DoD: hltvs oc?

varuk

Es que según se el HLTV es como un servidor, pero que consume más todavía. Entonces si, por ejemplo, Yoi,nggn .... o quien sea pone hltv`s pues puede perjudicar a los usuarios que están pagando servidor. No es facil.

Tsumes1

empezaron ellos.

"You put me through it
I'll still be doing it the way I do it
And yet you try to make me forget
Who I really am
Don't tell me I know best
I'm not the same as all the rest"

Vitorio

Pues no estaria de mas, aunque sea de 20 o 30 slots, como dice puni creo que no seria un gran gasto usar un servidor para poner el hltv esas....2 horas vamos a poner (creo eh ! ).

Enga suerte a todos y a ver si hay una final española que seria la ostia.

Chao.

KaiserSose

Yo creo que si hay gente interesada, si el hltv llevara anuncios de colchones "lo mónaco" seguro que lo ponían hasta en los públicos...

Tanto cuesta un servidor de hltv? yo creo como puni, que merecería la pena que se pusiera al menos para los playoffs de nuestros españolitos...Si alguien se interesara no creo que costara tanto, es un gasto puntual de ancho de banda(y no creo que muy excesivo).

Ya lo estoy viendo:
******* patrocinador de los hltv de la OpenCup. ******* con españa y olé.

XDDD le ponemos música, a grem y puni bailando en tanga y nos hacemos de oro.

Ahora en serio, yo creo que no cuesta tanto, lo hemos tenido puesto para cosas de menos importancia(si es que algo la tiene)

PD: y tu te callas murciano!, XDDDD. Varukete, eres un soplagaitas, XD.

Slash

#9 C7 y ST tendran hltvŽs porke los pone <B>SU</B> sponsor al igual ke les ponen un servidor, ke ambas cosas valen dinero como bien han dicho antes. Y si kereis tener hltv para vuestros partidos pues cogeis y lo pagais al igual ke pagais un server(en el caso de ke lo tengais)

Puni

logicamente si tuvieramos un server de hltv o algo parecido no abriria este thread para q algun alma caritativa nos lo prestase

Vitorio

Todo es hablarlo.

Huk

en vez de poner estos posts hacer querys, parece que busqueis la polemica tios..

Puni

q polemica? no sera cosa tuya?

abro un post para q alguien nos ayude y pista

Ramb0

yo pedire un hltv a los reyes magos

Tsumes1

jo ahora que lo dices yo tambien se lo pediria, es una pena que ya pidiera la granja de pin y pon :\

Ramb0

xdd

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Tsumes1
  • Puni
  • Vitorio
  • varuk
  • PucK
  • KaSe

Tags