DoD: -=How to happy jugando a 12 fps=-

Genesis

(Efectivamente le falta un "BE" al titulo. Si teneis la necesidad de corregir el titulo mandar las correcciones a S0L0: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6310 que seguro que le hacen ilusión)

Situación: Hace 5 dias. Reunión del Grupo de Ayuda "Mola-la-1.0-Anónimos". Todos están sentados en un circulo de sillas...

Genesis (me levanto y timidamente digo): Hola, me llamo Genesis y tengo un problema... me gusta la 1.0!
Resto del Grupo (al unísono y con voz de borrego): Hooola Geenesis, bienvenido!
Genesis: Pero me estoy curando, hace ya 5 horas que no juego
Una mujer con cara de gilipollas y con voz de pito alza las manos y dice: Alabado sea el Señor!
Genesis: Calla warra!! que esto no tiene nada que ver con la religión... No juego porque me va a 10fps. Un cabrón me vendió una Voodoo 3000 y el cacharro no da para mas.
Edward Norton (si, el mismo del Club de la Lucha): Has probado con los consejos para bajar fps de SiCk?
Gordo con tetas enormes que curiosamente esta cogido de la mano de Edward Norton: Si ademas quieres subirte el ego siempre puedes jugar en los BOOMTOWN.
Genesis: Pues no se me había ocurrido,...

Situación: Mi keli. Meto TODOS los consejos que pillo para subir fps, bajo la resolución a 640x480... y wualaj! paso de tener 10fps a teber.. 12FPS!!!... y no solo eso, me meto en un BOOMTOWN y la mayoría son mas malos que el dolor. Desde entonces mi vida es perfecta.

En total debo de ver 192 pixeles (16x12) tan grandes como un sello, pero a mi me da igual, he visto tantos reviews de la 1.0 que mi cerebro es capaz de distinguir todos los modelos. Es una especie de aceleradora gráfica biológica pero de alguna forma se que dos pixeles naranjas con uno amarillo encima es claramente un British con una Bren. Incluso me parece ver a veces los efectos de particulas aunque fue lo primero que quité, pero la imaginación es un arma poderosa.

Lo paso un poco mal en Donner, porque habia leido que una versión de Thunder pero con mas luz. El que es mas claro lo noto en mis 192 cuadraditos pero me cagontó, no se parece a Thunder ni a ostias y cuando debo girar para la izquierda giro para la derecha y al revés. Pero para eso me he metido en un BOOMTOWN, porque lo mio es una apuesta SEGURA. Que mas da para donde gires cuando la mayoría son mas malos que el dolor y no hacen mas que preguntas tipo "jau du ay ius TNT?" (comose utiliza la TNT?)". Caen como moscas.

Y a veces sucede... alguno me llama cheater! y a mi se me caen las lagrimas. Y yo les digo que es imposible porque mi ordenador no tiene RAM suficiente para correr un cheat de esos, pero no me entienden porque lo digo en español pero a mi me da igual porque soy un PROOO!!!

En el fondo de mi sé que todo es irreal, un sueño, pura imaginación, que la media de edad del BOOMTOWN es de 5 años y que posiblemente los chavalines no llegen a todas las teclas, pero yo, en mi universo, me creo en la final mundial de DoD (ver Proyecto Bankog en mi perfil http://www.media-vida.net/perfil.php?id=239725), y que me estoy pasando por la piedra a Spite o a Sk.fr... pero que mas da! a caso no tengo derecho a ser feliz? a vivir mi propia fantasia? no hago mal a nadie. Los niños esos sufren mas viendo los teletubbies.

Reconozco que me vuelvo fetichista y pido a los otros players que se pongan nicks que peña que tanto han hecho por mi y por mis almorranas...

Genesis: can u change nick to SOE.Yogi plz?
MickyMouse_5yearsOld: ok
MickyMouse_5yearsOld changed name to SOE.Yogi
Genesis killed SOE.Yogi with Knife
Genesis: ooohoohhhggffff

A veces me preguntan como puedo acertar con esa resolución y yo les digo que un acto de FE. Que lo importante no es lo que ves sino lo que sientes, o a caso no habeis visto "El último vuelo del pegaso" (o algo asin) del Ani-Matrix donde un tio y una tia se pelean con katanas con los ojos vendados y al final se quedan en bolas. Es decir, acaso con las luces apagadas no sois capaces de hacer vuestros mejores frags? Lo cierto es que es ahora, a punto de cumplir 29 años, cuando las palabras de Yoda en el Retorno del Jedi cobran pleno sentido para mi... y todo gracias a Edward Norton y al Gordo con Tetas.

La mujer gilippolas: Que dios te bendiga por tu fe
Genesis: niña, me estas tocando los co***nes!!

Genesis

PD: Verdad que todos los Alemanes llevan barba?, es que con 192 pixeles es dificil decir si es barba o perilla.
PD2: Copyright "How to a" S0L0-2003
PD3: Premio para el primero que ponga "me import4 0"

J

jussajasusajasasuasjusasjau. Buenisimo :)

MaLaBeSTia

la ostia,k me he reido,mereze ser noticia ;)

KARMA

me import4 0 jajeajaje es buenismo como el otro k pusiste esto es un 10 :D

Coronel

Mu bueno si señor,igual noticia no,pero articulo si.

Asharick

Comprate un equipo nuevo macho XD

Mu weno ^^

Atoll

Esto está pa articulo e la bomba xDDDDDD

A3r0

muahmeuahmuahe que bueno dios! ¬¬

paLitroke

me giiñooo!! Buenísimorz!! XD

Miembrillo

jajajaja, ... ains estos Gen ...

spam: un dodero no es un verdaredo dodero hasta que no se lea la página de Gen (leer, no ver) incluido el foro (jijiji) http://www.resacote.net/gen

se podrian recopilar los mejores how to para un articulin.

-Kaiser-

jeajea, divertido ;P

Por cierto por aquí falta algún treceañero player del cs visionario que diga lo típico de ... "Se DiC3 HoW T0 Be ... CS P4Wahh !.

BoBaF3TT

Muy pero que muy bueno, si señor, claramente esta para articulo, y de los mejores que he leido ultimamente. Un 10 para ti. Da gusto que de vez en cuando salga algun post de este estilo y de los tipicos en los que todo el mundo empieza a meter mierda sin sentido...DoD 1.0 Rolez!

S

Dios Esis macho!!!!

Esque es... BUENOH !!! y bueno de coj*nes!

xDDDDDDD

Parece ser que ha servido de algo el que mi persona haya allanado el camino de los correctores, porque al parecer aún no ha salido ningún cerembrino-mutante, corrigiendo el título.

Ahora con todo el caminito allanado podemos crear títulos tan rimbombantes como:

"I'm frag you"

de la canción de Kueen: Will you Will I'm Frag You.

o "¿Pero como me has visto si yo estaba detrás de esa pared to acampao?

Refranero popular.

El tema, es que... sutileza, originalidad y estilo, quedan sobradamente reflejados con Topics como éste.

Larga vida a Esis!!!

ºri

P.D: Esis, me descubro ante tí (tán sólo un trocito de pie, ahora con el cambio de calcetín).

Miembrillo

que no ha salido ningun corrector? mira en tus firmas xDDD

B

dios me parto hahahahh eres la polla escribiendo ahhahahahaahahahah

creo q van con perilla ahhahaah q tio ahhahahahahah buenismo man, sigue asi

SiCk

ajajaja
si salgo y todo!! xDD

Genesis

#14 Pues si S0L0, es gracias a pioneros como tu, que colonos como yo pueden poner posts como este sin que e den con un diccionario BOX español-ingles en la cabeza.

Tambien es cierto que que he creido conveniente "re-dirigir" a todos los "Corr3ct0R3z" espontaneos a tu libro de firmas, aun así es pronto para cantar victoria,... y de echo me sentiría desilusionado si al final nadie corrige el Post.

(Lo cual me lleva a una reflexión,... ¿No nos habremos cargado un todo Genero de correctores? Los Foros de MV sin esta gente no creo que sean lo mismo)

Esis

Machinecow

Tendrían q habrir un foro solo para los gen ;)

Saludos

KoRS4KoV

En total debo de ver 192 pixeles (16x12) tan grandes como un sello, pero a mi me da igual, he visto tantos reviews de la 1.0 que mi cerebro es capaz de distinguir todos los modelos.

hahaha ke weno genesis rulz

B

Pues no,no soy ningun 13anyero y se lo voy a decir

How To Be Happy...

"como ser feliz..."

How To Happy

"como feliz..."

Ta claro ? xDDD

GenTuza

"super claro"

terminal ... como el 4Wu4...

(pues si que si... si no... seria lo contrario)

XyR10N

me importa -1

Xpaniard

muy bueno Genesis xDD

GenTuza

Ups... si se me estaba olvidado poner algo al respecto del topic de Genesis.

Que "güeno" !!!

Mancantao el guión. Mentiria si digera que no me siento identificado cono todo lo escrito, incluyendo al Gordo con Tetas (que por cierto se llama Rafael, aunque prefiere que sele llameRalph, y tiene una tienda de ultramarinos cerca de casa de Genesis).

Pero me parece que tendrias qeu ser mas contundente con la pobre señora-fanatica-religiosa... la gente aqui (como en la tele) quiere sexo, violencia, visceras y llanto y fluidos corporales (o lo que es lo mismo y decia la novela... sangre, sudor y lagrimas).

Creo que es un BestSeller de lo mejorcito ;-P

Un saludo!

odraj

jojojooo que risa, me saltan las lagrimillas

BeNiTiN

jajjaajjaaj q weno ojala y pusieran mas post como este xDDDDD

ToMbShAdY

la puta polla el post

Yawgmoth

xDDDDD q wenoooo!!!
Oye consigueme un autografo de Edward Norton o dime donde cojones es esa sociedad anonima de doderos de la 1.0??? xDDDD
Enga un saludo.

S

AUmpFFFFF !!!

Éste post ha de estar arriba!

Help! pesa mucho!

Usuarios habituales

Tags