DoD: hlstatsX español en fase de pruebas

Pablic

Claro, lo suyo sería adaptar el hlstatsx o el psychostats para q integrar la blacklist y el listado de clanes de dodspain..

Get

pos eso me estoy mirando, y pa no usar su software, nada mas facil q hacerme un programita q escuche en udp:puerto y lo convierta a sql o bien a txt...

Get

Psychostats3 pinta muy bien, y tambien permite mas servers, sin necesidad de poner ningun logaddress add a ningun lao.

Q

Muy buena idea !

Aqui tienes nuestros servers publicos:
84.20.31.235:27035 [ES] | SovietS Clan | Server Publico 2 | Fast DL | Welcome ComradE!!!

84.20.31.235:27030 [ES] | SovietS Clan | Server Publico 1 | Gun Mode Nights

Un saludo.

Get

añadidos ;)

1V4N

q tal va el proyecto get veo q ya no hay pagina de pruebas

Get

http://liquidsnake.homelinux.net/get/

yo lo veo funcionando :O

TeNSHi

Igual esta mirando el link de #1 , antes creo que salia la lista de todos los jugadores, al no salir se habra pensado que se habia jodio el tema

1V4N

#37 ese link a mi no me va no existe lol q a pasao :P

Y0K3S3

#39

A mi me va.

C

el link si que va pero falla mucho en enseñar las estadicsticas y en las pestañas superiores, que clikas y na no sale nada (por ejemplo en la Vac list) XD

1V4N

ni tp en los players ni en los clans get te invoco para decirnos q pasa :P

Get

mierda de hlstatsx cuando lleva un time, jode la db, con entradas duplicadas, y la db reponde q nanai. debo probar con una version mas estable de hlstats..... me pondre en ello estos dias...

DBD::mysql::st execute failed: Duplicate entry '40787' for key 1 at .//HLstats.plib line 101.
Unable to execute query:

	INSERT INTO
		hlstats_Events_ChangeRole
		(
			eventTime,
			serverId,
			map,
playerId,
role
			)
		VALUES
		(
			NOW(),
			'2',
			'',
'1979',
'#class_axis_mp44'
		)
	
Duplicate entry '40787' for key 1
22 días después
C

Vaya, hola... (Hola Rusty, Gaara, Cobra... ¡Hola a todos!)

Bueno, un Hlstatsx no es complicado, pero tiene sus cosillas, ni tengo mucho tiempo para estas cosas ni paso "a menudo por aquí", pero si puedo hechar una mano con alguna duda aquí estoy.

¿En qué lo estás corriendo, Windows o Linux?, aparte de las versiones de de MySQL Perl y PHP...

TaNGaRuSTy

COÑO K VEN MIS OJOS!!!!!!!! cornes aver cuando te dejas ver x dod.es y hablamos marikita xD

TrIp1

dioooos!!! cornes... el tanga entre los tangas jajajaja

aun sigues con los vinillos o k?

_CoBr4_

#44 dios a escrito

1V4N

lol el del vinooo

lollll wapaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • _CoBr4_
  • TrIp1
  • Get
  • Culmenta
  • Pablic
  • KanCerVer0

Tags