#89 Por partes:

a) Tema de reglas: sí, muy bien, hay unas reglas y bla bla bla...pero eso es ganar en los despachos aquí y en todos lados. Además, es bastante curioso que habléis de reglas cuando un determinado jugador ha estado la tela de tiempo sin presentar aequitas porque le daba un fallo cuando las reglas ponen claramente que eso no es excusa alguna. Que sí, que hay reglas...pero o estas son para todos igual (cosa que no ha ocurrido nunca ni va a ocurrir) o se tiene que ser un poquito más flexible, y no hay cosa más penosa que ver una competición del prestigio de la HL verse empañada por un forfeit (que no es que sea WT, me la suda, criticaría lo mismo si fueran éstos los que se hubieran llevado la victoria por forfeit).

b) Yo no te he juzgado como admin (léete bien el breve párrafo en el que te nombro) (puesto que ni siquiera estoy metido en el dod como para saber qué tipo de medias has tomado ni absolutamente nada), lo único que he hecho es un comentario basándome en lo que vengo leyendo por aquí, que no es poco.

A mi no me vas a ver faltando al respeto a la gente (como norma, ojo, a todos se nos va la olla alguna que otra vez) ni flameando, ¿por qué? Porque no soy así. Simplemente, y esta cualidad considero que me hace bueno para poder ser admin tanto de hardware como de OT aquí en MV; a ver si piensas que yo invierto mi tiempo y dedicación a cambio de algo, y no, todo el mundo tiene derecho a criticar lo que yo haga o deje de hacer como admin de MV por muy gratis y desinteresadamente que sea todo lo que hago para con la comunidad; es más, me molestaría que la gente no estuviera de acuerdo con mi "trabajo" como moderador y nadie dijera nada al respecto...vamos, mi papel como admin no es otro que procurar mantener un poco el orden para que se pueda debatir como toca, no ir con las reglas en la mano y la vara y jartarme a punishear a diestro y siniestro, porque el objetivo no es repartir premios, si no evitar que haya concursos.

¿Y qué coño tiene que ver todo esto contigo? Pues eso, que no puedes esperar que la gente crea que el mismo dezer que está flameando a diestro y siniestro desde tiempos inmemoriales ahora será un admin super justo y brau brau brau, porque eso es una tontería. Hay que aprender a dar una imagen, y eso es algo que poca gente tiene en cuenta, porque si eres la persona que luego tiene que sacar la vara de medir, ¿qué respeto exiges si luego tú no lo muestras en ningún sitio? Lo que yo digo: ni pies ni cabeza, incoherencias por todos lados. Y no, no me digas que eres una persona diferente en un lugar y en otro porque tienes exactamente los mismos muebles en uno y otro sitio. Vamos, si queréis que nos tomemos la ESL de manera seria empezad vosotros a hacer lo propio, y no es una cosa que cueste tanto: si no sabéis morderos la lengua, no postéeis. Es muy fácil...

c) Volvemos al blindaje de la ESL. Como persona que ha jugado en dicho "sistema" creo que tengo todo el derecho del mundo a alzar mi opinión, te guste o no te guste. ¿Qué pasa, que por ser lo único que tenemos no podemos criticar? Vamos, si justamente las mías son de las pocas críticas constructivas y bien organizadas, ni que soltara el típico flame sobre la ESL y me quedara tan ancho (que no veas lo fácil que me resultaría).

Y te lo repito, no te he juzgado sobre tu papel en la ESL ni como persona, porque aquí no estamos hablando de una ni de otra cosa. Todo el mundo sabe que te gusta flamear, y precisamente eso es la antítesis de un buen moderador...y especialmente en un sitio como ESL donde los castigos no son una semana sin postear ni cosas parecidas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dzr
  • Crom1
  • Gude
  • snhckr
  • Bayerlien
  • Judas
  • joker-

Tags