DoD: HIGHLANDER.ES III,EMPIEZA!!!

B

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2601

Pues eso,ya lo teneis ahi todo. Estoy muy cansado,me pasado toda la noche configurandolo...mañana mas.A dormir.

PD:Si alguien se atreve a hacer un CupLogo,adelante...con 2 cojones...

E

Me gustaría un pique sano entre HS y LT, y las reacciones de ambos clanes...

enovilla

ese Ertony^^ lo del logo ke lo haga sick..tiene el monopolio de logos de clan base jijijij:P

kaiserssosse

podeis poner aqui los grupos que no puedo entrar a la pagina hasta la noche?
Thanks!!

_Akiles_

no entiendo que hacen flash y avalanche en la lista de mapas

-LoStBoY-

1º dmn
2º Firebirds
3º WT

pd: no juega hoyoxa para perderla de nuevo?

Helcaraxe

Enhorabuena por ponerla en marcha, lo malo son las fechas, pleno junio. :/

_SoNiC_

Eres cojonudo Ertony,ole tus huevos y adelante con esto.

PD:ayuda q/me

Salu2 y suerte claneros españoles!

kaiserssosse

Bueno segun DodRules estos son los grupos:

Grupo A

Warriors Troopers
Division Fantasma
Letal Team

The Firebirds

?


Grupo B

BiteFight
Team Demonite
Heriotzaren Semeak
KampfGruppe
?

San-NEMESIS

Ertony gracias por currartelo ;D

PD los ekipor pre donde estan?

_SoNiC_

LoL eske vaya partidazos nos esperan señores....

<3 Bitefight^^

kaiserssosse

quienes son los qualifiers? y quienes son los bitfight?

Carranco

eso hoyoxa, tu metete en el top1 español. y cuando tu clan juegue contra el top2, juega tu, que asi perdeis seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/hoyoreskemoron?xDD

Judas

buen trabajo

vinilester

#2, siento decirte q los pikes sanos ya los tenemos con otros clanes, alguna vez ha habido algun calenton pero al final siempre han sido "pikes sanos" y no creo q sea lo mismo con LT, ya q muchos se han "hecho d kerer" con toda la mala fe del mundo.

Con cosas como esta:

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (21/04/2006 @ 09:17)
esto por los putos HS CAGAOS DE MIERDA

Y un par d posts abiertos insultandonos cual verdulera cabreada...

_SoNiC_

#12 http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=231443

utOpia=Bitefight

Los qualifiers supongo ke los jugaran mis keridos sFs y nose kien mas...

bittersweet

niceone ertommy

bittersweet

#15 para mi lo que hemos tenido son pikes sanos, nunca e insultado a nadie ni lo are y menos por el dods xd

eso si, me mola ver como se pika la gente por 3 gilipolleces.

kaiserssosse

"CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (21/04/2006 @ 09:17)
esto por los putos HS CAGAOS DE MIERDA" pues no, la verdad es ke no es la mejor forma de tener un pique sano.

Y eso que yo creia que con los LT iba todo bien antes de lo del partido que no jugamos, si eske lo que puede hacer un partido de DODS, esto es poder y no lo de Bush.

Y otra cosa se supone que el moderador tiene que moderar no callar la boca a la gente con insultos añadidos, no? MODERADOR (ahora si quieres me baneas a mi tb 24h, si eske al final me poneis la sangre caliente, dios).

Pues eso con acciones como estas se ve lo que realmente cada uno es, no hay mas que decir todo el mundo sabe quien es quien, y lo que es jejejejejejejejejejejeje.

P.D: eske yo pienso, que no quieren jugar con nosotros? pues ellos se lo pierden buscamos a otros y punto, que no se te va la vida en un partido, juer.

bittersweet

y es lo que hay.

vinilester

#18, no digo q hayais sido todos, solo digo q han sido varios miembros d tu clan, y lo sabes. Han insultado y mucho, q tu no lo hayas hecho no cambia nada.

Y como ya os he dicho mas d una vez, x culpa d 4 el nombre d vuestro clan esta kedando en muy mal lugar.

A mi mas q a nadie me gusta picar a la gente, pero respetando al contrario sin insultarlo, puedo tocarle los wevos, puedo sacarlo d sus casillas, hasta hacerlo explotar, pero nunca lo insultare como han hecho algunos d tus compis.

Eso si, cada uno hace en su casa lo q le sale d los wevos, y si vosotros permitis esa clase d comportamientos en vuestro clan, alla vosotros.

salu2 ;)

bittersweet

aos a ver, si os insultan le decis lo de 'cu@lanmalote' y le partis la cabeza.

un pokito de iniciativa por favor.

E

Los grupos están manipulados para que pase más fácilmente demonite :D

GrimMcSlam

Bueno esto no iba de la Highlander?? Dejad de mariconadas q bastante mierda os habeis metio en el otro post :D.

Vaya grupito, con WT otra vez xDDD la verdad es q va a ser dificil pasar, a ver q tal se nos dá ^^

Salu2^^

bittersweet

solo por wt

pd: y no emos metido mierda

RiPMaNiaKo

sF arrasara en el qualifiker g0 sF!

GrimMcSlam

Bittersweet no te piques tio, ahora mismo ellos son los favoritos, puesto que quedaron 2º en la Acced :P. Además ya coincidimos en su mismo grupo tb en esta liga jajaja.

Tranqui, ya tendrás tiempo de demostrar q LT lo vale ^^

Salu2^^

E

Bah, los LT estos mucho de boquita y en pcwŽs, pero lo que cuentan son los oficiales

Bladun

Ya había ganas de una nueva Highlander, asi k veremos k tal se da.

De nuevo nos ha vuelto a tocar contra wt, esperemos k ahora no salgan ellos victoriosos :P

Un Saludo!!!!

Pd: De demonite kienes jugarán?¿, es decir, ahora mismo son 2 squad, la "nuestra" por llamarla de alguna forma y la de h5.

B

Es un torneo nacional.

Usuarios habituales

Tags