DoD: -=HS|Fenix.RÂŽnS=- Pillado Con chetos

roke1

Pues esto este personaje el muy lamer Ha sido cazado al intentar entrar con chetos al server de renegados.

Por fortuna contamos con 3 antichetos y 2 de ellos le pillaron.

el vac2 no le vio pero si el cvarblock y el steam_autoban, que le expulsaron del servidor inmediatamente.

parea aquellos que no lo crean aporto el log del server mientras jugabamos y una screen del hlsw donde salta el anticheats y le hecha.

http://img476.imageshack.us/my.php?image=dodtigersourceb400022jb.jpg

http://img400.imageshack.us/my.php?image=fenixcheto3bm.jpg

Pues eso no se que opinareis vosotros pero a mi server no vuelva a entrar nadie con esa steam id.

Saludos.

Merovingiorz

aejea0jea0jae0jeaj0ae0jae0jea0jeaj0aj0eeja0ea0jaej0aej0ea0j0jeaj0eaj0aej0ea0jeaj0eaj0ea0jeaj0ea0jea0j XDDDDD

si es q hasta para eso eres tolaiiiii

por q crees q pone failed? por q me he caido tonto el culo XDDDDDDDD

j0ea0jeaj0eaj0eaj0eaj0eaj0eaj0eaj0eaj0aej0eaj0eaj0aej0eaj0eaj0aej0ea0jea0j

VIVA RENEGADOS!!!! SIII SOY FRAGCONPATASSSSS

Por cierto lo del bann? si he entrado de nuevo al server y me habeis banneado vosotros insultandome j0ea0jeaj0eaj0eaj0eaj0eaj0eaj0ea0jeaj0eaj0eaj0aej0eaj0eaj0ej0eaj0eaj0eaj0eaj0eaj0ea XDDD

vinilester

Roke, vas a kedar como un autentico lamer...

xDDDDDD

roke1

#2 mira la screen del hlsw y mira, no digas q te caistes, pone failed, xq te caza con cheats y luego si sigues leyendo disconected, kiked by console.

No pongas escusas no empeores las cosas, lo siento pero al vida es asi gente de tu calaña en mi server no juega.

PD: Razones por las que pone falied:

List of features:

* Bans right away, no manual intervention necessary
* Server-side only plugin, nothing to run or install on the client
* Aimbot detection
* Wallhacking heuristic detection
* Speedhack detection
* No-recoil and low-recoil detection
* No-spread and low-spread detection
* No-flash detection
* Reaction time monitoring
* Completely configurable

esas son las razones cuando pone failed, recomiendo a toda la comunidad del dod española q instale el cvarblock y el autobanplugin en sus servidores nada mas que deicr por mi parte Saludos

C

es ke no entiendes eso de ... se me fue la conexsion al entrar kn el puta imagenio ?? pregunto eh xD

Merovingiorz

tio lo tengo q reconocer soy cheto . :(

hace poco me baje un addon q me convertia la bar en un sable luz y rechazaba las balas cuando me movia y si venia un enemigo por detras usaba la fuerza y entonces ya ni te cuento...

por dios tu has administrado algun server en tu vida? me da q es la primera vez q tocas uno verdad?

bueno me piro a otro server spanish q hoy es fiesta y hay q aprovechar :)

vinilester

Razones x las q pone failed, jojojojojojojojojo

basili0

hay vac2 en dod:S?

LrN

La emocion d tu primer post en el k t llaman cheto eh?
Ale, ya tienes 1 award

roke1

#6 Aprende a leer, si pone kiked by console, le a hechado el servidor no la adsl escusa mas barata, xq sera q el resto de gente q usa timofonica no le pasa eso

#7 llevo 8 años administrando servidores

PD: xq sera q todos los que apollan al cheto son de su clan? xD misma historia de siempre, el log lo deja claro, no le cazo yo sino 2 antichetos. Podeis decir todo lo que querais por mi parte todo explicado y con sus pruebas. Que opine el resto de gente que hacer sobre el tema.

PD2: Poneros estos anticheats en vuestros servers, no sea que esta gente se cuele en vuestros servers.

K

Ahora saldrá la retaila de defensores de lo indefendible.
comunidad-ReneGadoS (abierta la veda del cheto).
Porque los que entran de legal, no tienen por que jugar con tramposos.

C

FALLIED LAMMER LOL !!!

afketo

cheto de palo ^^
desde cuando failed es de chetos? pos tonces yo tb uso no t jode >_<

basili0

joder como mola k te exe de un server el adsl

vinilester

a ver tronko, si no lo ha podido autentificar es xq ya se habia caido... su slot, su ID o como lo kieras llamar aun permanecia en el server, con lo cual, pam, kick x no poder contrastar datos, logico, si no esta, como coño vas a contrastar...

PD: en el rato q llevo hablando con el x ventrilo, Fenix se ha caido ya 7 veces...

afketo

#17 axo kallate que no sabes ni lo que dices

basili0

#14 lo sabiamos ^^

afketo

#19 pruebas? :D

basili0

claro

afketo

va ponlas

Merovingiorz

aqui tampoco se me cae el adsl es q soy yo q me gusta clonarme....

http://img391.imageshack.us/my.php?image=d22220qe.jpg

pero q bueno viendo usuarios como bape este mongolo ya no se q decir :\ el q crea q soy cheto pues felicidades XD

afketo

y muy tontos

Merovingiorz

bape = fragconpatas deja de postear y vete a crear mas cuentas XDDDDD

afketo

esto que es la 1º broma del año no¿ :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags