DoD: HLGuard y DODGuard

AikonCWD

Wenas, a ver si podeis ayudarme. He visitado la web de HLGuard en unitedadmins y he visto que entre las numerosas caracteristicas de este anti-cheats esta la de:

Built-in Steambans client

Steambans es una web donde almacena una lista global de chetos cazados, de este modo la lista global es repartida por todos los servidores de Steambans y no les deja entrar. Esta es la principal caracteristica que deseo para mi servidor: El tener una lista de baneados por VAC y otra por Steambans. Pero reside en mí una pequeña duda:

¿Es compatible HLGuard con DOD? Se que algunos me direis que existe una versión adaptada para el DOD llamada DODGuard, ok, perfecto. Pero entre las caracteristicas de DODGuard NO esta la de Steambans.

He leido el readme del HLGuard y no especifica para que mods funciona. Alguien sabe algo?

Gracias!! :)

Karch

si hay HLGuard para dod pero lagea mucho

AikonCWD

Gracias, la opción que lagea mucho (por lo que me han dicho) es el escaneador de archivos. Esa opción la voy a eliminar en el servidor publico, lo k me interesa es la lista de bans de Steambans. Gracias voy a bajarmelo y ha instalarlo :)

LzO

instala dodguard y luego instala el pluggin del steambans :S

Odinix

dara ping o lag, pero McClane y Trumez calleron :D

Eristoff

El HLGuard fue lo que cazo a nuestro amiwito Mclaine, por eso merece todos mis respetos!

M

q paso con el SSC¿

C

El SSC solo toma screens y las sube a un servidor, no detecta nada por si solo.

Tengo entendido que los problemas de lag del HlGuard se debían a sus chequeos de cvars y de archivos, supongo que combinado con DoDGuard, que hace esa tarea precisamente y desactivando los chequeos del HlGuard no habrá ese problema.

Karch

entonces puedes tener los dos y jugar sin problemas de lag y eso?

Afket0

sosiega karch, pero aparentemente eso parece.

M

#9 para que kieres kitarte el lag si solo matas asi?

H

e-duro @ macArthur

visent666

en los servers de la ML, tenemos DODGUARD+STEAMBANS.

De momento, tenemos unos cuantos baneados para el server que ya diremos mas adelante.

Y STEAMBANS es un elemento completisimo y tam importante como el DODGUARD, para mi los dos tendrian que ir unidos de la mano.

Asi seria la lucha definitiva contra los chetos, porque:

Un cheto cazado juega con CD+ chetos.
Pero con STEAMBANS, jamas puede entrar en el server, tanto si usa CD como si NO lo usa, esta baneado para siempre de el servidor que tenga, STEAMBANS y ponerlo no cuesta nada :)

B

Visent habeis baneado al Nestro?

H

ertony meteme mierda x dios, me aburro

Get

se esta desarrollando una version de hlguard q reduce considerablemente el ping q daba antes.

referente al steambans, existe en dos maneras,
1- con el cliente incluido en hlguard (solo hay q activarlo, no lo aconsejo tira mas de ram q otra cosa)
2- mediante su propio plugin de metamod (perfecto para usarlo conjuntamente con otros plugins, cd, hlguard, CD, etc)

La herramienta decisiva hoy por hoy es el hlguard, lastima su ping considerado, pero weno, el dodguard es bueno tambien, lo unico malo q no permite apenas custom, eso para los amantes como yo de todo skin "realistico" tanto de armas, banderas, modelos, tanques, etc. La verdad que nos jode uin poco, pero weno, esto es gracias a 4 "dementes" por llamarlos de alguna manera, que tenemos de pasar por el tubo todos. (con lo feo q es el dod en default)

Lupinee

lol od1n aun recuerdas a trumez xDD sigues teniendo pesadillas con el no? xDDDD

jonax

recuerdo a trumez :D

http://usuarios.lycos.es/jonax1to/sys/img.php?img=./images/sv_trumez.jpg

Get

siesque :D

AikonCWD

Bueno, por fin he conseguido instalar el HLGuard a mi server de pcw. Aqui podeis leer la noticia si quereis:

http://clan-gr.tecnekhost.net/index.php?file=News&op=index_comment&news_id=43

Aqui podeis leer minimamente las caracteristikas de este antichetas que para mi opinión es el mejor de todos, además he añadido el plugin de steambans y va de coña :P

KaSe

Si alguien apunta a un enemigo cuando hay una pared entre los 2 jugadores, el HLGuard detectará que dicho jugador esta usando un WallHack o AimBot y lo baneará del servidor automáticamente
eso no tiene sentido alguno...a ver si ahora no se va a poder atravesar

Pero eso no es todo HLGuard todavía nos guarda más sorpresas. HLGuard tiene un sistema que escanea el disco duro de todos los jugadores que están en el servidor, de esta manera es capaz de buscar archivos y configuraciones para analizarlos y determinar si son cheats o no. A este sistema de escáner se le añade también la capacidad de detectar archivos desconocidos, para ellos analiza cada archivo y lo abre en buscar de palabras tales como: wallhack, aimbot, recoil, cheat, etc... Busca todas y cada una de los posibles nombres que pueda tener un cheat en su interior baneando y kickeando al jugar que los posea.
osea ke si yo tengo cheats para el GTA (por ejemplo) y se llaman GTA_Cheats me banea? n1

esas 2 cosas no tienen sentido

tomastres

entonces ya ni se puede atravesar, gL

habrá que moverse como los robots para que no te baneen de los servers como esto siga así.

AikonCWD

Haber, voy ha aclarar un par de cosas... El escanner de cheats solo busca en el directorio del mod (en este caso dod). Si tienes un cheat para el GTA en mis documentos no pasará nada. Tambien escanea los programas que tienes en ejecución como loaders o inyectores de dll.

Cuando juegas en un server con HLGuard se crea una cuenta con tu steamid donde se van guardando puntos es decir, si en un mapa solo pegas 5 atravesadas (lo normal más o menos) No pasará nada. Pero si en menos de 5 min te cargas a 40 tios atravesando entonces es cuando se dispara el anticheat. Los bans por usar speedhack o no-recoil solo duran 24 horas en ESE SERVER. Si te pillan usando WH o AIMBOT el ban es permanente hasta que un admin te lo quite. Si HLGuard te pilla con chetos solo te banean en ese server, steambans y hlguard trabajan de manera separada y si uno de ellos pilla a un cheto no queda baneado del otro anticheat.

Y repito, HLGuard pilla el 90% de los chetos por usar cheats conocidos. El sistema de detección de cheats nuevos se dispara muy raras veces, y las veces que lo hace solo dice: CHEAT SUSPECT, nunca banea directamente a un tio por atravesar, solo avisa k ese tio es muy pr0 o muy cheater :)

ReibenN

tonterias

jonax

oseaque puedo usar norecoil que me hará un ban de 24h (poco más que un kick) y si llevo wh me banea?

pues que quieres que te diga... :s

un norecoil es mucho mas molesto que un wh porque se nota menos, solo hay que ver a los lowpingers que no se les nota en las demos nada de recoil.

Nm

juas juas lo que hay que leer ... a que lowpingers conoces que no se les note el recoil?

PD: si al final sere el unico negro con recoil xD

jonax

a brujo por ejemplo a primera vista no se le nota el recoil. A primera vista

Usuarios habituales

Tags