DoD: Hoy nos deja un amigo

_RUGBY_

Si tu estuvieras aqui
más fácil seria el camino,
Porque asi seríamos dos
Aguantando el hijo putismo.

No lo conocí, pero si de jugar en públicos, etc
D.E.P

KaNuTo

una pena como esta el mundo

el_matador

Increible pero si se conecto ayer y en unas horas... como cambia la vida :O

D.E.P

TaNGaRuSTy

cuando empece en esto del dod kise ser de los cle..pero me dijo k era muy pkñ xD lo sigo siendo pero weno xD

D.E.P. señor legionario

C

Hace un par de semanas que nos robaron la cuenta de Steam y no paramos de dar el coñazo a Vini para que nos dijera como recuperarla.
En la memoria de todos los que hemos pertenecido a los CLE te has ganado un gran hueco, y en especial, en el de los desPistaos (DPS), que a pesar de crear clan nuevo, nunca nos desvinculamos de nuestro antiguo capi.
Allá donde estés Legi, piensa que seguirás con nosotros cuando nos seteemos en cuclillas en las esquinas tal como tú hacías. Muy buenos ratos -años, diría más bien- hemos pasado, muchas conversaciones hemos tenido -algunas serias, otras técnicas sobre el server y la puta página web que constantemente me hacías cambiar-, y lo que nos llevamos, ahora que nos dejas, es tu sincera amistad y el haber conocido aunque sea telemáticamente a una gran persona.

Un abrazo, compañero!!!

[dPs] ™ ΔlaTЯ!sTe
Jl Andres

kGa

... con la de risas que me pegué con él , hace poco al l4d2 .


DEP! :(

razerr01

Que dices tio.. era buena gente =S, DEP legi Y_Y

no se t olvida

TrIp1

madre mia, yo también me he quedado sin palabras.

no lo conocí mucho, pero siempre me ha parecia una gran persona cuando he hablado con él.

D.E.P legi

PoLoWsKy

yo lo conoci poco pero si lo conoci ne la epoca de cle y siento mucho su perdida.. D.E.P

TeNSHi

Era un buen tipo

D.E.P.

exilorz

Increible de verdad, el 90% de los que tanto dan sus pésames en una semana no se acordarán.

Perdonad que sea tan "frío" pero es lo que pienso.

#42 ¿Mi comentario sobra porque lo has decidido tú? Que conste que en ningún momento he dicho nada acerca de Legionario, es más, ni le conocía, pero no me puedes negar que lo que he dicho es una verdad como un piano.

C

Exilorz, esto es para honrar la memoria de Legi, el comentario tuyo me molesta y sobra.
El que ha puesto aquí su pésame y recuerdos ya ha hecho bastante, el que lo sabe y no postea, ése sí que ya se ha olvidado, pero aquí todos hemos tenido la decencia, ya que no podemos asistir a su funeral, de dejar constancia de la pérdida de una gran persona.

"Has meado fuera del tiesto", majete.

Edita el post, please. :)

kalinka-

#41 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Creo que confundes la hipocresía con el respeto hacia cualquier persona, sea conocida o no. Sin embargo, el tema de discusión aquí no son las obviedades.

D.E.P.

punish

#41

Sinceramente no es el momento, ni e lugar, ni la situacion. Es mas me pregunto que me importa a mi tu opinion de que si se van a acordar o no si lo que estamos es dando el pesame por una defunción.

Es como si tu estas en el velatorio de un amigo y entro yo q no lo conozco y digo, "vaa si no os vais a acordar de él" y voy y me piro.... ¿hola?.... ¿tiene sentido?.......... acuestate anda

DEP

B

:( D.E.P

BoOmFuNk

#44 Es como si te vas a dormir, y mientras duermes te la dejo caer en el hombro y te hago una foto que se asemeje a la sota de bastos.

exilorz

#44 El problema es que los AMIGOS que haya tenido ya habrán hecho lo que ellos crean correcto hacer con respecto a lo ocurrido. Recuerda que estás en un foro, esto sirve para dar tu opinión acerca de cualquier tema.

S3T3

D.E.P

TxArly

sólo lo conocía de publiquear algo con él

DEP

Infernu

Pero q dices?? joder, me dejas helao, desde que deje este mundillo no tuve ocasion de volver a charlar con el, pero que buenos momentos pasamos...

Un fuerte abrazo Legi alli donde estes!!

DevonxD

Madre mia vaya palo... que tiempos aquellos en cle con legi y compañia, joder que pena.

Descansa en paz amigo, eres y seras el mejor! muchas risas muchos dias, puff

Suerte donde estes, se te echara de menos

W

E quedado muy conmocionado por esta tragica noticia...no me parece justo que una persona tan buena gente como legi nos haya dejado...aun recuerdo cuando jugava con el en los cle, y luego un tiempo con los centinelas... de esos dias guardo muy buenos recuerdos y no los olvidare.

DESCANSA EN PAZ AMIGO

WEra

D.E.P

Pablic

No acabo de creermelo. No hace tanto hablé con él y estaba como siempre. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo.

Aportaste mucho a la comunidad española del dod. Desde los inicios con el clan MP, y despues marcando una era con los CLE, y finalizar tu trayectoria en los Centinelas. Todos recordaremos tus palabras, las bromas que hacías, tus imitaciones, todo..

Que sepas, estés donde estés, te llevas un pedacito de nuestro corazón. Hoy el DOD está de luto.

D.E.P.

Judas

Vaya una desgracia D.E.P

Naz23

Que grandes ratos dio el server de Cle con gente como tu, D.E.P

Bayerlien

#47 pues yo lo conoci poco y me entristeze la noticia y aunke dentro de 1 semana nadie se acuerde y yo sere el primero puesto q era un conocido ...esta feo q pongas eso justamente en este post cuando aunke no se le conozca es una pena como una persona muere asi.

D.E.P publikero 100 %!!!! :(:(:(

sapt

Me quede de piedra cuando vi la noticia era un gran amigo del dods recuerdo que me daba muy buenos consejos y gracias a él llege alto y conseguir entrar en tdi que risas nos hechabamos en el ts .Le hechare mucho de menos a el y a su empeño de mantener cle con vida.

Estes donde estes legi siempre te recordare ,fuiste un gran maestro en el dods

¿porque se van los mejores?

Mi mas sentido pesame a los familiares que lo estaran pasando tambien mal

Liz4rD77

Lo siento en el alma :(

Nos vemos, caxondo

joker-

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • BruJo
  • visent666
  • ICEmhs
  • groh
  • vinilester
  • KaDoG

Tags