DoD: HL2 PACK PLATA

Carranco

pues na k me an dixo k n o puedo comprar el pack plata en tiendas .. pero io kiero tener el dvd del hl2 .. puedo comprar el pack bronze y luego descargar el dod source por internet pagando esos 10 euros ? ayuda pls :P

Spybreak

en teoria si. Nadie sabe cuando saldra ni cuanto costara el DoD:S por separado.

Carranco

pero podre comprarme mañana el hl2 normal y nada mas salga el dod:s poder descargarlo del steam ?

Spybreak

si, pero tendras que pagar por el.

Sinobin

avre, no era hl2-bronce=hl2 and cs:s

hl2-plata=hl2 + cs:s+dod:s

Si tu pagas mñn por el hl2 plata y el dod no esta listo, cuando lo este no tendras q volvre a pagar x el no? si no timada!!

Spybreak

sinobin, vuelve a leer el thread. El habla sobre el HL2 normal, es decir, la edicion normal que se compra en tiendas.

Carranco

hombre si puedo pillar el hl plata en tienda mejor aunke luego tenga k descargar el DOD:S pero sin k m cobren nada :) .. eso se puede ?

Spybreak

lee el FAQ.

Sinobin

aaaah, koño, en tiendas, yo tb lo kiero comprar en tiendas pero me da a mi q no....Compralo x steam y dejate de ostias carranco ;)

Carranco

kiero tener el dvd tio xD ademas m da losmismo yu es mas rapido ya k no e echo las predescargas del steam :(

Sinobin

ya, pero yo t lo digo mas q nada x el precio,q a saber cuanto te clavan x el dod:s. En ese pack compras hasta el cs:s ( qyono lo kiero pa na ) y el dod:s cuando este.

Es q esty viendo q el dod:s valdra 30 lerus, no se xq...y no me hace ni puta gracia comprar el hl2 x 50-60 mas dod:s, pero weno tu veras:D

Carranco

hombre el cs:s si lo kiero .. juego d vez en cuando y tal ! y el hl kiero pasarmelo entero k va a ser la polla! espero k su argumento sea aun mejor k el de hl1 tengo un coskilleo en el estomago solo d pensar en hl2 :) XDDD

Sinobin

Pues yo realmente solo kiero el dod....Si me dejaran regalartelo te los daba xD, el hl2 y cs, xq yo no los usaria jamas xD

H

joder cn el puto avatar de spybreak

B

yo no me compraria el HL2 hasta que no tengan el DOD:s...paso de jugar solo al HL......
!!!ESTAMOS AQUI PARA JUGAR AL DOD!!

PD:SOLO comprare el HL2,cuando incluya el DOD en el pack...y pueda tocar el cd con mis putos,frios y muertos dedos....

Polus101

jOder q marron no? si quiero comprar el HL2 version pLATa y me entra en el paquete el cs:s y el DoD:S; esta claro que si todavia no lo hay (porque no lo han terminado), despues, cuando salga, en teoria, TENDRAS QUE TENER DISPONIBLE EL PODER DESCARGARTE el DoD:S, NO??!!, sin pagar nada mas, sin pluses ni leñes.

Spybreak

por favor leed el faq antes de hacer preguntas que ya tienen respuesta.

KoRS4KoV

HL2 Tienda: HL:S HL2 CS:S

De esta manera no te viene el dod, pero hasta que no salga el dod:s te puedes morir, yo lo voy a comprar por tienda que quiero tener la caja como un buen freak.

V

LOL este moderador lo sol.luciona todo bailando xDD

Alguien sabe,precios,quando sale,...i aclrarme un poco esto del DoD......s.ale con la plata o aih que descargar?

Thx ;)

M

a mi si el 10 de diciembre cuando vaya a mirarme (ojo no comprarme :P ) el puto hl2 coleccionista en tienda veo q no incluye el dod source que le follen al hl2 con sus tardanzas sus programadores deficientes y sus packs de mierda!!!

pagar 90 lerus por un juego q te acabas en 1 dia y luego encima tener q pagar mas lerus por el mod q tu realmente quieres "au ves pericu festen fotre"

WORLD OF WARCRAFT RULES!!!<- por esto si q merece la pena pagar.

D4RD069

Carranco Es de los Mios, Yo Prefiero Komprarme el HL2 en su kajita en la tienda ay to bueno, y Kuando salga el dod source dentro de 2 meses o mas me lo kompro, en la tienda o via steam, pero el hl2 en su kaja :D No ay Prisa para pasarse al dod soruce xD

D4RD069

Como ya dijo Un Amigo Mio,

Un Juego al Año no Hace Daño xD

D4RD069

Como dijo un Kolega

Un Juego Original al año no hace daño xD

M

y tu de q chopo te has caido=?

no si...... si eso pastea 8593 treads para cada frase estupida q se te ocurra :\

vinilester

sacaran el dod source x separado, para los q ya tengan el HL2?...
...es q no veo nada al respecto, solo dicen q sacaran el dod source con to lo demas y q t costara 80 euros o asi, y la verdad, yo me cago en la puta raza d valve y toa su puta banda d delinkuentes, x q lo son, ya q a los jugadortes del dod nos la estan metiendo doblada.

Conclusion: si t compras mañana el HL2, cuando salga el dod source, o bien lo compras x steam, o t welves a comprar el HL2 esta vez el pack d lujo con toda la demas mierda y q incluye el tan esperado Dod source

si o no?

JuStY

No conozco al señor dardo de nada :|

-rabocop-

la verdad es q no he leido ni un solo de los replys xD, pero yo opino que comprarse el hl en caja, ( salvo porque tengas modem de 56k) es una estupidez absoluta, maricas!, para que qereis tener la caja?. Puedes descargarte el juego y grabarte la cache en un dvd o en cds con usar la opcion de backup, y ademas te ahorras pasta

besos

Tr4xdat4

rabo tiene tooooda la razon del mundo, pero hay gente que aun no se a enterao de los backups en los juegos steam....
pagar po ¿una caja? lel si kereis os regalo las cajas de los juegos de super nintendo i le pinto HL2 "rata version" , para los ke kieran caja sin gastarse muxa pasta.

-rabocop-

el pack de lujo cuesta 80€
el pack q trae el dod cuesta 47€ + o -

Nm

Mer0 mamon, yo ya estoy jugando al wow ... Y SE SALE ... tanto que no juego al dod desde que lo tengo y me esperare a que salga el dod:s para pillarme el HL2 xDDDDD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • -rabocop-
  • MeroVingi0
  • D4RD069
  • Spybreak
  • Sinobin
  • Carranco

Tags