DoD: Hormy Cazado

Poozzii

#14 LO KE TIENES KE DECIR A ERISTOFF ES KE SE BUSQUE UN AYUDANTE O KE DEJE EL PUESTO A OTRO.....

WolfoO

todos chetos

PD: #3 muerete

ZaaS

dios ke kruel es la gente por aki

WolfoO

mas de uno de bfe va a caer en cuanto cantee un pokito mas

chenge

hola gente... oye makula como eres tan bokazas????lo de hormy paso ace muxo y se expliko ya todo pero bueno esq parece q no te enteras.

mirar yo os lo explico teniamos fotos incluso de lo q paso pero ya las borramos cuando vimos q no se podia acer nada.hormy djo de jugar por la noche en el server de clan cle con granada pimba y se fue a dormir x la mañana se levanto ya cn la cuenta baneada a raiz de eso intentamos buscar explicaciones y sinceramente no eran logicas xq era xeto???entonces como va a serr matado muxisimas mas veces q el a matado???no entiendo eso y pensando y pensado decidimos pasar el norton abr q pasaba pues ay esta la clave de 4 troyanos q tenia 2 estaban en las carpetas del dod x tanto eso creemos q fue la unica causa logica.yo conozco a hormy y ya te digo q si yevase xeto no seria lo manco q era x la epoca q paso eso xq la verdad daba un pokiyo de pena.asik tio no seas tan bokas sin saber la verdad xq te acabas de cargar a un xaval cn tus mentiras bokas q es lo q eres

bueno peña ya sabeis toda la verdad ahora juzgen ustedes.

BzKtN

#35 "ya te digo q si yevase xeto no seria lo manco q era x la epoca q paso eso xq la verdad daba un pokiyo de pena"

Menos mal que eres colega suyo xDD

RiPMaNiaKo

#28 pero de nombre lleva el de Lc

NeGRaKo

#35 ai gente k ni usando kakota mata :D

KanCerVer0

#35 lamento desilusionarte, pero tu amigo llevava chetos. Ni spywares ni nada, que no te coman la cabeza, el vac solo te banea por una cosa. Esa noche uso chetos, y el echo de ke muriera mas de que matara no tiene en absoluto nada que ver. Asociais muchas veces que el que lleva chetos, por cojones tiene ke matar mucho, y en la gran mayoria de los casos, no es asi. Vease por ejemplo el caso cz, no eran capaces de darle al arcoiris, sin embargo habia 4 tios con wh y aimbot.

No dudo ke tu colega sea una buena persona, pero esa noche, o dias anteriores (el vac no te banea en el acto) tu colega los uso, matara mucho o poco. Que no te tomen el pelo con virus.

1V4N

#35 POBRE LOL OTRO QUE PIENSA Q LOS SPYWARES JUEGAN AL DOD XDDDD

EN FIN QUE GENTE MAS INCULTA QUERIENDO METER A LA PEÑA LOS DEDOS EN LOS OJOS,CUIDAO WARNING CHEAT DETECTED YOUR NAME IS PANDA ANTIVIRUIS XDD

CaSiUs

a mi tb me banearon la cuenta de la noxe a la mañana y q xddd VACBANNED

Indy

Troyanos LOL?

K

Me sigue gustando mas la excusa esa de la cfg para los fps...

WolfoO

Error 4661 "Su antivirus ha estado usando un multihack, su cuenta ha sido baneada"

1V4N

listos xDDD os esta bien ale a tirar en publicos aciendo superman xD

G

Me parece k el VAC tarda un mes o mas en banearte y para k lo haga el VAC tiene k ser muy cantoso

Tempano419

pso yo juge kn el menda varias veces, pork soy del squad del css y era 1 + y nose prk a sido el makula el k va a joder komo siempre..

KanCerVer0

#46 el vac no te banea por ser cantoso, te banea por que detecta cheats , que es diferente XD

C

Vaya, jamás imaginé que podría llegar a oir una excusa semejante...

PD: ¿Qué cojones hay que hacer para tener troyanos en la carpeta del dod?

PD2: Y tampoco me imaginaba que pudiera ser tan dificil leerla...

Makula_Jones

#35 Solo veo un bocazas e ignorante. Y si tu amiguito lo pillan con chetos, que se joda, que no se los hubiera puesto, y encima, no seais tan tontos de creeros semejante estupidez de excusa.

PD: Mañana juega por mi Troyano un pcw, suerte.

vinilester

#35 con las nuevas aportaciones q has hecho...pues reconsidero mi opinion y mi veredicto es...

cheto, y ademas un jeta...

y no se si es q t columpias tu tambien o es q eres un poco iluso.

#31 creo haber leido x algun post d q el dia 14 ya vuelve a estar activo...

#14 x mi parte no.

KanCerVer0

vini tanto citar te has acabado citando a ti mismo XD

NaCo

por si no lo sabeis hormy a cambiado ya su cuenta de steam y sa echo una cuenta nueva y no se por q le seguis dando la buya con su antigua cuenta si aora se a hecho una nueva y no usa los putos chetos

eskandar

ole tus huevos y lo dices xDDDDDDDd

Tempano419

makula eres lo peor nen

chenge

Makula ante todo perdona si te e ofendido no era mi intencion.Solo recordar que el vac segun he leido,revisa los procesos en memoria, y segun he leido en la wiki de valve hay gente baneada por ciertos virus que cambia el registro de windows... y tambien no es efectivo al 100% ... tambien en la wiki salio como valve se vio obligado a desbanear cuentas porque sacaron un plugin para el cs para controlar el winamp y detecto como cheats...
¿Quien tiene la culpa? el que acusa? el que defiende? no la gente que usa ayudas para jugar, que en mi opinion no ha usado, pero gracias a esta gente "sufrimos" todos,y nos tenemos que comer la cabeza de quien es o quien no es.

Bueno sorry por las parradas.Salu2

NaCo

Y aora me toca a mi

Makula q te pasa con el hormy tanto darle la coba q parece q le tienes envidia y quieres q le echen por algo esq no hay quien te entienda si este tema dle hormy se trato hace almenos 1 año mas o menos y eso ya es muxo para seguir dandole la cova al xabal y ademas no tienes ni demostrado q en su nueva cuenta use chetos ni pollas en vinagre

Tempano419

#31 k razon tienes

y yo nose al pobre xabal le icieron 1 putada ace 1 año y tu lo posteas aora VAYA TELAAAAAAAAA makula ejem bueno y nada k te compres 1 amigo y mires los estats del hormi y luego judgues o mejor meteet a jugar kn el y luego dices, ok¿? k es komo mejor se pilla 1 cheto caxo de listo

Makula_Jones

#55 #56 y #57 podeis montar la comunidad unitedcheaters.es, donde chetos y defensores de chetos viven en armonía.

¿Envidia del Hormy? ¿Hola? xD Envidia de que ni poniendose chetos da? Envidia de que tiene amigos que hacen que el malo parezca yo cuando el que se ha puesto chetos es ÉL? Me parece que no teneis ni medio dedo de frente y que os habeis conocido en un campamento de Mayoral para hacer amigos o algo así.

#47 No se que hablas del CSS porque no juego a eso

Ahora más concreto, para #57.

¿Dar coba a Hormy? xD Esta es la 1º que menciono este tema aquí, también lo mencione en Black List Spain pero sin las pruebas de ahora.

No se si sabes, que se banea al CHETO, y no solo a la cuenta con la que los uso, es decir, el VAC podrá banear solo una cuenta, pero la UEDA, baneara todas las que asocie con ese cheto, por eso posteo la nueva de su perfil de la BK.

#58 ¿Le hicieron una putada al pobre chaval?

Jeajeeajaejaejajeajejaejaejajejaejajejaejaejajejaejajejae

Si claro, el Troyano le puso una pistola en la cabeza para que usara chetos, y por mi como si fue hace 8 años, sino se le pillo en su momento y si AHORA, pues se jode y .

Y mucho sabes tú de chetos para decir que se les pilla jugando contra ellos, cuando la inmensa mayoría de chetos cazados en DODS los ha pillado el VAC.

PD: ¿Alguien que diga algo con pies y cabeza? Leer tantas tonterías no puede ser bueno...

-

Troyano en la carpeta del DOD? XDDDDD, spyware LOL, el vac no pilla la de veces que tiene que pillar pero cuando te pilla eso va a misa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • KanCerVer0
  • 1V4N
  • chenge
  • NaCo
  • Makula_Jones
  • WolfoO

Tags