DoD: Hormy Cazado

KanCerVer0

ajAJAJAAJAJ pero todavia seguis defendiendolo almas candidas XDDDD. No veis que os ha tomado el pelo?.
Y al de ahora me toca a mi: tronco, a ver, estais en el instituto (o en la escuela) y se supone ke estais aprendiendo, no digo ke lo escribas todo perfecto con acentos y todo pero macho, pon comas, puntos, y dale un poco de coherencia a lo ke escribes tio ke asi es imposible de leer.
Y no hagais un drama de esto intentando meteros con el makula y diciendo ke si pobre chaval. Ke se puso chetos y ya esta, asumidlo.

Pd.: Oye tios me voy a poner chetos yo ke no mepilla el vac, porque el plugin para controlar el winamp desde el CS YO lo tenia, y jamas me baneo bonico :).

Pd2.: Valve no desbanea cuentas.

GrimMcSlam

Kancervero, pos ya hay q ser perro pa no minimizar xDDDDD

Tempano419

makula pegate 1 tiro nen

Makula_Jones

#63 Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos

PD: En ningún momento los habeís tenido ;)

Tempano419

y tu si maku??

Makula_Jones

#65 No, apenas :D

Tempano419

mira makula, yo e dixo k el ormi no es cheto y le e defendido prk es mi amigo y ese tio es komo, nose, es la person k menos chetos llevaria jamas
el solo juega para divertirse y saves lo k juega?¿?¿ juega igual 3 o 4 horas a la semana, tio andaya este tio sonceramente no lleva cheto alguno

Makula_Jones

#67 Tú única defensa a sido insultarme o si lo prefieres, el ir a por mí con críticas desde el principio. No voy a hacer de este post una discusión sin sentido entre tú y yo, así que si quieres mi msn para criticarme me lo pides y nos vamos a otro lado a hablar.

Tempano419

makula tu msn plz

Makula_Jones

sae_sbb@hotmail.com

Tempano419

ya te a grege

NaCo

anda y q os den no me comais la cabeza

chenge

#61 Tranqui que pondre el link y te comeras tu palabras.

1V4N

sin excusas VAC BAN xDDD kancer te amo! :D

KanCerVer0

#62 eske estoy hablando de tiempos cuando jugaba al cs y mi pc no era capaz de minimizar el motor hl1 xddddd

Stort

es cierto , valve acaba de sacar un antivirus , antispam y anti troyanos

proxima actualizacion en tu casa XD

Ya sabes si te pilla y el VAC te bannea di ke es un virus n0 te j0de como esta la peña de chala

A VER SI DEJAMOS LAS DROGASS !!!

visent666

seguir posteando chetos con el hlstats.

Esa es la linea a seguir.

Cojo las 3 posteadas.

Tempano419

k poca idea tenemos...

Ecl1ps3

siempre se acaba metiendo mierda:)

-unK-

lol y encima k mierda d puntuaciones. alfinal voy a tener k entender a los renegados. que yamen cheats a los k se hacen 30 / 6 y kosas d esas. x que hasta los 60/66 son cheats xDD :P

K

^
||
||

Te veo aburrido...

PD: Montate otro clan, que ya estas tardando...

Stort

jajajajaja #80 me parto y me mondo ..... XD NO !!

1 mes después
bittersweet

usa mierda y no queda ni positivo? que puto inutil me recuerda a fcp <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • KanCerVer0
  • 1V4N
  • chenge
  • NaCo
  • Makula_Jones
  • WolfoO

Tags