DoD: Huevos de Pascua en dod

BiGLoKe

Buenas.
Queria preguntar si alguien sabe huevos de pascua de algunos mapas del dod, o donde salen detallados.
Por ahora unicamente se el del conejo en forest, la fg42 en charlie y el libro de wally en caen.

Salu2s!

CHIBI

Perdona tio pero no se lo que quieres decir :(

Denerag

uh? huevos de pascua dice -.-

SiPoX

Hum.. interesante... y como los sacaste o descubriste??

PD.- Un huevo de pascua es algo así como un programita dentro de otro que hace una funcionalidad que no tiene que ver con el programa.. como mostrar de forma wapa los créditos o cosillas curiosas, como en este caso el libro de wally.. xD! ;)

Odinix

Pos decidme donde esta el libro de wally ese en caen xq no se donde esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos algunos basicos como la habitacion secreta de Cherbourg, otra habiatacion secreta en forest, otr habiatacion mas en 1911_b3 o algo asin se llama

Ale decidme lo del libro de wally xDDDDDDDDDDDD

jonax

se refiere a los sitios secretos del dod

si, el libro de wally es saliendo por base britanica, en la habitacion esa con cristales tipicos para romper, te metes por ahi por unas escaleras, ves una estanteria con libros, miras al medio, pulsas "E" (+use) y sale un libro, miralo por el lateral y :P

X-Trem0

· Flipante :O, me dejais flipao ..... si es que ahy que estar aburrido pa encontrar esas cosas jajajaja

PD: TIOOO que lo probao (el de caen) y es verdad jajajajaja poned alguno mas que anda que no mola xD

Odinix

Lo probare! :D

Karch

donde esta la fg42 en charlie y el conejo de forest?

T3rm1n4t0r

todavia esta wally en el caen actual??
y la prision?

en la beta 3.1 la mayoria de los mapas llevava cojones de pascua de estos xDD pero ahora no se....

_Akiles_

hacer foto del libro de wally anda xDDD

-rabocop-

en cherburgo al entrar en una casa q este en frente de la segunda bandera allie, hay unas escaleras q suben hacia otra bandera, si en vez de subir por las escaleras, continuas por el lateral, al llegar al final del minipasillo, puedes atravesar la pared y estas en una salita q hay un interrptor, si lo pulsas, se te abre el suelo y te caes al vacio xD ( era un sitio ideal para esconderse en la lgg )

CHIBI

ahhahah pero que cachondo lo voy a probar

BiGLoKe

este es el conejo de forest
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128012

wally en caen
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128014

Y esta es la fg42 en charlie
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128016

erik

e visto la de caen, la leche que es lo que sale en el otro lado del wally?

bakanly

interesante, bastante interesante; son como mensajes ocultos en el juego

-rabocop-

si, es una especie de conspiracion xD

Solrak88

no me acuerdo en q mapa era pero debajo de un puente esta un bote de pringels XD y en otro mapa 2 conejos...
no se hay muxos trucos de esos y algunos seguro q no se han descubierto

Camarete

ostias ! q movidas ... sois unos autenticos frikis xDD

sadic0

no me acuerdo en q mapa era pero debajo de un puente esta un bote de pringels

dod_hill

Odinix

dod_oslo--> hay varios botes de pringles de esasy si los aprtes todos en una casa suena musikita!

S

no se si viene al caso, pero cuando pones la camara libre en donner, t vas en el bunker paŽbajo, y al fondo ves como una especie de jardin y un muro kreo rekordar cn el nombre de autor de mapa, no lo se cierto

Odinix

parece mas bien una tumba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0rcilla

en la northbound en la 2º bandera de los allies, a la derecha hay una casa, que puedes abrir la puerta pero no hay salida, solo una mesa. y abajo de la mesa pone unos nombres y unos dibujos, parece la firma del mapa, no lo se xD

Vitamina_e

Otra curiosidad en uno de los bunkers de dod_charlie (linterna On): casco de los Fallschimjager.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=128406

BiGLoKe

Vitamina_e , el casco ese , lo necesitas para conseguir la FG42 en charlie, usease, tienes que llevarlo para poder petar una caja que lo tiene.

Odinix

ese casco es mio xD

Gh0sT

todavia me acuerdo el que salía en anzio, q al ir por agua y meterte por molino disparabas justo a la derecha de la escalera y salía una sala.. :O

Odinix

Eso q era en la 3.1 o q???

X-Trem0

· Joder tio a ver si dais mas indicaciones por que estoy venga a mirar en los mapas que decis y no encuentro la mitad de las movidas jejejejeje ( y yo que me pensaba que me sabia los mapas!!! )

jajeejaejeajea

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • X-Trem0
  • Odinix
  • BiGLoKe
  • -rabocop-
  • CHIBI
  • Denerag

Tags