DoD: HOY hace 10 años.

Sust0

No recuerdo nunca haberme puesto ese nick pero a saber, tenía tantos... xD

KoRS4KoV

Hola S0L0!!!!! cuanto tiempo!!!! una pena que esa epoca me pillara con solo 15 añitos (2001), habría disfrutado muchisimo si me hubiese pillado con 18-20 y mis padres me hubiesen dejado mas libertad para ir a las lanes... en fin!
Que será de Kaepal o Lagrama? y Jaman? tendrán hijos?? :)

Shaka

Si todo lo que querais de clanes, pero lo que partio y fue toda una revolucion en cuanto a juegos y movimiento de comunidades y de dio vida al DoD, fue LGG y LGG2.

Yo estuve en la 2 que fue cuando mas gente hubo.Osito de Peluche me "contrato" en servidores publicos para ser su mano derecha en los rusos, unos rusos que partieron batallas. Aquellas batallas de 6 horas epicas en las que organizabamos turnos de entradas para mas de 30 personas. Tacticas hechas con paint xD, y horas muchas horas, en foros y con grandes amigos.

Batalla a recordar fue en dod_fabrik, con mis 20 fps y modem 56 kb, que si pasaba de la mitad del mapa me subia el pin a 300. Tirado en bandera para que los del eje no pillaran y ganaramos la batalla por menos de 20 puntos despues de 6 horas de batalla. Ahora se que se escucho en el TS del enemigo : "saquen a Shaka de alli !!!!" ni con agua caliente, los rusos los teniamos bien puestos joder !! Algun dia le hare una foto a varias tacticas que incluso imprimi en donde se ven los horarios de entrada y salida.

Fui a Zgz un par de veces con amigos sacados de lgg (incluso a una despedida de soltero, EPICA !!!!)

De esta lgg salieron los FloW !!!,clan de amigos pero que compitio algo jejej. Aun llevo en mi nick en varios juegos "flow"

Cuchillazo y zas frase: "HaS SiDo aNaLMeNTe BRuTaLiZaDo !!! FLoWeRPoWeRRRR !!!!" Ostias como era ???? asi no la recuerdo !!! ahhggrrrr !!!!!

Tiempos grandiosos de comunidad y organizacion incluso en servidores publicos, ahora trata de hacer eso en bf3 o cod ... no podras es imposible. Yo estoy en bf3 y me encantan los graficos, pero no hay organizacion, te metes en un grupo de 4 y ala sin hablar ni pollas. Es un aburrimiento.

Fuchu

Joder que me viene la nostalgia al leer posts asi!!!! La verdad que he pasado aqui un buena parte de mi vida y lo que me queda !!! De vez en cuand siempre vuelve alguien que se fue y siempre habra un ts dnd star ejejejej
Teng por ahi un dvd con casi tos ls logs dl irc XDDDD y fotos de doderos varios haciendo el canelo !!!

willyGC

El shootr que más he jugado con diferencia. Ya lo habeis conseguido, estoy instalando. Aun sigue el server publico de SovietS? un saludo doderos.

ArThoiD

Hace 10 años fijo que no te baneaban a la mínima, hasta la polla de los Fumaos macho, panda de tatos a la mínima que matas BAN.

angelorz

Yo echo de menos el DoD y la gente que había aquí. No he vuelto a jugar a ningún juego como lo hice a este :(

5 1 respuesta
ArThoiD

#37 La jugabilidad de los dod no la tiene un BF, ni un COD, ni nada de nada.... no existe juego igual.

2
PaKoO0

Es un juego que vicia y a la vez da asco (tema que dan todas las balas y eso /irony), solo puede ser dod.

Liz4rD77

Yo juego a otras cosas. Pero no dejo de jugar a DOD. Es que NO PUEDO DEJAR DE JUGAR :S

Y por desgracia, el server público de Soviets ya no está. Lo quitamos porque estaba siempre vacío, aunque si el panorama repunta un poco no descarto volver a tener uno. Se necesita un server decente, de DODS, no de la mierda que hay ahora, que si medic (server de afeminados), que si mil plugins chorras, que si paracaidas, que si te ponen reggeton cuando entras al servidor... mother of God!

A ver, Server de Dods: Server Default + plugin de la pipa + friendly fire

Bueno, cosas como el votemap, y un tk protection (a los 5 tk's un kick de 5 0 10 minutos), claro, pero yasta.

Y si vuelvo a hablar o a recordar cosas como las LGG o servers como los de Dods of Catalonia, Firebirds, ParaBellum, JGR y el de los propios Soviets, voy a llorar

Y sí Shaka, me acuerdo de los Flow y de sus 'has sido brutalmente analizado, Flowerpower!'. Leía todos los post de la Cantina de LGG de donde salieron varias de estas comunidades, incluida los Flow ;D

1 respuesta
ArThoiD

#40 Pues ya ves.... los medic se han cargado el juego. Los medic y los paracaidas XD

1
Liz4rD77

Mira tu los franceses, que saben como poner servers de dods y ahí siguen. Que gracias a franceses alemanes e ingleses el juego todavia sigue vivo.

Quizás porque el juego recrea una parte de la historia precisamente muy francesa, alemana e inglesa. La mayoría de los escenarios son en Francia.

Pero bueno, supongo que pese a los que nos resistimos a dejarlo porque creemos que con todos sus peros DOD y DODS son juegazos, todo pasa... y todo llega. Y el momento de DOD parece haber pasado, pero me alegro de haberlo disfrutado y de haber conocido a tanta gente maja gracias al juego (mucha gente maja).

Pero yo seguiré jugando, mientras haya servers de DODS seguiré jugando. Me acompañáis?

1 respuesta
ArThoiD

#42 Yo tmb pienso seguir jugando.... al menos un par de veces al mes para matar el mono, y si todo va bien (y el juego no está muerto del todo) el curso que viene vuelvo a competir xD

1
Liz4rD77

Welcome back ! :D

DaTaCoM

El juego dejo de molar con el source, pasó de un juego de la WWII donde morías casi sin querer a una mierda que fácilmente la podrían llamar matrix source.

LGG fue una pasada, no creo que vuelva a repetirse nada igual.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Pacoooo

Ne0z3r0

Madre mía que de tiempo. Hola gente!!! Qué tal vamos?

snhckr

mario 3D es el futuro

Dieter

yo echo de menos un cojon de mapas, las armas y la mirilla. De todos modos las balas con punta de mercurio y lanzadas a la velocidad de la luz siguen.

Ediem

Fue el primero que me atrapo y aun sigo jugando al source. La epoca de LGG2 fue la mejor para mi, llego a mucha gente, los mapas custom se volvieron populares, se creo una forma de jugar nueva para muchos,... me pillo en Zgz y fue la ostia, se jugaba en los cibers, se organizaban quedadas, habia piques, se frikeaba por los bares,...

Judas

Yo tambien me acuerdo de la LGG2 fue la única LGG que me dio por jugar seriamente y la verdad que estuvo bastante bien es una experiencia diferente al juego de clanes. Una pena que eso terminara.

8 días después
Diward

Yo a mis 15 años era teniente de la A2... y me sentia por encima de los demás mortales.

C

10 años? mmhhhh, fue en Noviembre 2003 cuando me instalé el dod 3.1. 9 años tengo de DoD a mis espaldas xD

1 mes después
iZueL

Qué nostalgia....

LGG2, Irc, cambiar a ratón óptico, overclockear la nvidia geforce2 de 32mb para llegar a 50fps, tener que descargar los updates de halfrules, kar98 con 3 granadas, ....

T_T

1

Usuarios habituales

Tags