DoD: -=HS|Fenix.RÂŽnS=- Pillado Con chetos

R

"Aprende a leer, si pone kiked by console, le a hechado el servidor no la adsl escusa mas barata, xq sera q el resto de gente q usa timofonica no le pasa eso"

Son averias contadas, no a todo el mundo le pase pero si a muchos...te lo digo yo que trabajo para timofonica xDDD

El problema es que se desincroniza el router cuando recibe una llamada...puede ser que el tecnico la haya cagado o ya es problema de repartidor y tal y tal....xDD

afketo

:o recio es trabajador de timofonica!!! amos a patearle!! :P

R

Joas joas te owneo en repartidor g0!! xDD

BruJo

creo que ese mensaje se refiere a esto:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=47&p_created=1092281499&p_sid=b9TGTwYh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MjcmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz01MiwwJnBfcHY9JnBfY3Y9MS41MjsyLnUwJnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1mYWlsZWQ*&p_li=&p_topview=1

basili0

pos muxas veces a mi en el dod normal , de repente me tira y en consola sale esto Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad :S

R

Eso a ti y a muchos de los que juegan en ese server en ese momento...

vinilester

A ver si con esta screen aclaro las dudas d todos:

http://img456.imageshack.us/img456/3236/failed1iw.jpg

Metodo para q salga "failed":

t conectas al server, y cuando entres, desconectas el cable de la red, asi es como lo ha hecho Calorro (pure) para q yo le saque la screen...

T lo dije roke...

Merovingiorz

brujo dejalos q si para ellos soy cheto pues mira XDD

oye recio la culpa la tiene un tio q vino el otro dia a cambiar el codificador del imagenio y claro como no estaba yo si no la pobre de mi madre le dijo pero veo problemas en esta cajetilla "supongo q seria la del filtro" y metio mano desde entonces la linea me va como el culo y cada vez q llaman por telf -< adsl down mañana en teoria viene otro tec de telefonica a ver s i de una puta vez me lo arreglan si no q les den por culo y me piro a jazztel.

despues d elo q ha puesto vini solo queda una cosa clara

lOS RENEGADOS A PARTE DE MANCOS SOYS DEFICIENTES XD

B

Conociendo al puto Fenix.R,antes se convierte Hitler en Judio,que el en cheto.

alejo

Fenix no es cheto, q entra al server de los MT y es manco xD. ;D.

Feliz Navidad.

_Akiles_

roke has quedado fatal..xDDD el tio no es cheto,es problema de la conexion

D

roke a hecho bien
al que le pillen que se joda
estaba claro k el fenix ese llevaba cheto
ban a todo el k use algo especial
a mi nunca me han baneado será pk no tengo nada raro instalado
al que instale cosas raras que lo jodan
bien por ti roke

.: MoNkEy BrIgAdE :.Spain

Bladun

Eso es por el divine shield Fenix, mira k te lo dije... Feliz año :P

Jalash

"Si pone kiked by console, le a hechado el servidor no la adsl"

xDDDDDDDDDDDDDD

Hasta la polla de post de este tipo "He pillado un cheto!! , he echo una accion beneficiosa para la sociedad españolaa "...

D

Hola,soy Melchor.Estoy de putas y copas con los otros 2.La cosa se nos ha ido de las manos.No esperes regalos este año.Feliz 2006

por cierto que jodan a los chetos

.: MoNkEy BrIgAdE :.Spain

GaRCiaV

Bladun xDDDDD

Pos empezamos el año bien :s

Basic

#17 este si qe es tonto.... qe un colega qe te dice qe ahi se juega de lujo con los chetos no, enga ya qe encima eres bobo.

Un Saludo

roke1

Solamente opino lo del #5 razones por las que dice failed, hay bien claras estan, si quereis añadirle las razones "esas de la linea" pues hacerlo estais en vuestro derecho.

Pero yo no me voy a fiar de esa razón prefiero mirar el resto de razones que ese sistema detecta.

haya podido ser por error de su linea o por cualquiera del resto de razones persisto en mi actitud, no voy a fiarme de a nadie que le salte el antichetos que para algo lo hicieron.

Si salta el antichetos por adsl me diras tu; que en la proxima version lo arreglen, mientras tanto a todo el que le pase eso en mi server no entra

Saludos.

D

Al que le salte el antichetos Ban y punto

No tienes que dar mas explicaciones.

Que se joda por cheto

.: MoNkEy BrIgAdE :.Spain

BaRtoZ

Que ieve chetos o no, ni idea, pero que a mi aveces se me cierre el dod:s y luego vea mi nick online.. 200 veces ma pasao x'D. De todas maneras dudo mucho que un HS lleve cheats. Feliz año nuevo

Caffreys

roke1 ... si fuese chetos tendria ke poner algo parecido a esto --> "Cheats has been detected on player. player has been kicked/banned from server"

si te pone failed puede deberse a un timeout no crees?
lo de kicked by console o fuisteis vosotros... o por auto-afk.

NO SON CHETOS CREEME

A mi no me hace falta comer sardinas para beber agua... era un persona mu dificil... todos los dias 1 platano mínimo... era una bronca diaria.

Infernu

Roke, si de verdad yebas 8 años administrando servidores creo q ya sabrias lo que son los timeout y demas. Me parece que no andas muy puesto en el tema

Roke si de alguna cosa tienes q acusar a fenix es de lamer xD

P.D La hemos cagado, haber kien le aguanta ahora en ventrilo

R

lo que hay que ver...

de que es ese dos que te sale abajo a la derecha de la pantalla ?
http://img476.imageshack.us/my.php?image=dodtigersourceb400022jb.jpg

pd:

  • Reaction time monitoring
  • Completely configurable
  • Server-side only plugin, nothing to run or install on the client

eso tb son cheats no '?

anda vete a seguir jugando en tu publico haciendote 40 frags y creyendote Hn ...

Crack05

me cago en los chetos de ******
#48
hay qe estar siempre en contra de los chetos

Juglar

ou mai gaaaaaaaaaaaaaad q mal xD el fenix con chetos, mu bien echo roke los putos chetos a la basura, fenix no t asomas por esta comunidad pq t hayas caido del server en, sino a la hoguera o a soportar las trameadas del Bladun xD

afketo

axo, HS pero que haceis? exarle ya del clan!! imaginaos que estais en un oficial y se cae el Fenix, en fin.. jugais con 5!! y como sean lelos os lo banean!!! mae mia exarle ya!! xd

Nm

algunos se caen ... otros se salen de impotencia ...

PD: me sorprende que algunos os comais con papas lo del "divine shield" y esto no dudeis en defenderlo xDDDDDD

PD2: ojo, que el dia que piense que es cheto me creere tambien lo de que esta baneado del ventrilo xDDDDD

KaSe

esos renegados ahi, jaejeaj me parto

DEVE

disparates se leen

Odinix

roke si miras dentro de renegados igual encunetras mas chiter q fuera ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags