DoD: IDEA: ESL española del dods

spideryo

Esta idea no es mia, es de un compañero que pide vuestra opinion y colaboración si kereis k valla todo a adelante. Haber k os parece:

Que os parecería poder tener en la ESL un apartado del dods para españoles, ya he visto por ahi equipos españoles participando en europa, pero ¿os gustaría poder participar solo españoles, en las ladders y copas?

Todo es hablarlo y ponerse a ello, como admin que soy de la ESL, si estais dispuestos a participar, se podría empezar con una pequeña copa, pero estaría bien saber de cuantos equipos contamos, por ello dejar un mensaje comentandolo, y decir si participaria vuestro equipo en la ESL.

Si en el proceso de registro de nuevos miembros, equipos, o introduccion de la STEAM ID, teneis algun problema, lo podeis habisar por aqui y se podrá solucionar.

Para cualquier otra cosa, mi steam amigos es: miko5a
y mi msn: alberto13590@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

evilsol

estaría bien...eso si,yo no ayudaré ;)

gaaRaz

Aver si me entero , seria hacer una competición a nivel europeo , pero en la que participan solo españoles?

T

Se está preparando por ahi una plataforma, parecida a la ESL, pero solo a nivel español.

eQuiK

gara seria hacer una competicion española de ESL asi de simple xd con aekakitas y todo eso xD . Division Fantasma y FeBo nos apuntariamos ;)

ArThoiD

AoN.BBiGG supongo que tmb estaria, ya que nos apuntamos a todo lo que podemos!

miLo_

no lo haria exclusivamente español, seria otra LEDS :S
lo suyo seria abrirlo a toda europa, con la poca cantidad de clanes buenos de verdad que hay seria una tonteria hacerlo solo español, creo

dervil

#1 Buena idea del compi ;)

swoon

pero si es una liga y faltan equipos, hay forfeits, os tirais los trastos y a veces la organizacion es una full xdddd

vais a meteros con algo internacional? joas si es nacional, seria otra competicion mas y no seria nada nuevo

pd: lo siento spyder xdd pero no creo que un torneo internacional organizado por españoles tenga mucho exito

evilsol

#9
l futuro es l dota ,>

B

Yo no soy español aun espero la doble nacionalidad ya por eso no puedo jugar?

KaNuTo

siempre es bueno algo nuevo!

TrIp1

no, claramente no.

y gl con los admins de la esl

Prava

#10 bloodseeker > all

blackito

Secreto -->Renega2 wiN :P

SheilockS

DE 1.3 JODER !!! es lo k ace falta -.-!

PEGASO-

si claro esl de dods spañola, y jugamos tu y yo no? xDDDD si ya no kda ni paco a sto....

van696saint

Lo suyo seria que la gente de la LEDS hablara con los de la ESL para organizar hay la proxima liga española como hacen los franceses o alemanes no estaria mal utilizar su anticheat su ftp etc. etc.

DiABLiLlO_o

otra LEDS con aequitas? gL

T

A ver, no se. Actualmente en españa, de Day Of Defeat hay o a habido:

Liga Española de Day Of Defeat Source [LEDS]

Bajo mi punto de vista, bien organizada dentro de todo lo posible, muchos partidos por despachos, pero es lo que tenemos los españoles, que somos muy warros xD

Las contras es que, hay mas clanes de los que juegan en realidad, y si desaparece un clan a 2 jornadas de haber empezado.. pues...

Regional Cup

Yo creo que pablic está haciendo un gran trabajo, os quejais de que no se postea las fechas ni nada? A ver, que sepais que no media vida es el centro de la comunidad, echaros un vistazo por su web, que lo quereis todo por aqui.

Clan Flipside

Están dando un buen impulso a la comunidad, primero con un torneo 2vs2, y ahora con un torneo de clanes (6vs6).

Y además, hay otros proyectos por ahi sueltos, como el que comenté arriba. Lo que realmente necesita el DoDS es un GRAN GRAN UPDATE, por que tal y como está ahora...

Saludos

TrIp1

si ayer estuve hora y pico esperando a la reunion de capitanes de la regional y aparecimos 3 contados; pablic precisamnt NO estaba....

y yo de exmns, en fin

GusX

#20 "Y además, hay otros proyectos por ahi sueltos, como el que comenté arriba. Lo que realmente necesita el DoDS es un GRAN GRAN UPDATE, por que tal y como está ahora..."

Esa puede ser la puntilla para el DOD, nunka se sabe.

Yo kreo ke mejor ke una ESL sólo de españoles sería hacer una liga o copa con todos los clanes europeos. No sé si ya hay algo así en CB o en la ESL, pero lo bueno sería ke los klanes españoles pudiesen kompetir kon el resto de los europeos en una liga regular, de manera ke le dieramos vidilla a la komunidad española.

#1 si podemos ayudarte kon tu iniciativa pasate por nuestro foro(Flipside) o házmelo saber por aki.

Bayerlien

no me sirven los post de q el dods esta muerto, venga graciaaaas

PD: contra mas ligas mejor, me la pela como sean, kG! estaria.

GusX

#23 Yo también digo ke el dod no está muerto, pero sí en horas bajas y por eso hay ke reflotarlo. Pero de poko ayudará krear un torneo ke luego no juegue nadie. Hay ke hacer estas kosas bien para ke todo salga en kondiciones.

P

Y CTi tambien estaria!!

q coño el dod esta muerto!!

El q lo esta es pakito franco y ese ni con updates se levanta...

GusX

#25 xDD

werty

El gran update del DOD vendrá por mayo o junio. (opino yo)

BoOmFuNk

#27 de k año???? :S

P

yo creo k con lal iga española ya es mas k suficiente........

pero el caquitas on molaria hahhaha

Ch3rn0biL

seguir con la leds... que aun que critiquen sigue la gente "queriendola"

Usuarios habituales

  • blackito
  • Just1n
  • Tunner
  • TrIp1
  • GusX
  • DiABLiLlO_o
  • evilsol

Tags