DoD: -=How to happy jugando a 12 fps=-

ARLO

xDDDDDDDDDDD

-rEdZ-

Genesis 4 president !! :D

-NiTrO-

te acompaño en el sentimiento yo juego a 13 fps

Pakow

Si de verdad vas a 12 fps, no te quejes, porque yo voy a 2 fps y 100 de choke constantes

Fox

si kieres te dejo un monitor de 13' q tiene mi colega pa rematar XD

Helcaraxe

Un 10 :D

D

q weno xDDDD

djamb

m reio m rio y m welvo a reir cada vez k lo leo, estos gen m sorprenden cada dia d una manera, habeis pensao en salir en el club d la parodia? gracias por estos post :).

KARMA

jejjajejaje buenismo

M

que interesante, no ha salido esto en las noticias? es que.. eres muy inteligente y llamas mucho la atencion .. puedo entender que quieras mostrar tu mediocre perfil a media comunidad pero porfavor .. con 2 neuronas puedo llegar a ver tu mundo tras semejante post ..

SI! ADELANTE DECID ALGUNA TONTERIA!!

V

No se como os hacen gracia estas estupidezes

ChemicalX

jjajaj q weno tio me he partido la polla xDDDD
"Y a veces sucede... alguno me llama cheater! y a mi se me caen las lagrimas. Y yo les digo que es imposible porque mi ordenador no tiene RAM suficiente para correr un cheat de esos, "
xDDDDDDDDDDDD que me parto jajaaj

NlGhTm4R3

mu weno =)

PoLoCk

jajja, estos gen son la makina jajajajjaja
me partio de risa

Vedder

yo no tengo un pc nuevo y puedo jugar perfectamente.
AMD a 1,333 y Gf2 Ti
pasar de un p3 a esto me costo 35 mil pesetas.... ke estais la mayoria kon karrakas del kinto infierno.

PD: el post es la risa xDDD

S

Vas a morir arrugao y joven Vegeta.

Con tánta mala sangre dentro de ti no me importaría drenarte a base de cateters... has visto Hellraiser? (corre corre ve a google y busca hellraiser)

xD

Xray

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba!
"En total debo de ver 192 pixeles (16x12) tan grandes como un sello, pero a mi me da igual, he visto tantos reviews de la 1.0 que mi cerebro es capaz de distinguir todos los modelos. Es una especie de aceleradora gráfica biológica pero de alguna forma se que dos pixeles naranjas con uno amarillo encima es claramente un British con una Bren. Incluso me parece ver a veces los efectos de particulas aunque fue lo primero que quité, pero la imaginación es un arma poderosa."
me has exo llorar de risa men xDDDDD

S

Esque..... es para llorar de risa :*****D

SiGaRRiTo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esis pasame esa ip ke yo tambien me kiero sentir importante por una vez en mi vida, diozzzz ke weno, si kieres me pongo el nombre ke kieres y te dejo ke me mates komo kieras y te hace un super video de super muertes y kuando akabes pones ke vas a empezar a jugar kon el raton :P, pero solo por ke tu lo vales. ea

[GEN]uflexion

h0tz

Es [Gen]ial, muy bueno ;)

Genesis

#49 (SiGaRRiTo)

BOOMTOWN : 193.163.220.151:27301
BOOMTOWN : 193.163.220.151:27302
BOOMTOWN : 193.163.220.151:27303
BOOMTOWN : 193.163.220.151:27304

PEEEEEEERO!!!!!, no me JODAIS el invento que si os conectais todos a esos servidores sube el nivel y ya no puedo masacrar a niños de 5 años.
(Esto es igual que el Club de la Lucha..., si Eward Norton se encontarba con otro que no tenia cancer de testiculos en un grupo de ayuda perdía toda la gracia y no le servía. RECORDAD que los BOOMTOWN los encontré yo primero!)

Genesis

h4xTr1x

venga acemos una piña y te compramos un ordenador nuevo

IndiGente

Lopario , lamadre, que....!!!
Que pechaaa de reir, me jartao, la verdad es que si, los BOOMTOWN los encontraste tu pero y la felicidad de los demas no te regocija en el ombliguillo que los demas podamos saborear ese mundo inexplorado?
Saludetes Indi ;)

2 años después
jonax

que recuerdos eh

:_)

debió ser artículo

B

te aburres tanto como para abrir un post del 2003?

jonax

merece la pena

jaume_

pero tu en el 03 sabias leer ya?

K4ch4s

jajajajajaja

M

"Incluso me parece ver a veces los efectos de particulas aunque fue lo primero que quité, pero la imaginación es un arma poderosa" JEAJEJAJEAJEJAJEJJE

192 px AJAJAJAJAJJAJA

R3DW

me import4 0
Se sale el post se merece que MV le regale una TNT2 o una targeta grafica que le suba de 12fps a 14fps :)

Usuarios habituales

Tags